Reseña de Cepa: Chemdawg

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisReseñas de Cepas

Reseña de Cepa: Chemdawg

Una leyenda viva, la Chemdawg se ha hecho un nombre por sí misma, que no se olvidará fácilmente. La combinación de su potencia, sabor e intenso subidón la convierten en una fuerza a tener en cuenta.

La Chemdawg es una cepa destacada del mercado actual, y se utiliza con frecuencia como base de muchos híbridos. A pesar de su gran fama, los orígenes de la Chemdawg están envueltos en misterio, y nadie conocer realmente su linaje. Se rumorea que la Chemdawg es la combinación de la OG Kush y la Sour Diesel - dos grandes nombres que han hecho que la Chemdawg sea muy popular entre los entendidos. Pero a pesar de ello, son solo rumores y deducciones fundadas. Es probable que el verdadero origen de esta potente cepa siga siendo siempre un misterio.

En cuanto a su potencial como hierba para fumar, la Chemdawg alcanza una máxima puntuación. Tiene un fuerte sabor a diesel con matices terrosos y a pino. Produce un fuerte y estimulante subidón cerebral que puede ser abrumador con facilidad. Si alguna vez vas a fumarla, asegúrate de no tener planes inmediatos, ya que tu mente se puede alejar tanto del cuerpo que te quedarás prácticamente bloqueado. Los fumadores novatos deben ejercer gran cautela y tomarse las cosas con paciencia - no hay ninguna prisa.

En términos de potencial medicinal, unos informes anecdóticos afirman que es estupenda para el estrés, el dolor y la depresión. También se ha utilizado para ayudar a aliviar la ansiedad, las migrañas y el estrés postraumático.

ChemDawg

En cuanto a su cultivo, la Chemdawg se puede plantar tanto en el interior como en el exterior - aunque prospera mejor en climas cálidos. Crece con características Sativas y puede llegar a dominar un espacio reducido. Aunque crece como una Sativa, tiene un periodo de floración mucho más corto de lo que se podría esperar - tarda unos 65 - 70 días a desarrollarse plenamente. Y en lo referente a su producción, se pueden obtener hasta 800 gramos/m2 si se cultiva con mano experta y técnicas avanzadas (la Chemdawg responde muy bien al método SCRoG). Pero no son solamente sus enormes rendimientos los que hacen de esta planta una cepa tan atractiva, la Chemdawg tiene un nivel medio de THC del 20 %.

Francamente, esta cepa es una leyenda. Y es probable que mantenga su escalón entre las más grandes de la comunidad de cannabis durante muchos, muchos años. Engendrará muchos vástagos, y seguirá asombrando y sorprendiendo. No nos cansamos de cantar sus alabanzas. Si nunca la has probado, te estás perdiendo algo muy especial.

 Disponible en:

Humboldt Seeds