Lubricante de Cannabis: El Subidón que No te Dejará Seca

Published :
Categories : BlogCannabis

Lubricante de Cannabis: El Subidón que No te Dejará Seca

Te ofrecemos una visita guiada del lubricante de cannabis (por dentro y fuera) y también consejos para hacer el tuyo propio.

Justo cuando creías que habías oído y visto de todo, el cannabis encuentra una nueva forma de sorprenderte. Las última aventuras del cannabis lo han llevado al mundo del sexo, tras la venta del primer producto para aumentar la potencia sexual hecho con marihuana, llamado Foria.

Y... ¿Qué es Foria exactamente?

Diseñado especialmente para las mujeres, Foria es un lubricante con un propósito superior (por así decirlo), que dicen que te coloca, pero entre los muslos. El cannabis ha sido utilizado como afrodisíaco durante mucho tiempo y, es de hecho, uno de los más antiguos conocidos por el hombre, debido a su ingrediente activo, THC, que provoca euforia y pueden exaltar los sentidos.

En la actualidad, Foria sólo está disponible para pacientes de cannabis medicinal en el estado de California, pero se puede esperar que se extienda con rapidez, si sabes a lo que me refiero. "El lubricante contiene marihuana mezclada con aceite de coco para crear un producto-juguete seguro, viscoso y resbaladizo" (según la revista Cosmopolitan). Según los creadores del producto (llamados Aphrodite Group) "El aceite de coco ha sido estudiado por su efectos antimicrobianos tópicos, que combaten hongos y bacterias, y optimizan la armonía y el equilibrio natural del cuerpo".

¿Cómo funciona?

Cada botella de Foria contiene líquido de aceite de coco y 360mg de THC, junto con algunos otros cannabinoides. (Aquí viene la desventaja) Se indica a las mujeres que apliquen 4-8 pulverizaciones directamente sobre el clítoris, los labios interiores y exteriores, y el interior de la vagina. Se aconseja que se experimente lentamente para aprender qué "ración" es más conveniente para cada una - como se indica en el sitio web de la empresa. Además de esto, hay que esperar 15-30 minutos para relajarse y absorber el medicamento; un momento estupendo para los preliminares o el automasaje" (claramente sin dejar nada a la imaginación).

Monólogos de Vagina

Han aparecido una serie de reseñas de "catadoras" por toda la red, y cada una de ellas aporta su propio informe "en profundidad" sobre el lubricante; algunas afirman:

"Es una sensación de hormigueo que propaga el placer mucho más allá del lugar que está siendo estimulado de forma directa" - Styleite.

"Foria me golpeó y me golpeó fuerte, de la forma más deliciosa. Estaba super relajada y super lista, ¡por el hecho de sentirme tan bien! Fue como un leve subidón, como un abrazo muy cálido y muy sexual" - Cosmopolitan.

Pero el fundador de Foria, Mathew Gerson, afirma que le da a la mujer "un sentido de encarnación, una sensación de entrar en una relación más completa de sensaciones sexuales y sensaciones por todo el cuerpo. Como te puedes imaginar, a medida que se llega al orgasmo, si es que el orgasmo forma parte de tu experiencia, puede conducir a una mayor intensificación y una experiencia más integral" - verdadera poesía en movimiento lubricado.

Como ya se ha mencionado, Foria solo está disponible en California como medicamento. Pero para aquellas de vosotras que estáis desesperadas por echar mano (o mejor dicho vagina) de un poco de aceite de coco con marihuana, no os preocupéis, ¡Zamnesia lo tiene solucionado! Hemos escrito una guía detallada en Cómo Hacer Aceite de Coco con Cannabis.

comments powered by Disqus