Vídeo Informativo Y Divertido: Alcohol Vs Ácido

Published :
Categories : BlogPsicodélicos

Vídeo Informativo Y Divertido: Alcohol Vs Ácido

Todos sabemos que el ácido es mucho mejor que el alcohol, y el YouTuber PsychedSubstance ha hecho un vídeo en el que nos muestra el porqué.

El hecho de que el alcohol es legal en nuestra sociedad, cuando muchos alucinógenos más seguros no lo son, es el colmo de la hipocresía - cortesía de nuestros gobiernos. Es algo de lo que mucha gente ha empezado a darse cuenta, sobre todo a medida que más y más investigaciones encuentran aplicaciones positivas para sustancias como el LSD, y pocas, o ninguna, desventajas de su uso.

Un YouTuber en particular, conocido como PsychedSubstance, ha hecho suya la misión de derribar los muros de estigma que rodean a estas sustancias. Ayudando a propagar un mejor entendimiento de lo que estas drogas hacen en el cuerpo, cómo se comparan, y de lo que es capaz la mente.

Más abajo puedes ver uno de sus más interesantes vídeos, en el que compara el poder del LSD con el del alcohol, por medio de unas demostraciones bastante graciosas. PsychedSubstance tiene un catálogo de vídeos parecidos que merecen la pena echarles un vistazo. Se puede acabar con los tabúes que rodean a los psicodélicos con la difusión de conocimientos.

comments powered by Disqus