Almacena Tu Cannabis Como Un Pro Con Smokus Focus

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisReseñas de Productos

Almacena Tu Cannabis Como Un Pro Con Smokus Focus


Ya es hora de deshacerte de la bolsita de plástico y presumir de hierba con orgullo, gracias a Smokus Focus.

Lo mejor del cannabis es que cada variedad es única. Además de inducir diferentes subidones y efectos, los distintos tipos de marihuana tienen su propia apariencia. Algunos cogollos, por ejemplo, están cubiertos de tricomas blancos y pistilos naranjas, mientras que otros son de un color verde intenso. También hay variedades que desarrollan un tono morado tan oscuro que parece negro.

Fumar las diversas clases de hierba que hay en el mundo es solo parte de la diversión. A veces, es bueno pararse y apreciar tu material y todos los rasgos que lo hacen único en su especie. Pero entre las bolsitas baratas de plástico y los frascos decorados, es difícil admirar todos los detalles de la variedad elegida. Afortunadamente, los botes de Smokus Focus están cambiando las reglas del juego.

ARTÍCULO RELACIONADO
La Mejor Forma de Almacenar Hierba

Nadie quiere ver su fina hierba convertida en polvo seco: Esta es la mejor forma de almacenar la hierba para que mantenga su frescura y potencia.

HISTORIA DE SMOKUS FOCUS

Smokus Focus - The Middleman

El cannabis es famoso por potenciar la creatividad, y así es cómo surgió la ingeniosa idea de Smokus Focus. Sentados junto al mar en una tarde húmeda en Charleston, Carolina del Sur, y disfrutando de una de las mejores flores californianas, sus fundadores Sam Whetsel y Danny Einhorn comentaban el hecho de que la planta de cannabis se está legalizando en todo el mundo, y aún así se sigue distribuyendo en vulgares bolsitas de plástico y simples frascos. En ese momento, decidieron establecer un nuevo estándar para almacenar marihuana.

A partir de entonces, empezaron a investigar todo lo relacionado con el almacenamiento de la marihuana, incluyendo métodos para consumidores y el sector en general. Tras un análisis minucioso y el desarrollo de un diseño digno de albergar una planta tan bella, vendieron cientos de unidades, y lo que empezó como una idea surgida a raíz de una sesión fumando hierba de calidad, se convirtió en un negocio floreciente a principios de 2016. En 2018, Sam se trasladó a Denver, Colorado, y Smokus Focus se estableció en su nuevo hogar, desde donde empezó a distribuir sus productos por todo el mundo.

COLABORACIONES PREVIAS

Muy pronto, revistas famosas sobre marihuana, como MG Magazine, empezaron a interesarse por Smokus Focus. En el 2017, su revolucionario bote expositor apareció en la edición de noviembre junto al calificativo de "mejor producto nuevo". Más adelante, en enero del 2018, High Times describió Smokus Focus como "el producto más novedoso e interesante del mercado del cannabis". Sam y Dan estaban encantados, pero el reconocimiento de este método de almacenamiento pionero no acabó ahí. En marzo de ese mismo año, High Times organizó un evento para homenajear a las "100 personas más influyentes del mundo del cannabis", en el que cada asistente recibió su propio bote de Smokus Focus. Incluso el expresidente de México, Vicente Fox, logró hacerse con uno, y quedó gratamente sorprendido.

ARTÍCULO RELACIONADO
High Times Cannabis Cup: un vistazo a esta importante feria

La High Times Cannabis Cup no es solo una competición de marihuana, es una feria comercial que une a aficionados al cannabis y a profesionales...

ENSEÑA TUS FLORES FAVORITAS CON LOS BOTES DE SMOKUS FOCUS

Smokus Focus - The Middleman

Muchos métodos de almacenamiento de cannabis están diseñados para mantener la hierba fresca, pero muy pocos te permiten contemplar de cerca los cogollos en todo su esplendor. Tanto si te dedicas al cultivo como si tienes un negocio, es aconsejable que expongas tu producto de forma que puedas presumir de él, como con los botes de Smokus Focus, y no dentro de algo que oculte su atractivo.

Smokus Focus pone de manifiesto tus flores favoritas a la vez que conserva su calidad. Durante el día o al caer la noche, podrás observar tus queridos cogollos antes de quemarlos. Los botes de Smokus Focus vienen con luces LED y una lupa para poder observar todos los detalles de tu variedad. Por no mencionar su batería recargable que dura hasta 12 horas, y que los hace perfectos para el almacenamiento sobre la marcha.

Muy pronto, Smokus Focus lanzará un bote especialmente diseñado para exhibir y almacenar concentrados, además de otros productos nuevos y emocionantes, así que permanece atento. También planean expandirse por EE.UU., Europa y América Latina, y no pierden de vista la Spannabis, Mary Jane en Berlín, Ámsterdam, y prácticamente cualquier lugar donde se pueda encontrar cannabis de calidad. Hasta entonces, puedes obtener dos tipos de botes expositores de Smokus Focus. Independientemente de si tienes 3 o 7 gramos de cogollo, hay un Smokus Focus para guardar y exponer tus preciadas provisiones.

THE STASH

Smokus Focus - The Stash

The Stash, disponible en blanco y negro, es uno de los botes de Smokus Focus. Tiene capacidad para hasta 3,5 gramos de cogollos y, al igual que el resto, viene con luces LED y una lupa de gran aumento. The Stash es el más pequeño de los dos. Con un diámetro de 5,08cm y una longitud de 7,62cm, The Stash es de tamaño bolsillo y ligero, ideal para almacenar ganja sobre la marcha. Además, The Stash tiene un cierre hermético que mantiene la frescura de todos y cada uno de tus cogollos.

THE MIDDLEMAN

Si quieres almacenar hasta 7 gramos de cogollo, necesitas The Middleman, disponible solo en blanco. Al igual que The Stash, The Middleman viene con luces LED y una lupa de gran aumento para poder echar un buen vistazo a tu hierba. A pesar de tener un diámetro de 7,62cm y una altura de 10,16cm, un poco más grande que The Stash, The Middleman es ideal para llevarlo de viaje, y cabe perfectamente en el bolso o la cartera. Gracias a su cierre hermético, no tendrás que preocuparte de que tu marihuana se vuelva seca y quebradiza.

Brittney

Escrito por: Brittney
Una acérrima creyente de que la marihuana es beneficiosa para la sociedad, Brittney lleva mucho tiempo disfrutando de sus ventajas. Esta pasión queda reflejada en su trabajo, cuyo objetivo es informar, educar y unir a gente con predilección por el cannabis.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados