Blog
Super Lemon Haze (Greenhouse Seeds) feminizada
3 min

Super Lemon Haze: Análisis E Información De La Variedad De Marihuana

3 min

La Super Lemon Haze es una Haze que ha ganado un montón de premios, ofrece grandes sabores cítricos y cosechas monstruosas. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre esta gran sativa.

La Super Lemon Haze es una cepa galardonada que tiene varias cosas a su favor: un perfil de sabor con notas cítricas refrescantes, cosechas monstruosas que pueden superar 1kg por planta, y un subidón perfectamente equilibrado que hace que los amantes de las Haze se sientan mimados.

Características De La Super Lemon Haze

La Super Lemon Haze, creada originalmente por Green House Seeds, es una de esas sativas que gustan a todo el mundo, incluidos los amantes de las índicas. Su efecto potente pero no abrumador es el compañero perfecto para pasar un día activo y creativo.

Genética Dominancia sativa
Parents Lemon Skunk, Super Silver Haze
THC 19%
CBD  0,20%
Sabor Limón, cítrico, terroso, herbal
Efectos Relajante, cerebral, alegre, concentración

Green House Seeds creó la Super Lemon Haze al cruzar la Lemon Skunk con la Super Silver Haze. El resultado es un híbrido de dominancia sativa (80% sativa) que combina las características de las índicas y las sativas con una delicadeza sin precedentes, tanto a la hora de cultivarla como en su sabor y efectos.

Con un 19% de THC, la Super Lemon Haze ofrece una ola de relajación física de acción rápida, antes de acelerar la mente para proporcionar una experiencia casi psicodélica. Su perfil de sabor es complejo, con una amplia paleta de matices que se sustentan en una base Haze inconfundible.

La Super Lemon Haze ha ganado muchos galardones, incluido el 1er premio en la High Times Cannabis Cup en 2008 y 2009, y el 1er premio en la IC420 Growers Cup en 2010.

Super Lemon Haze (Greenhouse Seeds) feminizada

(20)
Padres: Lemon Skunk x Super Silver Haze
Genética: Sativa-dominante
Periodo De Floración: 9-10 semanas
THC: 19%
CBD: 0-1%
Tipo de floración: Fotoperiódica

Cómo Cultivar La Super Lemon Haze

Cómo Cultivar La Super Lemon Haze

La Super Lemon Haze no es una variedad particularmente difícil de cultivar, pero quizás tampoco sea la mejor variedad para principiantes. Puede que haya plantas más fáciles, pero si cultivas esta planta con unos cuidados básicos, obtendrás buenos resultados.

Dificultad de cultivo Principiante/intermedia
Entorno de cultivo más adecuado Interior/exterior
Clima Soleado, cálido
Variedad Feminizada
Altura interior Alta (~2m)
Altura exterior Alta (~2m)
Plazo de floración 10 semanas
Época de cosecha (exterior) Mediados de octubre
Producción interior 800g/m²
Producción exterior 1200g/planta

La Super Lemon Haze muestra características tanto de índica como de sativa a medida que crece. Esta última parte se manifiesta en sus hojas con forma de dedos, mientras que su corta distancia internodal es claramente de su lado índica. La planta responde bien a todo tipo de técnicas de cultivo, y produce resultados especialmente buenos cuando se cultiva en ScrOG (pantalla verde) o cuando se le aplica LST (entrenamiento de bajo estrés). Se puede cultivar en interior o exterior, y responde igual de bien en suelo que en sistema hidropónico.

Artículo relacionado

El Cultivo De Cannabis En Suelo

Como suele suceder con las Haze, tiene un plazo de floración prolongado, de 9-10 semanas. Aunque, al fin y al cabo, sigue siendo bastante corto. Durante este periodo, desarrolla cogollos largos y muy densos con una proporción de flor respecto a hoja elevada. En interior y con las condiciones ideales, puede producir cosechas de hasta 800g/m².

En exterior, la Super Lemon Haze prefiere los climas soleados y calurosos, como el mediterráneo. En condiciones favorables, puede proporcionar cosechas impresionantes de hasta 1,2kg por planta, que estarán listas a mediados de octubre.

Super Lemon Haze: Sabor Y Efectos

Super Lemon Haze: Sabor Y Efectos

La Super Lemon Haze hace honor a su nombre en cuanto a sabor y aroma. Estos cogollos extremadamente aromáticos mezclan dulces aromas cítricos de limón con toques de tierra y especias. Al igual que su aroma, el humo de la Super Lemon Haze está dominado por notas cítricas refrescantes que se complementan con otras de tierra y hierbas.

Artículo relacionado

Las Cinco Principales Variedades Afrutadas Que Debes Probar

Si eres un fumador ocasional experimentado, la Super Lemon Haze podría sorprenderte. Comienza con un efecto índica de acción rápida, potente y muy relajante. Pero antes de que el lado índica se establezca realmente, el subidón cambia a un efecto cerebral y alegre que a veces puede resultar psicodélico. Sin lugar a dudas, es un efecto eufórico. Podrás sentir un impulso de energía y creatividad con solo un par de caladas. Esto hace que sea una variedad diurna fabulosa, que combina muy bien con todo tipo de actividades. A pesar de su potente subidón, te permite mantener la concentración.

Super Lemon Haze: Conclusión Final

Sin duda, la Super Lemon Haze tiene todo lo que los amantes de la buena marihuana sativa podrían desear. Su efecto espectacular, tanto calmante como energizante, ofrece exactamente lo que podríamos esperar de una Haze de calidad, razón por la cual se ha convertido en una de las favoritas entre los expertos.

Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Zamnesia ha dedicado muchos años a perfeccionar sus productos, gamas y conocimientos sobre todo lo relacionado con los psicodélicos. Impulsada por el espíritu de Zammi, Zamnesia te trae un contenido riguroso, imparcial e informativo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Análisis de Variedades Seedshop
Buscar por categorías
o
Buscar