Blog
SexBud (Female Seeds) feminizada
4 min

Actividades Divertidas Para Hacer Con Tu Pareja Colocados

4 min
Lifestyle News

El amor se respira en el aire, al igual que el olor de la buena marihuana. Y si los unimos, tenemos una receta perfecta para divertirnos. Desde aventuras a noches relajadas en casa, aquí tienes una lista de los mejores planes en pareja para amantes del cannabis.

Aunque otras guías de citas quizás no estén muy adaptadas a la temática cannábica, hemos recopilado estas sugerencias para ofrecerte las mejores ideas. Es hora de llamar a tu cómplice favorito y empezar con estas actividades clásicas, creativas y divertidas para hacer colocados.

EN CASA

TENER ALGO DE SEXO FUMETA

Tener Algo De Sexo Fumeta

El cannabis es famoso por ayudar a las parejas a caldear la temperatura. Unas pocas caladas pueden ayudar a relajaros, a sentiros más próximos e intensificar esas sensaciones físicas. Simplemente recuerda planificarlo. La comodidad y el consentimiento son la clave, sobre todo con potenciadores herbales.

Consejo: usa la cepa correcta en la dosis correcta. Demasiado índica dominante, y podrías terminar hundido en el sofá en vez de en los brazos de tu pareja.

Extra: Si te sientes creativo, ¿por qué no hacer tu propio lubricante de cannabis? Entre las ventajas se incluyen orgasmos extra intensos y más resistencia.

VACACIONES EN CASA

Vacaciones En Casa

Si el "Netflix and chill" te parece demasiado básico, es hora de subir el nivel de relajación. Preparad vuestros dulces favoritos con cannabis, daos un largo baño de burbujas juntos y poneos las batas más mullidas que podáis encontrar. Si queréis una sensación aún más de "spa", podéis añadir algunas máscaras de barro y velas perfumadas.
Ahora estáis listos para Netflix. Para relajaros de verdad, probad un documental entretenido como Planet Earth. Si nunca habéis experimentado los efectos visuales de la naturaleza y los tonos relajantes de David Attenborough, no sabéis lo que os estáis perdiendo. Por supuesto, hay opciones "más sensuales", pero lo dejaremos en tus manos y en las de vuestro VPN.

¿Qué es lo mejor de quedarse en casa? Hacer fuertes de almohadas.

ESTRECHAR LAZOS CON UNA CONVERSACIÓN PROFUNDA

Estrechar Lazos Con Una Conversación Profunda

Las conexiones físicas no son las únicas que el cannabis intensifica. ¿Por qué no aprovechar el aspecto alucinante de la expansión de la conciencia al estar fumados? Colocarse y hablar en lo profundo de la noche puede acercarte más a tu pareja. Simplemente asegúrate de elegir una cepa social y deja que la euforia te lleve.

ESCAPADA DE UN DÍA

VISITA EL PLANETARIO

Visita El Planetario

¿Qué hay más romántico que una cita bajo el cielo estrellado? Desafortunadamente, si vives en una ciudad puede ser difícil ver más de un puñado de estrellas. Pero por suerte, el ser humano inventó los planetarios.

Coge algo de hierba, agarra a tu pareja y fundíos juntos en la belleza del cosmos. Es una experiencia impresionante por sí misma, pero el cannabis la hace aún más impresionante. ¿Cómo se encontraron dos pequeños puntos en este inmenso universo? Lo importante es que estáis juntos.

SUBIR A UNA MONTAÑA RUSA

Si estás buscando una descarga de adrenalina, prueba un parque de atracciones. Es un lugar cómodo para pasar todo el día, por no decir el sueño de una pareja de fumetas.

¿Guarradas fritas a cada paso? Lo tenéis. ¿Atracciones emocionantes que harán las delicias de vuestro niño interior? Las tenéis. ¿Juegos absurdos para que puedas seguir intentando ganar un oso de peluche gigante para tu amorcito? Por supuesto.

La hierba y los parques temáticos van juntos como Cheech y Chong. Simplemente recordad ser seguros y discretos. ¿Podemos sugerir que los comestibles quizás sean ideales?

HACER UN PICNIC EN EL PARQUE

Lo esencial del picnic: una manta a cuadros, una cesta de mimbre, un manjar gourmet y un vaporizador cargado con la dulce Mari Juana. Busca un lugar bajo un árbol sombreado y disfruta del día de verano perfecto.

Los picnics románticos son estupendos, y la buena hierba os ayudará a relajaros y a disfrutar del momento. Los aperitivos saben mejor, el sol brilla más y la hierba es más suave. Tiempo para relajarte con tu persona favorita y hacer lo que quieras hasta que se ponga el sol.

RECONECTAR CON LA NATURALEZA

Reconectar Con La Naturaleza

Si las pantallas, el estrés y la vida moderna te han afectado, es hora de recargarse en la naturaleza. Coge algunas provisiones, fúmate uno y vete de excursión con la persona que más quieres.

Compartir un porro y una buena conversación es la manera perfecta de comunicarse con la naturaleza (y entre sí). Simplemente asegúrate de elegir un camino seguro y cómodo. No querrás encontrarte completamente fumado tratando de pasarle ese porro a un lobo.

EXPLORAR LA CIUDAD EN UN ATAQUE DE MUNCHIES

Explorar La Ciudad En Un Ataque De Munchies

Si estás en la ciudad, dar un paseo en un día soleado te levantará el ánimo. No es necesario ningún destino. ¡Puede que tú y tu pareja descubráis vuestro nuevo lugar favorito! Si preferís hacer una ruta, ¿por qué no planear un recorrido por las mejores heladerías de la ciudad?

SALIR DE NOCHE

COMER COMO SI NO HUBIESE MAÑANA

Comer Como Si No Hubiese Mañana

Ponerse ciegos y comer hasta quedarse en estado comatoso no pasa de moda. Antes de abrir esa bolsa de patatas fritas, piensa cómo aprovechar al máximo tu noche de cita.

Salir a comer fuera añade un poco de aventura a la mezcla. En lugar de olvidaros de vuestros propios nombres, tú y tu pareja podéis crear recuerdos y satisfacer vuestras munchies.

...DE FORMA ELEGANTE

Si puedes permitírtelo, prueba un menú de varios platos en un restaurante de lujo. Los sabores artísticos de la cocina gourmet sabrán aún más sensacionales cuando estés fumado. Es una experiencia inolvidable.

...COMA ALIMENTICIO

Si tu presupuesto es ajustado, los menús para comer todo lo que puedas son el sueño de una pareja de fumetas. En serio, ¿cuánto sushi, rollitos de primavera o samosas puedes comer cuando estás fumado? ¡Nos encantaría saberlo!

ARTÍCULO RELACIONADO
Top 10 Aperitivos Con Cannabis Para Fiestas

¿Estás planificando una fiesta cannábica? Te traemos 10 recetas deliciosas con cannabis para sorprender a tus invitados en tu próxima reunión.

...UN POCO DE TODO

Los dos estáis fumados y ahora no os ponéis de acuerdo en lo que queréis... ¿porque lo queréis todo?

Haz una visita espontánea a los food trucks de tu zona. Es como un buffet, pero más fresco, más interesante y al aire libre. Eso significa que es fácil fumar entre cada parada. También es perfecto si ambos tenéis antojos de comidas diferentes: una para ti, otra para él o ella (y luego otra más para ti).

IR A UN CONCIERTO

Ir A Un Concierto

Si hay música en directo, es probable que el olor a hierba esté presente en el aire. Hay una razón por la que fumar y disfrutar de la música es una tradición consagrada. Sea cual sea tu género favorito, el cannabis te ayudará realmente a sentir la música. ¡Pura catarsis, cariño!

Echa un vistazo a los anuncios de tu zona, coge a tu pareja y anímate al escuchar tu canción favorita. Es el momento perfecto para bailar, saltar, besarse o dejar que el ritmo te lleve a mundos desconocidos.

JUEGA A VERDAD O RETO

Juega A Verdad O Reto

Este clásico juego es la actividad definitiva para las parejas amantes del cannabis. Es gratis y se puede jugar en cualquier lugar. Úsalo para romper el hielo con una nueva cita o para animar las cosas con una pareja a largo plazo.

La variedad de cannabis adecuada os ayudará a disminuir vuestras inhibiciones, a ser espontáneo y a reíros como un par de chiflados. Ahora, poneos a tono con un poco de sativa de primera calidad y descubrid a dónde os lleva la noche.

MENCIONES HONORÍFICAS

Esta lista podría extenderse demasiado, así que terminaremos con otras opciones interesantes:

  • Ir a una sala de juegos
  • Ir al cine (con palomitas)
  • Poneros creativos con las artes y las artesanías
  • Organizar una noche de juegos
  • Un masaje de pareja
  • Ir a la búsqueda del tesoro
  • Ir a un programa de comedia

¿Tienes una gran idea que nos hemos dejado? ¡Comparte nuestra lista y añade tus actividades favoritas!

Si algo tiene la comunidad del cannabis es creatividad y sentido del humor. Así que pongámonos a pensar y ¡pasemos un verano de amor fumeta como nunca se ha visto!

Cassie S.

Escrito por: Cassie S.
Cassie es una escritora con formación en política pública. Es partidaria de la reducción de daños, las prácticas basadas en pruebas, y de acabar con los estigmas, tanto en el tema de las sustancias psicoactivas como de la vida en general.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Lifestyle News
Buscar por categorías
o
Buscar