Blog
Glow Tray
3 min

Glow Tray: Ilumina Tu Ritual De Liado

3 min
Headshop Productos

Glow Tray quiere revolucionar la forma de liar porros. Con una colección de bandejas con diseños alucinantes y colaboraciones exclusivas, el producto de esta marca se adapta a todos los gustos. El resultado es una superficie fantástica sobre la cual podrás triturar hierba, liar porros, y llenar tu vaporizador. ¡Ilumina tus fumadas con Glow Tray!

A la hora de fumar y vapear, el entorno influye más de lo que creemos. Todos recordamos esos momentos, en mitad de una fumada con amigos, cuando alguien se carga el ambiente encendiendo la luz para liar un porro. Nada te trae de vuelta a la realidad más rápido que sentir como si estuvieras bajo un foco.

Para hacer que este problema sea cosa del pasado, Glow Tray ha diseñado una colección de bandejas para liar que destacan entre el resto por su iluminación discreta y superficie robusta, y son perfectas para fumadores, fumetas y aficionados al vapeo.

Glow Tray: Ilumina Tu Fumada

Glow Tray: Ilumina Tu Fumada

Con sede en EE.UU., Glow Tray fabrica bandejas para liar exclusivas para todos los aficionados a la marihuana, desde consumidores ocasionales hasta fumadores habituales. Todas sus bandejas ofrecen un espacio amplio, y vienen con un LED incorporado que funciona con una batería de 1800mAh recargable a través de USB-C.

El resultado son unas bandejas que proporcionan una iluminación de calidad sin arruinar el ambiente de una fumada en la oscuridad, o cuando estás viendo una peli con amigos. Solo hay que pulsar un botón, y la bandeja se iluminará para ofrecerte la superficie ideal sobre la cual triturar hierba, liar un porro, o cargar tu vaporizador. Estas bandejas vienen en muchos colores y modelos, que ofrecen diversas opciones.

Artículo relacionado

Los Mejores Accesorios Para Fumar Que Todo Porreta Necesita

Productos Glow Tray: Ilumina Tu Liado

Productos Glow Tray

La reputación que tiene Glow Tray de fabricar bandejas para liar de calidad les ha llevado a colaborar con otras empresas cannábicas famosas. También han plasmado en sus bandejas ilustraciones y fotografías de algunas de las figuras más importantes del momento. En pocas palabras, hay una bandeja para todas las necesidades y gustos. Con eso en mente, hemos seleccionado algunas de las bandejas Glow Tray más destacadas que están a la venta en estos momentos.

Glow Tray x Runtz

Glow Tray x Runtz

Una interesante colaboración entre Glow Tray y la marca de ropa Runtz, esta bandeja es muy llamativa y está disponible en varios colores. Desde unos magníficos tonos naranjas y amarillos hasta la elegante bandeja White Runtz, nunca había sido tan fácil encontrar una bandeja para liar que ilumine tu vida cada vez que la usas.

Con una batería de más de 6 horas de duración, es perfecta para esas fumadas interminables. Mide 28cm de longitud x 21,5cm de ancho, y proporciona una superficie de liado robusta que podrás colocar sin problemas sobre tu regazo mientras preparas tu próximo porro. Además, gracias a su tamaño delgado (3cm de grosor), cabe fácilmente en una mochila para llevarla a cualquier parte, o para esconderla si no quieres que nadie la vea.

Glow Tray x Alien Labs

Glow Tray x Alien Labs

En esta colaboración con la marca de marihuana medicinal Alien Labs, Glow Tray le ha dado su toque único al logo de Alien Labs, plasmándolo en una bonita bandeja verde que genera un resplandor sobrenatural al pulsar el botón; ¡tu hierba nunca había tenido un aspecto tan chulo!

Con un LED de 6 colores, no te será difícil encontrar el que combine mejor con el ambiente. Y si te lo estás pasando en grande, puedes activar el "modo fiesta" y disfrutar de un fascinante espectáculo de luces que te hará alucinar cuando el efecto de tu cepa favorita se apodere de ti. Gracias a sus bordes redondeados y elevados, no se te perderá ni un trocito de hierba triturada.

Glow Tray x Chi Modu

Glow Tray x Chi Modu

Una colección de bandejas para liar que llamará la atención de los aficionados al hip-hop de la vieja escuela. Se trata de una colaboración entre Glow Tray y el fotógrafo Chi Modu (ya fallecido), y el resultado es un trío de bandejas con fotos míticas de algunos pesos pesados del hip-hop. Para celebrar el rap de la costa oeste, elige entre Tupac, Eazy-E y Snoop Dogg como compañeros de fumada.

Estas bandejas son ideales para cuando quieras relajarte, poner tu rap favorito de los 90, y disfrutar de tus cepas preferidas; solo tienes que pulsar un botón para iluminar el rostro de la leyenda del rap que elijas. Tanto si las compras como artículos de coleccionista como si las vas a usar todos los días, son unas bandejas muy interesantes.

Artículo relacionado

Cómo Liar Un Canuto Perfecto

Consigue Tu Propio Resplandor

Consigue Tu Propio Resplandor

Glow Tray ha cambiado las normas de lo que es una bandeja para liar, "iluminando" el camino de los accesorios para fumar. Con sus lanzamientos periódicos de nuevas bandejas muy interesantes, nunca había sido tan fácil conseguir una bandeja de liar que complemente tu estilo de vida y personalidad. Y en eso se basa la cultura del cannabis, ¿no? Afortunadamente, a la hora de comprarlas, no tendrás que ir muy lejos; simplemente visita la Headshop de Zamnesia y elige entre estas extraordinarias bandejas Glow Tray.

Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Zamnesia ha dedicado muchos años a perfeccionar sus productos, gamas y conocimientos sobre todo lo relacionado con los psicodélicos. Impulsada por el espíritu de Zammi, Zamnesia te trae un contenido riguroso, imparcial e informativo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Headshop Productos
Buscar por categorías
o
Buscar