Blog
Mascotte: Los Compañeros De Fumada Perfectos
4 min

Mascotte: Los Compañeros De Fumada Perfectos

4 min
Headshop Productos

La empresa Mascotte no es nueva en el mundo de los artículos para fumar, y ha logrado abrirse camino durante más de 160 años en un mercado en constante cambio; lo que no es nada fácil. Pero, ¿cómo lo ha hecho? Echa un vistazo a la historia de Mascotte y algunos de sus productos estrella, que ya están a la venta en Zamnesia.

Con una historia y reputación de más de 160 años, no hay duda de que Mascotte tiene mucha experiencia. Mientras que algunas empresas se acomodan después de alcanzar el éxito, Mascotte ha hecho todo lo contrario. Dispuesta a proporcionar una innovación y funcionalidad superiores, su lema es “los expertos nunca arriesgan”, algo que cumple al pie de la letra. Ofrece una gama perfeccionada de filtros, papeles de liar y otros accesorios para fumar. Descubre lo que ha hecho que Mascotte tenga tanto éxito.

Nacimiento De Mascotte

Nacimiento De Mascotte

Con sede en los Países Bajos, el origen de esta empresa familiar se remonta a 1858. Inicialmente formaba parte de la empresa tabaquera Mignot & de Block (fabricantes de puros y cigarrillos), estableciéndose como Mascotte a finales de la Segunda Guerra Mundial. Frank Mignot decidió cambiar de actividad cuando se dio cuenta de que el suministro de papeles tradicionales escaseaba. Optó por producir unos papeles más finos y delgados, que se quemaran de manera uniforme, eficiente y, sobre todo, durante mucho tiempo. Al principio, se fabricaron con el papel que se utilizaba para imprimir las biblias en aquella época.

Estos papeles fueron un éxito instantáneo y, desde entonces, se han seguido perfeccionado y son el producto estrella de la empresa.

En la actualidad, Mascotte continúa su actividad desde Eindhoven, y hace tiempo que se ha convertido en la marca favorita de muchos fumadores y aficionados a la marihuana, por numerosos motivos. Mascotte sigue dando su toque de "calidad original holandesa" a todos y cada uno de sus productos.

Artículo relacionado

Los Mejores Accesorios Para Fumar Que Todo Porreta Necesita

Mascotte: La Marca Favorita De Los Fumetas

No hace falta decirlo, pero como con casi todo en la vida, no hay una solución única en lo que respecta a las preferencias de todos los fumadores. Mascotte se dio cuenta de esto hace mucho, y aceptó el reto produciendo accesorios de calidad para satisfacer todas las necesidades. Desde sus Original King Size hasta los papeles Slim Size Pink de edición especial, se adaptan a todos los gustos. Y con eso en mente, hemos seleccionado algunos productos estrella que reflejan muy bien la esencia de Mascotte.

Papeles De Liar: La Excelencia De Mascotte

Papeles De Liar: La Excelencia De Mascotte

Aunque Mascotte ofrece muchos tipos distintos de papeles, cada uno con sus propios matices, todos tienen algo en común: una calidad excepcional. Veamos algunos de los mejores.

Original King Size

Los papeles de liar Original King Size son muy finos, pero no hay que confundir esta finura con fragilidad. Estos papeles ofrecen mucho espacio para poner tu hierba favorita. Y con 34 unidades por librillo, tendrás suficientes para fumar durante una buena temporada. Los papeles Original King Size no están blanqueados, lo que significa que ninguna sustancia química alterará el sabor de tu marihuana. Y sobre todo, estos papeles de liar ofrecen una combustión lenta y uniforme, ideal para esos momentos en los que no quieres que se acabe lo bueno.

Brown King Size

Quienes busquen un cambio de color, pueden elegir los papeles Brown King Size de Mascotte. Con la misma calidad excepcional, estos papeles vienen en un librillo de 34 unidades, de tamaño bolsillo y con cierre fácil, que podrás llevar contigo a todas partes. Con un montón de espacio para tu hierba favorita, los papeles Brown King Size proporcionan esa combustión lenta y uniforme que esperas de Mascotte. “Calidad original holandesa” en su máxima expresión.

Papeles De Liar King Size (Mascotte x Amsterdam Genetics)

Ser una opción tan popular entre los fumadores le ha abierto muchas puertas a Mascotte, y una de esas oportunidades ha sido su colaboración exclusiva con Amsterdam Genetics. Con los logos de ambas empresas, este librillo es un regalo para la vista. Pero lo que de verdad impresiona es su contenido. Con un tamaño de 107 × 53mm, los 34 papeles ofrecen mucho espacio para tu hierba. Además, están adornados con una marca de agua personalizada, lo que les da un toque elegante que no encontrarás en otros.

Filtros: Máximo Sabor Con Mascotte

Filtros: Máximo Sabor Con Mascotte

Mascotte ofrece dos tipos de filtros que están listos para usar. Ambos son fáciles de colocar en el porro, y garantizan excelentes caladas en todo momento. ¡Elige el que mejor se adapte a tus necesidades!

Filtros Active Slim

Los filtros Active Slim de Mascotte ofrecen un humo suave y sabroso, están hechos de carbón de coco natural, y proporcionan un buen flujo de aire, para que todas tus caladas sean alucinantes de principio a fin. Disponibles en un paquete de 34 unidades, combinarán de maravilla con tus papeles de liar, y son una solución sencilla para fumar en cualquier sitio. A diferencia de otros filtros, funcionan en todos los climas y ambientes sin excepción, gracias a sus tapas de cerámica. Sin sustancias químicas ni aditivos, los filtros Active Slim son el complemento ideal para tus fumadas.

Filtros Slim Orgánicos

Elaborados con fibras 100% biodegradables y sin blanquear, los filtros Slim Orgánicos son perfectos para los fumetas preocupados por el medio ambiente. Con una longitud de 19mm y un diámetro de 6mm, no ocupan mucho espacio y son fáciles de usar. Al igual que los filtros Active Slim, ofrecen un filtrado estupendo que potenciará el delicioso sabor de tu hierba. Disponibles en una bolsita resellable de 120 unidades, estos filtros son una opción excelente para fumar tanto en la calle como en la comodidad de tu hogar.

Artículo relacionado

Por Qué Deberías Usar Filtros Para Fumar

Boquillas: Calidad En Cuestión De Segundos

Boquillas: Calidad En Cuestión De Segundos

Los filtros listos para usar son una opción, pero muchos fumadores prefieren preparar sus propias boquillas. Aunque hubo una época en que cualquier cosa servía, en la actualidad los fumetas son más exigentes. Con este práctico librillo, nunca había sido tan fácil hacer boquillas a medida para tus porros.

Boquillas Original

Si buscas unas boquillas sencillas, prueba las Original de Mascotte. Disponibles en un librillo de 50 unidades, solo tendrás que extraer una lámina, enrollarla dándole la forma que prefieras, e insertarla en el porro. Puede que tengas que practicar un poco, pero es así de fácil. Al igual que otros productos estrella de Mascotte, las boquillas Original no llevan aditivos ni sustancias químicas que arruinen la experiencia, y además evitan que te entre ceniza o hierba en la boca. Con estas boquillas, solo obtendrás un excelente sabor y la máxima potencia.

Obras Maestras De Mascotte: Ya A La Venta

Obras Maestras De Mascotte: Ya A La Venta

Como ves, Mascotte no escatima esfuerzos a la hora de fabricar accesorios para fumar, que están pensados para el fumador exigente y son un fiel reflejo de sus clientes. Con una gran variedad de productos para satisfacer todas las necesidades y preferencias, nunca había sido tan fácil encontrar papeles y filtros que se adapten a tu estilo personal. Visita la tienda de Zamnesia y echa un vistazo a nuestra selección de productos Mascotte, para descubrir hoy mismo a tu compañero de fumada perfecto.

Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Zamnesia ha dedicado muchos años a perfeccionar sus productos, gamas y conocimientos sobre todo lo relacionado con los psicodélicos. Impulsada por el espíritu de Zammi, Zamnesia te trae un contenido riguroso, imparcial e informativo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Headshop Productos
Buscar por categorías
o
Buscar