Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Tijeras y podadoras Después de la cosecha

El momento en el que las pantas de cannabis están listas para ser cosechadas, según los sabios del cultivo, es muy breve. Mientras que los comerciantes profesionales suelen tener que recurrir a cortadoras mecánicas para procesar muchas plantas en un corto período de tiempo, los cultivadores caseros pueden disfrutar de la cosecha a mano. Algunos expertos afirman que la marihuana recogida a mano sabe mejor.

Para cada planta puedes necesitar varios aparatos cortadores de distintos tamaños y precisión – aunque para las plantas de interior una podadora decente servirá. Una buena podadora se puede reconocer por sus hojas afiladas, ya que quieres cortar las ramas, no aplastarlas. No tiene que ser muy grande, ya que separar las flores de las hojas es una tarea muy delicada y con unas tijeras grandes puede ser bastante difícil.

Algunas de las tijeras y podadores más baratas pierden su agudeza tras unas pocas plantas de cannabis. Esto se debe tener en cuenta – mejor que tengas un par de ellas si tu cosecha es grande.

Grow Guide

 ...