Mejores sitios para fumar marihuana en casa


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisCómosTop

fumar marihuana en casa


Todos tenemos nuestro lugar favorito para fumar en la comodidad de nuestro hogar. Para algunos, es cuestión de discreción, y para otros de lujo. Ya seas un fumador furtivo o busques un lugar cómodo, esta guía te ayudará a elegir los mejores sitios para colocarte en casa.

LOS MEJORES SITIOS PARA FUMAR MARIHUANA EN CASA

Tanto si vives solo/a, con amigos o familia. Todos tenemos nuestro lugar favorito para disfrutar de la marihuana, y este dependerá de varios factores: lo cotilla que sea tu casero/a, si tus padres o amigos están de acuerdo con tu hábito, o lo vago que eres.

LOS MEJORES SITIOS PARA QUE NO TE PILLEN

Si cuando te colocas en casa tu principal preocupación es que no te pillen - piensa en qué lugares no te podrán descubrir. No hay nada peor que verse interrumpido en mitad de una sesión.

EL CUARTO DE BAÑO

A algunos fumetas les encanta fumar en el baño y evitan ser pillados encendiendo el aire acondicionado o fingiendo que están duchándose. Los más astutos optan por una ducha caliente porque creen que cuando el vapor se disipe, también lo hará el olor. También usan un espray o mezclan agua caliente con champú o gel de baño dejar una agradable fragancia cuando acaban.

Fumar cannabis en el baño

Otros se dan un baño vespertino en sus días libres mientras disfrutan de un buen porro. Tenemos que admitir que no es mala idea, aunque seguro que nos quedaríamos dormidos y acabaríamos arrugados como una pasa. Si crees que puedes mantenerte despierto cuando te colocas en la bañera, podrías incluso encender unas cuantas velas y ponerte romántico.

EL GARAJE

No tan lujoso como el cuarto de baño, pero reducirás el riesgo de molestar a alguien. Lo más probable es que el olor se quede en el garaje - o que una parte salga a la calle. Pero, a menos que vivas en una zona densamente poblada, eso no será un problema - aún así, no te descuides.

Puedes personaliza tu garaje y colocar un sillón o cualquier otra cosa que creas que vaya a potenciar tu momento de relajo. Si tienes un cobertizo más o menos grande al fondo del jardín, también podrías aprovecharlo de esta forma.

EL SÓTANO

Imagínate todo lo que podrías hacer con un sótano. Poner una mesa de billar, una máquina de pinball, una consola de juegos, un equipo de sonido, y hasta un puf . Puede que todo esto sea poco realista, pero el sótano es una lugar ideal para evitar ser descubierto - ¡sobre todo si tienes vecinos curiosos!

OTRAS SOLUCIONES

1. Esconde tu alijo

Si debes ocultar lo que están haciendo, tal vez merezca la pena esconder tu alijo en un lugar seguro en caso de que alguien sospeche. Hay todo tipo de escondrijos: relojes de pared, lentes de la cámara, o cualquier otra cosa pequeña y discreta en la que lo puedas ocultar fácilmente.

 Ocultar su escondite de cannabis

2. El momento adecuado

Para no ses descubierto fumando, es importante elegir el momento adecuado. Planea hacerlo cuando no haya nadie en casa o sepas que los vecinos no están, por ejemplo. Si no encuentras un momento tranquilo, tal vez puedas fingir que te llama el novio o la novia o darte una ducha de estranjis después de cenar.

3. Fuma en la ventana

Abre las ventanas de par en par y saca la cabeza. Con ello ayudarás a reducir el olor en el interior de la casa y mantenerla ventilada.

ENMASCARA EL HUMO

Usa un ventilador - si lo enciendes mientras la ventana está abierta, es una buena forma de disipar el olor. Lo mejor es fumar en una habitación en la que ya haya un ventilador, para que no levantes sospechas llevándolo de un cuarto a otro.

Acuérdate de cepillarte los dientes y de lavarte las manos y el pelo. El cabello es poroso, por lo que el humo se adhiere a él, y el alquitrán se queda en la piel.

Puedes quemar incienso o incluso Salvia Blanca para enmascarar el humo con una encantadora fragancia, que además te proporcionará un buen ambiente. Si no te gusta el olor, también puedes usar un desodorante o un neutralizador de olores. O una vela como las Yankee. Todas estas cosas confunden los receptores de olor de la nariz, por lo que son una elección perfecta.

Si aún no lo has hecho, merece la pena probar un vaporizador, porque, aunque producen olores, estos no suelen ser tan fuertes ni se adhieren a los tejidos durante tanto tiempo. Otro beneficio es que te colocan mucho más rápido, por lo que el tiempo que inviertas en ello parecerá menos sospechoso.

Si vas a fumar en el baño o en el dormitorio - ¡cubre los huecos de la puerta! Puedes hacerlo con toallas limpias para que el aire que salga por el otro lado sea fresco y huela bien.

LOS MEJORES LUGARES PARA DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA SUPERIOR

Cada uno tiene su lugar favorito para fumarse un canuto; algunos prefieren hacerlo al aire libre, y otros junto a su sistema de sonido. Como ya se ha mencionado, a muchas personas les encanta fumar en la bañera, y a otras tumbarse y ocupar tanto espacio como les sea posible.

PATIO O JARDÍN

Si te gusta colocarte al aire libre, prueba a hacerlo en el jardín. En nuestra opinión, fumar al aire libre siempre es una experiencia alucinante que se ve potenciada por el encantador aspecto del jardín. E incluso podría motivarte a mejorarlo; tal vez desees empezar un cultivo de guerrilla para pasar el rato. Para la mayoría, una silla cómoda y un cielo azul son suficientes para disfrutar de un buen canuto.

TU HABITACIÓN

El mayor lujo de todos es poder liarte un porro, poner tu música favorita, atenuar las luces y relajarte - sin tener que desplazarte más de unos pocos metros. Pero ten cuidado de no ponerte demasiado cómodo, ya que podrías pasar ahí demasiado tiempo. ¡Sal fuera, vago!

EL SOFÁ

Otra perezosa pero alucinante opción. Puedes aprovecharte de todo el sofá y de los aparatos que estén al alcance de tu mano, como el televisor, la consola de juegos, el hilo musical, etc... Asegúrate de agenciarte unas cuantas bebidas y chucherías ante de empezar, porque puede que no quieras levantarte durante mucho tiempo.

EL TEJADO

Posiblemente el mejor sitio. Fuera de la vista de todos, con la posibilidad añadida de unas buenas vistas - y la habilidad especial de poder observar a la gente. ¿Qué hay mejor que disfrutar de tu sesión a una elevada altura por encima de la calle? Si tienes la suerte de contar con un lugar en el tejado, seguro que ya sabes lo genial que puede ser. Pero ten cuidado - no hagas el tonto, y si el tejado de tu edificio es inaccesible, no intentes subir, ya que podría ser peligroso.

 Fumar cannabis balcón terraza

En lo que respecta al mejor lugar para fumar marihuana, cada persona tiene distintas necesidades y requisitos. Para algunos es la discreción, para otros la comodidad, y unos pocos prefieren un paisaje ideal. Si tienes problemas para encontrar tu lugar favorito, ¡esperamos que este artículo te ayude!

 

         
  Guest Writer  

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados