Top 5 artículos para llevar tu material oculto


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogTop

artículos para llevar tu material oculto


Tanto si estás en el trabajo, en la calle o de viaje, siempre es interesante mantener tus posesiones alejadas de miradas indiscretas. Descubre aquí nuestra selección de las 5 mejores herramientas para esconder tu material.

Seamos sinceros, todos tenemos ciertas cosas que preferimos mantener alejadas de miradas indiscretas cuando vamos a cualquier parte, ya sea una joya con un significado especial para ti, dinero en efectivo, algún documento personal, medicamentos o algún tipo de sustancia.

Por suerte, estamos aquí para ayudarte y hemos seleccionado una serie de artículos para ocultar tu material que son ideales para evitar atención no deseada. Lo mejor de todo, es que cualquiera de estos productos es portátil y cabe perfectamente en tu mochila, bolso o incluso en un bolsillo.

Así que, ¿a qué estás esperando? Echa un vistazo a esta lista y visita nuestra tienda online para descubrir esta selección de artículos, accesorios para el fumador y mucho más.

Tampoco deberías perderte nuestro artículo previo sobre lugares donde ocultar tu material en casa. Recuerda visitar nuestro blog a menudo para leer más consejos como estos.

¿QUIERES LLEVAR TU MATERIAL OCULTO A CUALQUIER PARTE? ¡PRUEBA ESTOS PRODUCTOS!

CARTERA DE LIAR

Catera de Liar

La cartera de liar de Wolf Productions es uno de los lugares menos sospechosos para llevar tu material escondido. Diseñada para parecer una cartera normal y corriente, esta herramienta contiene una serie de bolsillos y compartimentos ocultos para tu papel de liar, filtros, mechero y más.

La cartera de liar también incluye una pequeña ayuda para liar y un compartimento secreto para ocultar tu parafernalia preferida. Simplemente mete todo tu arsenal en el compartimento, enrolla la cartera, ciérrala y ¡listo! Parece una cartera normal, pero puede contener muchas cosas en su interior bajo su cierre de velcro.

Esta cartera está fabricada con tela resistente y cremalleras muy duraderas, por lo que se trata de una solución muy fiable para llevar a todas partes.

MECHERO ALIJO

Mechero alijo

Nuestro mechero alijo es una gran alternativa para quienes quieran ocultar algo pero no tengan demasiado espacio. A simple vista, estos encendedores parecen un Clipper de toda la vida. Pero si los miras de cerca, encontrarás un compartimento secreto en la cámara de gas original.

Esto los convierte en un lugar perfecto para esconder billetes enrollados en un festival, un colgante especial o joyería en el metro, pero por supuesto, también para tus sustancias preferidas. Nuestros mecheros alijo también tienen chispa para mantener la apariencia de mechero, pero en realidad no pueden encender porque no tienen cámara para el gas. Por sólo 2,49€ este artículo te ofrece discreción y tranquilidad por el precio de un café.

PILA ESCONDITE

Pila Escondite

Se trata de otra gran opción para el fumeta más preocupado por el espacio. Nuestra pila escondite tiene el aspecto y el tacto de cualquier pila de tipo D, así que es idónea para evitar sospechas. Pero si desenroscas la parte superior, te encontrarás un compartimento con un tamaño suficiente para guardar medicamentos, joyas, dinero o cualquier cosa que quieras esconder.

El espacio interior son unos sorprendentes 20,36 centímetros cúbicos para tu material. Lo mejor es que este artículo cabrá perfectamente en cualquier bolso, mochila, cartera y hasta un bolsillo. Estupenda para quienes viajan a menudo y les preocupa su seguridad, nuestra pila escondite también es un regalo muy práctico para cualquiera de tus amigos.

CEPILLO DE PELO

Cepillo de pelo

Tanto si te vas a una fiesta, a la oficina o de compras, este cepillo para el pelo con una apariencia totalmente inocente es perfecto para camuflar tus artículos más valiosos o queridos. Salvo que lo observes detenidamente, parece (y es que también lo es) un simple cepillo. Sin embargo, debajo del cuerpo del cepillo encontrarás un espacio oculto donde almacenar tus posesiones.

Pero eso no es todo, nuestro cepillo de pelo con compartimento oculto también incluye un pack de accesorios que es perfecto para llevarte a cualquier parte. Consta de una pipa, un frasco de cristal y otra pipa one-hitter. Simplemente retira la cabeza del cepillo, guarda tus artículos dentro, ciérrala de nuevo y ya estás listo para irte a cualquier parte.

CAJA SECRETA TIGHTVAC

TightVac

Nuestra caja secreta TightVac es el utensilio definitivo para ayudarte a proteger tu material de miradas curiosas. Con una longitud de 14cm y un diámetro de 8,1cm, este tubo hermético es el lugar ideal para ocultar todas tus posesiones más preciadas. Simplemente abre la tapa, deja ahí lo que sea que quieres ocultar y listo.

La caja secreta TightVac ofrece una capacidad de más de medio litro. Además, incluye un cierre hermético que no permite que salga ningún olor y evita levantar sospechas. Fabricada de un plástico muy duradero, se trata de un lugar perfecto para ocultar accesorios para fumar, joyas y mucho más.

¡PIDE TUS ARTÍCULOS PARA ALMACENAMIENTO YA MISMO!

¿Estás preparado para llevar tu material de forma más discreta? En Zamnesia estamos orgullosos de comercializar los mejores accesorios para ayudarte a ocultar tus bienes más preciados, ya sea en casa, el trabajo o de viaje. Para descubrir más productos como estos y todo tipo de parafernalia, visita nuestra headshop hoy mismo.

 

         
  Steven Voser  

Escrito por: Steven Voser
Steven Vosser es un periodista freelance nominado a un premio Emmy con una amplia experiencia en su poder. Gracias a su pasión por todo lo relativo a la marihuana, ahora dedica gran parte de su tiempo a descubrir el mundo de la hierba.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados