Angie Housewife spliffin' | Videoclip

Publicaciones :
Categorías : BlogOpinión

Angie Housewife spliffin' | Videoclip


Una estética muy atractiva, una actitud de lo más seductora y letras inspiradas en la marihuana forman la combinación perfecta en este nuevo videoclip de Angie. Aquí puedes verlo y descubrir más sobre ella.

Si te seducen los bajos elegantes y tus filosofías de vida giran en torno a la hierba y a los colocones, entonces la amante de la Haze y compositora cannábica, Angie, te va a encantar. Housewife Spliffin’ es el segundo single lanzado por esta cantante sueca, y al igual que su primer éxito, ¡es básicamente inolvidable!

La marihuana y la música van de la mano. Independientemente del estilo, el cannabis ha inspirado música para todos los gustos. Marida a la perfección con cualquier género musical, desde el rock al rap, pasando últimamente a otros espectros que derivan en pop electrónico y sonidos llenos de bajos. Angie es un buen ejemplo de este tipo de estilos, que están ganando popularidad y muchos nuevos seguidores.

Con ciertos sonidos característicos del pop, esta seductora artista es una "showgirl" por naturaleza, con su apariencia atractiva y exhuberante. Visualmente fascinante, en todos los sentidos, Angie es una princesa del pop-punk encantadora, dejando claro que los nuevos mejores amigos del ama de casa moderna son un buen porro y un bong de doble cámara. Su actitud provocadora, atrevida y única está generando mucha repercusión. Dice lo que quiere y es honrada consigo misma en sus letras, y eso al público le encanta.

Tras el lanzamiento de su single debut, tuvimos la oportunidad de tener una breve charla con Angie. Puedes leer la entrevista y escuchar su canción "Smoke Weed Eat Pussy" en nuestro blog. En ella habla de algunas de sus experiencias con la marihuana y qué inspira su música. Si te ha gustado, merece la pena echarle un vistazo.

EL NUEVO VIDEOCLIP DE ANGIE

La cuidada decoración y elegante presentación de su vídeo, amplifica el contenido de sus letras y nos permite echar una mirada a la vida más íntima de una musa de la cultura cannábica moderna. Aunque los bajos siguen sonando potentes, y la marihuana y los coños siguen siendo temas principales, su nuevo single tiene un trasfondo ligeramente distinto al primero, con unos ritmos mucho más melódicos y relajados.

Un cogollo resplandeciente, una taza de café y esos contoneos de cadera son una gran forma de sobrellevar un día caluroso en el que las tareas domésticas quedan en un segundo plano, sustituidas por una merecida sesión de lujo y placer.

Si te gusta la música de Angie, puedes encontrarla tanto en Spotify como en iTunes, así que muéstrale tu apoyo!

 

         
  Guest Writer  

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados