Top 10 De Productos Poco Conocidos ¡Que TIENES Que probar!

Publicaciones :
Categorías : BlogTop

Regalos & Utensilios varios


El sector del cannabis, la vaporización y los smartshops está creciendo mucho a nivel internacional, y eso significa que cada vez hay más productos en el mercado. Hoy en día, realmente hay tantos productos interesantes, que no podríamos enumerarlos. Aquí tienes algunos productos poco conocidos que no puedes perderte, ¡todos disponibles en Zamnesia!

La demanda de nuevos productos en el sector del cannabis, los vaporizadores y los smartshops, está en su punto más alto. Aunque esto sea genial para los consumidores (¿a quién no le gusta tener opciones?) decidir qué producto comprar puede ser un poco agobiante. Entre las diferentes categorías de nuestra tienda, hemos recopilado una lista de 10 productos excelentes, aunque relativamente poco conocidos, que definitivamente valen la pena. ¡Échales un vistazo!

1. CAJA DE BOLSILLO 00: ALMACENAMIENTO Y CURADO TODO EN UNO

Como todos sabemos, el buen sabor de la marihuana siempre empieza con el proceso de curado y termina con el método de almacenamiento, factores que determinan el éxito o el fracaso del producto final. Con la caja para curado de bolsillo 00 de RQS, puedes guardar tu marihuana perfectamente mientras sigue curándose, para asegurar que los cogollos desarrollen y mantengan el sabor. Como su nombre sugiere, la caja de bolsillo 00 es muy discreta y cabe fácilmente en un bolsillo o bolso pequeño. Está hecha a mano, en España, con madera de cedro de tonos cálidos, e incluye una tapa deslizable que se sujeta mediante imanes. Incluso tiene una bandeja en la parte inferior, ¡para que puedas recoger el delicioso kief rico en tricomas!

2. STINK SACK: ENMASCARA EL OLOR

Si alguna vez te ha preocupado que la gente a tu alrededor pueda oler la hierba que escondes en tu bolso o bolsillo, este producto es para ti. El nuevo diseño mejorado de Stink Sack ofrece al consumidor una de las mejores bolsas anti-olor y más fuertes del mercado. Estas bolsas tienen muchas características que las distinguen de las bolsas estándar a prueba de olores que suele haber en los headshops. Tienen una potente barrera contra el olor y la humedad, son resistentes al desgarro y están hechas con los mejores materiales de calidad alimentaria. Cada paquete contiene 10 bolsas, con capacidad para unos 3,5g, y cada bolsa tiene el símbolo del dólar en la parte delantera y trasera.

3. LATA SEGURA HENGSTENBERG: OCULTA TU HIERBA A PLENA VISTA

Si necesitas un lugar seguro para guardar tus cogollos en casa (ya sea para esconderlos de familiares, compañeros de casa, niños, o quien sea) puedes usar la lata segura Hengstenberg. Estas latas no solo son discretas, pudiéndose ocultar fácilmente en el armario de la cocina o la despensa, sino que están hechas con latas auténticas reutilizadas, de la famosa marca alemana de chucrut y col roja. Pasan desapercibidas y son fáciles de usar, y pueden contener diversos objetos, incluyendo marihuana (obviamente), joyas, dinero y otros pequeños objetos de valor. Tienen el tamaño de una lata normal: 12cm de altura, con una circunferencia de 10cm.

ARTÍCULO RELACIONADO
Top 5 De Escondites Secretos Para Ocultar Tu Alijo En Casa

Esconder la marihuana puede ser difícil, sobre todo si vives con gente a la que no le gusta. Así que aquí tienes algunas ideas para empezar.

4. INDICADORES DE HUMEDAD INTEGRA: MANTÉN A RAYA LA HUMEDAD

Aunque puede que el nivel de humedad no sea lo que más preocupa a muchos fumetas, es un factor bastante importante a la hora de curar adecuadamente los cogollos, para obtener el mejor sabor. Con las tarjetas indicadoras de humedad Integra, ¡ya no tendrás que seguir adivinando el nivel de humedad! Solo tienes que introducir una tarjeta en cada uno de los frascos de curado y esperar. Su rango de medición va del 50 al 70%. Para leerlos, simplemente tienes que comprobar el color de los puntos que aparecen en la tarjeta, que cambian de azul a rosa en función de la humedad relativa. Cada paquete contiene 10 tarjetas de lectura de humedad.

5. BOLSITA DE VIAJE ABSORBE OLORES DE AVERT: SE ACABÓ EL PESTAZO

Las bolsitas de viaje absorbe olores de Avert se fabrican en Australia con carbón activo, para absorber el olor del cannabis antes de que salga de tu bolsillo. Estas bolsas son pequeñas, aunque muy duraderas, por lo que puedes llevar marihuana contigo cuando quieras. Además de su solapa forrada de carbón activo, estas bolsas incluyen otras características útiles, como el material exterior impermeable elaborado en poliéster 600D y PVC, un pequeño imán en la parte posterior para más discreción y un sello de velcro de calidad industrial. Cada bolsa puede contener entre 3,5 y 7g, según la densidad de la hierba.

6. MARIHUANILLA: NO, NO ES MARIHUANA

La marihuanilla (oficialmente conocida como Leonurus sibiricus) es una pequeña planta herbácea procedente de la región suroeste de China, Mongolia y Rusia; aunque también crece en otras zonas, como América del Norte, del Centro y del Sur. Crece en pinares y prados rocosos, y solo alcanza una altura de unos 20-80cm. A pesar de tener un nombre similar, la marihuanilla no está relacionada en absoluto con la marihuana. Sin embargo, produce unos efectos calmantes similares y se ha usado en la medicina tradicional asiática durante siglos con esta finalidad. Este producto en concreto es un extracto que debe disolverse en agua hirviendo antes de consumirse.

7. KRA THUM KHOK: SEDANTE A LA VEZ QUE ESTIMULANTE

Sí, has leído bien, los efectos de esta planta son tanto sedantes como estimulantes. El Kra Thum Khok, también conocido como Mitragyna hirsuta, es un pariente cercano del kratom (Mitragyna speciosa). El Kra Thum Khok es originario de varios países del sudeste asiático, incluyendo Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia. Sus hojas contienen una variedad de alcaloides, como hirsutina, rinchofilina, isorinchofilina y mitrafilina. Ahora, volvamos a esos efectos tan curiosos. A dosis bajas, esta hierba produce un interesante efecto energético, mientras que a dosis más elevadas resulta más sedante. Quienes la consuman por primera vez deberían tomárselo con precaución, ya que sus efectos pueden subir rápidamente y durar un buen rato.

ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo Elegir La Variedad De Kratom Adecuada

¿Quieres probar el kratom pero no sabes qué variedad elegir? En este artículo analizamos algunas de las variedades de kratom más populares...

8. PINEAPPLE EXPRESS: ABSOLUTAMENTE DELICIOSA

Desde que se estrenó la famosa película Pineapple Express en 2008, la variedad Pineapple Express ha dominado el mercado cannábico. Los criadores expertos de G13 Labs desarrollaron esta conocida cepa cruzando la Big Bud con la Hawaiian Skunk. Este híbrido tiene una genética 50% índica y 50% sativa, lo que resulta en un colocón muy equilibrado y creativo. Algunas personas dicen que ofrece una sensación "tropical", como si estuvieran relajándose en una playa cálida y soleada. Esta variedad crece muy rápido, produciendo cosechas dignas tras unos 55 días de floración. Tiene un perceptible sabor a piña, e incluso el envoltorio de las semillas tiene un delicioso aroma a piña.

9. DR. GREENTHUMB’S EM-DOG: LA CEPA DE CYPRESS HILL

Esta variedad feminizada tiene una ligera dominancia sativa, con una genética 60% sativa y 40% índica. Se creó hibridando la cepa original OG Kush con la Chemdawg #4, para producir esta variedad potente y de cosechas abundantes. La Em-Dog fue creada por Kief Sweat, un amigo de B-Real de Cypress Hill (el Dr. Greenthumb original). Esta variedad es un producto de Humboldt Seeds. Su cultivo es bastante fácil, y cuando finalmente las flores maduran puedes obtener entre 450-500g/m² en cultivos de interior y unos 600-900g por planta en cultivos de exterior. No es una variedad autofloreciente, por lo que normalmente debe cosecharse alrededor de septiembre.

10. SELLO DE ESPORAS PSILOCYBE CUBENSIS MEXICO: CULTIVA TUS PROPIAS SETAS MÁGICAS

La Psilocybe cubensis Mexico es una seta psicodélica muy conocida de la especie Psilocybe cubensis. Este sello contiene millones de esporas, que a la larga se convertirán en setas de gran tamaño. Las esporas son del típico color oscuro, pero cuando de desarrollan completamente forman unos tallos beige claro y unos sombrerillos de color caramelo-cremoso. Aunque muchos psiconautas opten por un kit de cultivo de setas mágicas para asegurar unos resultados rápidos, comenzar un cultivo con sellos de esporas puede ser una aventura muy gratificante. No solo tendrás los medios para cultivar una cantidad casi infinita de setas mágicas, sino que el orgullo que sentirás al cultivarlos desde cero hará que la espera valga la pena.

alex

Escrito por: alex
Con varios años de experiencia en la industria del cannabis y combinándola con la escritura sobre los últimos acontecimientos en el mundo de la hierba, Alexandra lucha por la legalización del cannabis en el medio oeste estadounidense.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados