Blog
Primer Episodio Del Show Zamnesia Seeds: Delicias Galácticas
4 min

Primer Episodio Del Show Zamnesia Seeds: Delicias Galácticas

4 min

Explora la galaxia del cannabis con las delicias galácticas de Zamnesia. ¡Esta selección de variedades ofrece sabores y efectos de otro mundo, que harán que te sientas como un/a cosmonauta! Así que, si estás buscando la forma de alcanzar las estrellas, echa un vistazo a esta lista de variedades interestelares.

¡Prepárate para el despegue!

¡Prepárate para el despegue!

Para encontrar marihuana de calidad no hay que irse a una galaxia muy, muy lejana. Te damos la bienvenida al estreno del Show Zamnesia Seeds. Cada mes lanzaremos un nuevo episodio repleto de variedades extraordinarias, y la temática de este mes es “Delicias galácticas”. Ponte en órbita con nuestra última selección interestelar.

Estas cuatro variedades de cannabis recién estrenadas han sido cuidadosamente seleccionadas para el mes de enero. Así que, sal de tu letargo y comienza el año como es debido. Vamos a ver qué ofrecemos este mes.

Una auténtica constelación cannábica: Las variedades

Este mes de enero tenemos unas variedades realmente estelares en nuestro universo cannábico, desde la Cosmic Noodles hasta la Alien OG y muchas más. Permítenos guiarte por la galaxia del ganja y presentarte unas variedades excelentes para que las pruebes ya.

Cosmic Noodles

Cosmic Noodles

La primera de la lista es la Cosmic Noodles. Un cruce de la Alien OG y la Rollercoaster Haze, esta variedad no solo ofrece una gran abundancia de cogollos, sino también una experiencia muy aromática. Al ser una planta índica dominante, la Cosmic Noodles alcanza una altura de alrededor de 150cm en interior y de hasta 180cm al aire libre. Esta variedad solo necesita 8-9 semanas de floración para generar cosechas de unos 550g/m² en interior y 800g por planta en exterior. Sin embargo, el verdadero misterio de la Cosmic Noodles queda al descubierto una vez que sus cogollos están secos y curados. Quienes los consuman disfrutarán de un sabor especiado, terroso y floral que culmina un subidón cerebral de acción rápida, gracias a un 25% de THC.

Pero si la versión fotoperiódica no te convence, también hay una variante auto. En solo 9-10 semanas desde la germinación hasta la cosecha, esta planta de tamaño pequeño alcanzará una altura de unos 110cm tanto en interior como en exterior. Cuando esté lista, quienes la cultiven conseguirán cosechas de alrededor de 450g/m² en interior y hasta 200g por planta al aire libre. En lo que respecta a su potencia, la Cosmic Noodles Automatic ofrece un contenido decente de THC del 21%.

Cosmic Noodles (Zamnesia Seeds) feminizada

(1)
Padres: Alien OG x Roller Coaster Haze
Genética: 60% Indica / 40% Sativa
Periodo De Floración: 8-9 semanas
THC: 25%
CBD: 0-1%
Tipo de floración: Fotoperiódica

Skywalker OG

Skywalker OG

La fuerza es fuerte en la Skywalker OG. Esta aromática y deliciosa variedad ofrece una mezcla perfecta de notas herbales, especiadas y a pino. La Skywalker OG solo crece hasta unos 80-130cm en interior y hasta 2m en exterior, en un plazo de tiempo relativamente corto. Produce cosechas de alrededor de 600g/m² y de hasta 600g por planta en interior y al aire libre, respectivamente. Con un nivel de THC del 24%, sus potentes cogollos te harán experimentar una aventura alucinante llena de euforia y un relajante colocón corporal. Así que, tanto si la disfrutas con amigos o a solas, la Skywalker OG no te decepcionará.

Al igual que la Cosmic Noodles, la Skywalker OG tiene su propia versión autofloreciente que es adecuada para todo tipo de cultivadores, entornos y técnicas. Solo tarda unas 10 semanas a partir de la germinación en producir una gran cantidad de cogollos muy satisfactorios.

Skywalker OG (Zamnesia Seeds) feminizada

(1)
Padres: Skywalker x OG Kush
Genética: 70% Indica / 30% Sativa
Periodo De Floración: 9-10 semanas
THC: 24%
CBD: 0-1%
Tipo de floración: Fotoperiódica

Alien OG

Alien OG

Tras combinar la mítica Tahoe OG con la Alien Kush, surgió la Alien OG. Esta súper especial variedad extraterrestre parece de otro mundo, ya que presenta unas características muy peculiares. La Alien OG, que tiene una fase de floración de 8-9 semanas, es una variedad fotoperiódica rápida con hojas anchas, tallos fuertes y un aspecto frondoso. Aunque no hay duda de que sus abundantes cosechas pondrán una sonrisa en tu cara, lo que realmente impresiona de esta hierba es su sabor y efecto. La Alien OG tiene un perfil aromático de la vieja escuela rebosante de notas dulces de limón y pino. Y con un 23% de THC, produce un fuerte colocón físico y un subidón cerebral que es ideal para socializar.

Aunque la Alien OG proporciona una gran experiencia de cultivo, la Alien OG Automatic tiene un ciclo de vida de solo 9-10 semanas. Quienes la cultiven podrán cosechar enormes cantidades de cogollos de otro mundo, alrededor de 400g/m² en interior y hasta 200g por planta en exterior. Al no necesitar entrenamiento y solo cuidados básicos, la Alien OG Automatic es el sueño de cualquier novato. Esta versión autofloreciente ofrece los mismos extraordinarios sabores y efectos de la original, pero un poco menos de THC (18%).

Alien OG (Zamnesia Seeds) feminizada

(1)
Padres: Tahoe OG x Alien Kush
Genética: 60% Indica / 40% Sativa
Periodo De Floración: 8-9 semanas
THC: 23%
CBD: Bajo
Tipo de floración: Fotoperiódica

MAC 1

MAC 1

La MAC 1 es el resultado de cruzar la Alien Cookies con la Miracle 15, y sin duda impresionará a todo el mundo (en el buen sentido, por supuesto). Esta variedad es un híbrido índica/sativa al 50%, ideal para cultivar en todo tipo de entornos. Está lista para cosechar tras solo 9-10 semanas de floración, y produce 550g/m² en interior y hasta 400g por planta al aire libre. En lo que respecta al sabor, la MAC 1 combina notas cítricas, afrutadas y de vainilla que destacan independientemente del método de consumo. Su efecto es lúcido, con momentos edificantes y relajantes que son perfectos para compartir con amigos o para desconectar después de un largo día.

La MAC 1 Automatic es una excelente opción tanto para cultivadores principiantes como expertos. Ofrece todo lo bueno de la MAC 1 en versión autofloreciente, y solo tarda 10-11 semanas en proporcionar abundantes cosechas de cogollos de calidad. Con un intenso sabor cítrico, a vainilla y a combustible, la MAC 1 Automatic produce prácticamente el mismo efecto que la original.

MAC 1 (Zamnesia Seeds) feminizada

Padres: Alien Cookies x Miracle 15
Genética: 50% Indica / 50% Sativa
Periodo De Floración: 9-10 semanas
THC: 24%
CBD: 0-1%
Tipo de floración: Fotoperiódica

Este es el camino para conseguir marihuana de calidad

Este es el camino para conseguir marihuana de calidad

Ahí las tienes; cuatro nuevas variedades de otro mundo y sus versiones autoflorecientes, para que las disfrutes este enero y más adelante. Si hemos despertado tu interés con nuestra lista, pon rumbo a la Seedshop de Zamnesia, compra tus variedades favoritas y empieza a cultivar.

¡El próximo episodio saldrá en febrero!

Acompáñanos en nuestra próxima aventura con el segundo episodio del Show Zamnesia Seeds: La tormenta perfecta. No te lo pierdas.

Adam Parsons
Adam Parsons
El periodista del cannabis, redactor y autor profesional Adam Parsons forma parte del equipo de Zamnesia desde hace tiempo. Adam escribe sobre una gran variedad de temas, desde el CBD hasta los psicodélicos, crea artículos para blogs y guías, y analiza una amplia gama de productos en constante aumento.
Productos Seedshop
Buscar por categorías
o
Buscar