Blog
Mango Haze (Mr. Nice) regular
3 min

Mango Haze: Análisis & Información De La Cepa De Cannabis

3 min
Reseñas de Cepas Seedshop

La Mango Haze es un híbrido equilibrado con un colocón motivante de estilo sativa y sabores tropicales. Aquí tienes todo lo que debes saber sobre la Mango Haze.

La Mango Haze es un híbrido equilibrado con un potente efecto sativa. A los expertos cannábicos les encanta esta cepa por su colocón psicoactivo y duradero, y por su sabor dulce y llamativo a frutas tropicales.

Artículo relacionado

Diferencias Entre Las Variedades Kush Y Haze

Características De La Mango Haze

La Mango Haze es un cruce de tres variedades de cannabis ganadoras de premios. Este híbrido equilibrado tiene una potencia enorme y te deleitará con su perfil de terpenos afrutado y tropical. Esto es lo que se sabe sobre el origen genético de la Mango Haze:

Genética 50% índica / 50% sativa
Parents Super Silver Haze x Skunk x Northern Lights #5
THC 24%
CBD Bajo
Sabor Dulce, tropical, afrutado, a mango y de estilo Haze
Efectos Alegre, cerebral, motivante, creativo, relajado, centrado

Aunque el perfil genético de la Mango Haze no se conoce con exactitud, existe la creencia generalizada de que es un cruce entre las cepas Haze, Skunk #1 y Northern Lights #5. También hay quienes creen que podría ser un cruce entre la Super Silver Haze y la Northern Lights.

Con un 24% de THC, es una variedad muy potente con un fuerte efecto cerebral y psicodélico. Por tanto, la Mango Haze no se recomienda a los consumidores novatos o a quienes tienen baja tolerancia al THC. Su perfil de sabor se compone principalmente de toques a fruta tropical, que producen un humo sabroso.

Cómo Cultivar La Mango Haze

CÓMO CULTIVAR LA MANGO HAZE

La Mango Haze puede plantarse en interior o exterior, pero no se recomienda a los cultivadores impacientes o sin experiencia.

Dificultad de cultivo Intermedio, avanzado
Entorno de cultivo más adecuado Interior, exterior, ambos
Clima Mediterráneo, cálido
Variedad Regular
Altura interior 100–150cm
Altura exterior Media
Plazo de floración 9-11 semanas
Época de cosecha (exterior) Finales de octubre
Producción interior 450–550g/m²
Producción exterior Media

La Mango Haze no es una de las cepas más fáciles de cultivar. Uno de los problemas al cultivar esta cepa es su larga fase de floración, de 9-11 semanas. En exterior, esto sitúa la época de la cosecha a finales de octubre o durante el mes de noviembre, por lo que esta variedad no es adecuada para climas fríos con veranos cortos. Para cultivarla al aire libre, ofrece mejores resultados en climas cálidos, como el clima mediterráneo.

Artículo relacionado

Las Mejores Semillas De Cannabis Para Cultivar En Climas Cálidos

Cuando se cultiva en interior, las plantas no suelen superar una altura de 100-150cm, siendo una planta manejable incluso en armarios de cultivo pequeñas. También es una buena candidata para cultivar en invernaderos. La Mango Haze desarrolla una gran cola principal cubierta de resina, que desprende una fragancia aromática de mangos tropicales. En interior, los cultivadores pueden recoger cosechas respetables de hasta 450–550g/m², mientras que en exterior obtendrán cosechas de tamaño medio.

Mango Haze: Sabor Y Efectos

MANGO HAZE: SABOR Y EFECTOS

La Mango Haze produce un colocón energético, siendo una hierba ideal para fumar durante el día. Dados sus fuertes efectos psicoactivos, no se recomienda a los consumidores con tendencia a sufrir ansiedad o paranoia.

Al fumar sus cogollos, su efecto comienza con un colocón cerebral motivante, que despeja la mente y evapora cualquier pensamiento negativo. Este subidón cerebral llena al consumidor de energía creativa y motivación, lo que convierte a la Mango Haze en una buena cepa para acompañarte en todo tipo de actividades. Es una buena opción para tareas creativas, como componer música o jugar a algún juego; es una cepa de efecto sociable, ideal para compartir con amigos; y también es especialmente agradable para aventuras al aire libre, como hacer senderismo o salir en bici. A medida que avanza su efecto, poco a poco añade un colocón corporal relajante, que equilibra el subidón energético.

Al fumarla, podrás disfrutar sus deliciosos aromas a mango dulce, junto con otros toques dulces y tropicales. Al exhalar también añade un toque terroso a Haze.

Artículo relacionado

Las Cinco Principales Variedades Afrutadas Que Debes Probar

Conclusión

Lo bueno se hace esperar: el magnífico colocón motivante y los sabores dulces y tropicales de la Mango Haze recompensarán a los cultivadores pacientes. Una gran Haze para cultivar en interior, que es realmente espectacular si puedes cultivarla en exterior en climas cálidos.

Georg

Escrito por: Georg
Instalado en España, Georg pasa mucho tiempo frikeando no sólo con ordenadores, sino también en su jardín. Con una pasión ferviente por el cultivo de cannabis y la investigación de psicodélicos, Georg es un experto de todo lo psicoactivo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Reseñas de Cepas Seedshop
Buscar por categorías
o
Buscar