Top 10 De Plantas De Cannabis Compactas

Publicaciones :
Categorías : BlogCultivo de MarihuanaTop

Top 10 De Plantas de Cannabis Compactas


Las plantaciones de cannabis encubiertas son la mejor opción para la mayoría. No importa si cultivas marihuana en interior o en exterior, siempre es mejor mantener un perfil bajo. Descubre las mejores 10 cepas de cannabis que producen cosechas copiosas de cogollos potentes sin llamar la atención. Hablamos de cultivos discretos pero de calidad.

LAS PLANTAS DE CANNABIS COMPACTAS PUEDEN SER MEJORES PARA TI

Las plantas de cannabis compactas suelen ser la mejor opción para la mayoría de los cultivadores caseros. Sin embargo, eso no quiere decir que tengas que conformarte con una cosecha modesta. Las mejores variedades compactas pueden producir cogollos enormes. Las índicas y las autos son las opciones obvias. No obstante, hay algunas cepas con rasgos sativa en nuestro top 10.

Por supuesto, el tamaño importa. Pero solo cuando se trata del tamaño de los cogollos. En este artículo, reunimos las 10 mejores cepas de cannabis que ofrecen hierba de primera sin la preocupación de atraer atención no deseada. Si no dominas todos los trucos para controlar el tamaño de las plantas de cannabis, nuestra selección de plantas compactas te encantará. Ten en cuenta nuestras opciones si quieres hierba que no invada todo el paisaje.

ARTÍCULO RELACIONADO
6 Formas De Reducir El Estiramiento En Las Plantas De Marihuana

Es poco probable que esas plantas de marihuana que crecen muy larguiruchas y se estiran hacia el cielo generen una cosecha considerable.

OPCIONES FOTOPERIÓDICAS

MOSCOW BLUEBERRY DE KALASHNIKOV SEEDS

Moscow Blueberry Kush (Kalashnikov Seeds)

Fácil de cultivar y discreta, la Moscow Blueberry es un híbrido de predominancia índica que ofrece medicina muy sabrosa. Esta belleza es una combinación exótica de la Blueberry original, una bestia misteriosa del este y la AK-47. Las plantas maduras no suelen exceder 1m de altura.

Además, sus flores tienden a desarrollar tonalidades moradas al finalizar la floración. Tras 8-9 semanas de floración, podrás cosechar aproximadamente 500g/m². En exterior, incluso en climas fríos, sus cosechas pueden ser impresionantes. Su contenido del 18% de THC y 5% de CBD, sus cogollos dulces y afrutados, y sus efectos relajantes atraerán a los consumidores con fines recreativos y terapéuticos por igual.

FAST CARAMEL DE ZAMNESIA SEEDS

Fast Caramel (Zamnesia Seeds)

Genética índica fuerte y resistente es lo que necesitas si quieres aprovechar al máximo un espacio de cultivo pequeño. La Fast Caramel es una combinación única de leyendas de la vieja escuela: la BlueBlack, la Maple Leaf Indica y la White Rhino. Este arbusto de cannabis alcanzará una altura máxima de 1m, y producirá tanta hierba en tan solo 7 semanas de ciclo estándar 12/12 que nadie es tan tonto como para no sacar esquejes.

Se pueden esperar variaciones entre fenotipos, pero esto no quiere decir que vaya a sorprenderte con alturas típicas de una sativa. No hemos descubierto maneras más rápidas de obtener 500g/m² en interior o cosechas por planta comparables a cultivos de exterior.

BLACK BOMB DE PHILOSOPHER SEEDS

Black Bomb (Philosopher Seeds)

Como cepa de predominancia índica, la Black Bomb tiene la distancia internodal corta y el vigor de un híbrido de floración rápida que todo cultivador desea. Este cruce de la famosa Black Domina y la dulce Tropimango florece rápido, en tan solo 8-9 semanas, y produce grandes cosechas, de alrededor de 500g/m² en interior. En exterior, en climas cálidos, se pueden obtener cosechas similares.

Estas plantas, con un crecimiento vegetativo breve de 3-4 semanas, estarán cargadas de cogollos en muy poco tiempo después de comenzar la floración. Pero no te preocupes, el crecimiento durante el período de floración es mínimo. Por lo general, alcanza una altura máxima de 1m. La Black Bomb es reconocida por su colocón agradable y sedante. Además, esta variedad es una gran opción para quienes quieran hacer hachís o concentrados, ya que su producción de resina es extraordinaria.

SUPER BUD DE GREEN HOUSE SEEDS

Super Bud (Green House Seeds)

La Super Bud, una pequeña planta con un potencial monstruoso, es la superheroína sinsemilla que estabas buscando. La Big Bud y la Skunk se reúnen en un formato pequeño ideal para el método SOG. Después de 8 semanas de floración, llegarás a la tierra prometida de las cosechas copiosas. Puedes obtener cerca de 1kg de hierba con un paquete de estas semillas.

Tras algunas caladas, sentirás un ciego inspirador inicial, típico de una sativa, seguido de un efecto secundario casi narcótico. Lo único que necesita esta cepa es un cuidado básico. Esta planta desarrolla una cola protuberante y cogollos grandes en las ramas laterales.

OPCIONES AUTOFLORECIENTES

ROYAL DWARF DE ROYAL QUEEN SEEDS

Royal Dwarf (Royal Queen Seeds)

La Royal Dwarf es la autofloreciente de predominancia sativa más pequeña que puedes encontrar. Esta hierba de primera calidad procede de la combinación de la Easy Bud y la Skunk, crece poco y demuestra la mayoría de sus características sativa en sus flores. Alcanza una altura promedio de 60cm, independientemente de si se cultiva en interior o en exterior. Su resistente genética ruderalis le permite estar lista en tan solo 8-9 semanas desde la germinación.

Ya tras la primera calada se puede reconocer ese colocón cerebral familiar. No te hará sentir demasiado acelerado ni es abrumadora, pero, con un contenido de THC del 15%, sin duda puede pegar bastante duro.

CRITICAL KUSH AUTO DE BARNEY’S FARM

Critical Kush Auto (Barney’s Farm)

La Critical Kush Auto es verde, pegajosa, pequeña y definitivamente explosiva. Esta autofloreciente de última generación y superproductiva puede competir con índicas clásicas. Con su genética proveniente de la OG Kush, la Critical Mass y ruderalis, no puede fallar. Hasta un novato puede cosechar cerca de 550g/m² con plantas que no exceden el metro de altura.

La duración total de su ciclo de vida es de 10-11 semanas. Así que si no tienes el espacio o la habilidad suficiente para sus padres fotoperiódicos, esta pequeña fábrica de flores es una alternativa fantástica para ti. Con esta cepa en tu plantación, nunca te faltarán cogollos grandes y resinosos ni sabor terroso y profundo a marihuana.

AUTO BLACKBERRY KUSH DE DUTCH PASSION

Auto Blackberry Kush (Dutch Passion)

Para el experto en cannabis que quiere mantener el perfil discreto de su cultivo sin perder la oportunidad de cosechar una gran hierba, no hay otra opción. Tiene que ser la Auto Blackberry Kush. Este clásico moderno tiene genética de Blueberry, Hash Plant y ruderalis. Estos cogollos son increíbles: su sabor es afrutado y jugoso, tienen un aroma penetrante a hierba y desarrollan matices vibrantes de color lavanda.

La experiencia completa de cultivo durará tan solo 10 semanas, pero no podrás olvidar esta cepa. Si solo tienes espacio para una planta pequeña en el armario o en el balcón durante el verano, asegúrate de probar esta variedad deliciosa.

AUTO ANESTHESIA DE PYRAMID SEEDS

Auto Anesthesia (Pyramid Seeds)

La Auto Anesthesia es una planta compacta ideal para no salir del sofá. Es el resultado del cruce del dúo más famoso de índicas legendarias: la Black Domina y la Northern Lights (y, por supuesto, una pizca de ruderalis). Si te gustan los clásicos y quieres hierba fantástica en poco tiempo, esta cepa es para ti. Tarda 9 semanas desde la siembra hasta la cosecha, y tiene un 17% de THC. Las plantas maduras se quedan por debajo del metro de altura y parecen ramas cubiertas de escarcha, cargadas de potencia.

En las últimas semanas de floración, desarrollan cogollos de color verde lima, con vellos anaranjados y cubiertos de tricomas brillantes. Esta gema conquistará hasta a los veteranos que se resisten a las autos.

CRITICAL+ AUTO DE DINAFEM SEEDS

Critical+ Auto (Dinafem Seeds)

Vale, tienes un espacio limitado para cultivar. O quizá no tienes espacio. Pues no todo está perdido, la Critical+ Auto está aquí para salvar el día. Cualquiera podría cultivar esta cepa. Es más, te puede ir mucho peor a ti que a estas plantas superresistentes y fáciles de cultivar. Es cierto, no es la planta de marihuana más original ni la más glamurosa del mercado.

Sin embargo, si quieres buena hierba y una cosecha abundante, esta es la variedad robusta que estabas buscando. Germina las semillas, ponlas debajo de luz artificial o en un espacio soleado de tu jardín, y, en 9-10 semanas, tendrás plantas inferiores a un metro de estatura que producen flores realmente grandes. Sus cogollos enormes de sabor alimonado y especiado producen un ciego relajante y tranquilizante. Lo mejor de todo es que emanan el fuerte aroma de la Critical+ original.

SWEET SKUNK AUTO DE SWEET SEEDS

Sweet Skunk Auto (Sweet Seeds)

Ningún top 10 podría estar completo sin al menos una cepa Skunk. Para el gran final, dejamos una variedad verdaderamente dulce. Os presentamos la Sweet Skunk Auto, una planta que atrae a cultivadores de todos los niveles. Esta cepa es un cóctel dulce de cannabis que combina la Early Skunk y la Auto Critical Mass y que te sorprenderá por su facilidad de cultivo.

Quizá no sea la variedad más potente de la lista, pero, para quienes disfrutan de un ciego equilibrado, es una opción grandiosa. Estará lista para la cosecha en tiempo récord. Si la cuidas bien, te recompensará en 8 semanas con su hierba fantástica para fumar en cualquier momento del día.

Top Shelf Grower

Escrito por: Top Shelf Grower
Veterano cultivador de marihuana natural de Dublín, Irlanda, que actualmente anda suelto en el sur de España. 100% comprometido en ofrecer los mejores informes sobre el cultivo de marihuana.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados