RAW: Parafernalia De Fumador Para El Experto Cannábico


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogConsumiendo CannabisEmprendedores De VanguardiaReseñas de Productos

RAW


RAW ha construido una marca icónica, familiar para fumadores de todo el mundo. Estos emprendedores españoles equipan a los fumetas con materiales producidos de forma sostenible, creados para proporcionar una experiencia de gran calidad al fumar. En nuestra serie sobre grandes protagonistas del mercado del cannabis analizamos lo que RAW nos ofrece.

En Zamnesia siempre estamos buscando a los protagonistas más innovadores del mercado del cannabis. Esta serie selecciona a compañías y productos destacados del mundo del vapeo y de la parafernalia para el fumador. Y la ya mítica marca RAW se lo tiene bien merecido. Esta compañía ha perseverado en tiempos difíciles hasta convertirse en un actor global de este sector.

No solo consiste en los papeles de liar fiables que vende, pues RAW también dispone de boquillas de cartón, filtros de algodón, conos preenrollados, pipas de madera, bandejas robustas, grinders, máquinas para liar y todo tipo de artículos en su gama de productos. Incluso han llegado a fabricar filtros de cristal en colaboración con ROOR. La calidad de sus productos y su creativa imagen de marca han hecho que su gama sea una referencia para fumadores de todo el mundo.

RAW: UNA MARCA RAWTÉNTICA

Raw: Una Marca Rawténtica

El pueblo de Alcoy, en Alicante, lleva mucho tiempo asociado a la producción de papel. Esta comunidad se ha enfrentado a tiempos turbulentos en la política y en lo económico, así como a la competencia industrial de Barcelona. Pero recientemente ha emergido en esta población un protagonista: RAW. Su visión consistía en crear un papel de liar que se consumiera suavemente, empleando papel sin refinar ni blanquear, pero inicialmente fue rechazada por otros miembros del sector.

Un papel translúcido tan delgado como el suyo no podía ser fiable ni económico. RAW persistió por más que hubiera contratiempos y detractores, y ahora ofrece una gama completa de productos de calidad. Su papel natural sin blanquear y sus filtros duraderos proporcionan una experiencia de fumada fluida e incomparable.

ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo Seleccionar El Tipo & Tamaño De Papel De Liar Adecuado

Utilizar un buen papel de liar puede marcar la diferencia. Pero con la amplia cantidad de accesorios para fumar que hay disponibles hoy...

COLABORACIONES CREATIVAS

Colaboraciones Creativas

El equipo detrás de RAW presume de reducir el impacto medioambiental y de apoyar proyectos para generar agua limpia en África. Han colaborado con la revista High Times y con raperos como Wiz Khalifa y Chief Keef. Los conos de Wiz Khalifa han sido especialmente populares, un cono preenrollado listo para llenar de buena hierba. De hecho, todo un proyecto musical buscaba raperos inspirados por los productos de RAW. Esto ha provocado que se hayan ido incorporando con fines promocionales grandes nombres del rap como Wiz Khalifa, Curren$y, Smoke DZA, Chevy Woods, Fashawn, Neako, Fiend, Laelo y muchos más.

A continuación te presentamos unos cuantos productos RAW que están disponibles ahora mismo en Zamnesia.

BANDEJA DE LIAR DE BAMBÚ RAW

Bandeja De Liar De Bambú RAW

Sí, te tomas en serio la preparación antes de fumar, ¿pero a que no tienes esto? Esta bandeja elegante y bonita está fabricada en bambú grueso y duradero. La ranura para mezclar tu material tiene un soporte elevado para ayudarte a liar. También cuenta con compartimentos para tu grinder, filtros y papel, entre otros. Te proporciona todo lo que necesitas para liar de forma ordenada, y además también se pliega de forma discreta.

PAPEL DE LIAR KING SIZE Y BOQUILLAS PREENROLLADAS RAW

Papel De Liar King Size Y Boquillas Preenrolladas RAW

Este papel de liar fino pero resistente de RAW viene doblado en paquetes sencillos y prácticos. A menudo vienen con tarjetas para hacer filtros. ¿Pero qué pasa si estás liando un porro grande y largo? ¿Y qué ocurre si prefieres que para tu comodidad los filtros ya vengan liados? Pide estos packs King Size al por mayor y nunca te quedarás sin papeles ni filtros. Estos filtros preliados y robustos optimizan el flujo del aire, así que cuando fumes lo podrás aprovechar al máximo.

LIADORA DE PORROS DE PLÁSTICO ECOLÓGICO RAW

Liadora De Porros De Plástico Ecológico RAW

¿Sabes qué te ayudaría en todo el proceso de liar? Que pudieras disponer de tu filtro y de tu hierba, y a continuación liarlo gracias a una máquina especial que coge tu papel y lo enrolla perfectamente junto a tu cannabis. Imagina que gracias a una máquina así puedes conseguir un canuto perfectamente enrollado y sellado firmemente. Este dispositivo sería genial, sin lugar a dudas, pero tendría que estar fabricado en algún material que dañase el medio ambiente. A menos que estuviera hecho de plástico ecosostenible y creado a partir de cáñamo. ¡Pues resulta que RAW ha inventado justo eso!

CONOS PREENROLLADOS RAW

Conos Preenrollados RAW

Puede que liar no sea para ti. Quizás el jugueteo incómodo sea demasiado preciso y delicado. Bueno, es normal que te lleve un tiempo dominarlo. Si quieres fumar con calidad rápidamente, ten a mano tu hierba ya picada. RAW no solo comercializa filtros preenrollados, sino que tienen un porro entero listo para llevar. El papel ya viene con pega en torno a un filtro robusto, y basta con llenarlo hasta el borde con una buena cantidad de hierba. Cuando tengas tu blunt grueso enrollado y listo para encender, inhalarás un humo mucho más intenso, como si fueras la realeza de algún gran reino del cannabis.

PIPA DE MADERA RAW

Pipa De Madera RAW

Los papeles de liar son la única joya de la corona de RAW, sino que aplican los mismos principios de durabilidad y fiabilidad en otras formas de fumar. **Fumar de una pipa es una tarea elegante y con una forma de arte muy antigua. Hay algo especial en disponer de una pipa para fumar tu hierba preferida. RAW ofrece una pipa fabricada a partir de madera sostenible y robusta, sin ningún revestimiento químico. Pruébala con un filtro de carbón vegetal para que fumar sea más saludable y transpórtala en su bolsa especial hecha de cáñamo.

Estos son solo algunos de los productos disponibles en Zamnesia en colaboración con RAW. Continuaremos asociándonos con las mejores marcas para traerte los productos de mayor calidad. Tan solo deben estar a la altura del estándar de excelencia y diseño con el que RAW se ha hecho un hueco en el panorama.

Val Watts

Escrito por: Val Watts
Val Watts no tiene el talento suficiente para ser Reggie Watts, ni es lo suficientemente zen como para ser Alan Watts. Pero hace lo que puede escribiendo sobre cannabis desde Irlanda, la isla esmeralda. Espera que algún día la marihuana sea aceptada en todos lados, y le encanta investigar y visitar los lugares donde ya lo es..

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados