Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Minador y cannabis

Minador

Existen tres tipos de minadores que tienen la capacidad de convertirse en plagas: el minador del tomate (Liriomyza bryoniae), elminador de la hoja (Liriomyza trifolii) y el minador del grano (Liriomyza huidobrensis). En condiciones naturales, sus larvas están bajo el control de un fuerte paratisismo por parte de varias especies. Pero los probemas con los minadores han aumentado debido al uso extendido de un amplio espectro de pesticidas: acaban con sus enemigos naturales y ellos desarrollan una resistencia al dispersor usado para estos esprays.

Ciclo de vida

Los minadores tienen las siguientes fases apreciables de desarrollo: la fase de huevo, tres fases de larva, una fase de crisálida y una fase adulta. Los adultos son pequeños y amarillos con marcas negras. Las larvas escarvan las hojas de las plantas. La pupación tiene lugar bajo tierra.

Señales de daños

La larva "cava minas", literalmente, en la planta, lo que conduce a un desecamiento de las hojas y su caída prematura, además del daño estético. Perder hojas de esta manera puede afectar también a la producción. Los ataques agujereadores para alimentarse por parte de las hembras adultas, también pueden conducir a un daño cosmético. El moho y la bacteria pueden penetrar en estos agujeros y causar daños indirectos.

Regresar a Guía de Cultivo de Cannabis

Regresar a Resolución de Problemas

Regresar a Plagas de Insectos

Top 10 Feminizadas