Blog
Supervivencia para Festivales
8 min

Guía De Supervivencia Para Festivales: Lista Del Equipaje Esencial

8 min
Festivals News

¿Deseando que llegue la temporada de festivales? Está a la vuelta de la esquina. Sigue leyendo para saber cuáles son nuestros 15 principales productos que te ayudarán a aguantar todo el día (o noche).

Más que nada, el ir a un festival significa divertirse. La experiencia del festival no tiene por qué conllevar un montón de trabajo, y es importante no complicarse demasiado con la preparación y la organización, hasta el punto de que termine con la magia de la ocasión. Siempre que recuerdes esto y te armes con los siguientes conocimientos prácticos, harás que tu experiencia sea mucho mejor. Y recuerda, déjate llevar.

Hay una amplia gama de cosas que se pueden preparar. Algunas personas optan por aparecer con nada menos que una furgoneta llena hasta el techo de todo tipo de aparatos, juguetes y comodidades. Si bien es cierto que existen algunas ventajas con este enfoque, es un montón de trabajo y cuesta bastante dinero. El otro extremo es el de los poco o no preparados, convencidos de que "el universo proveerá". Lo ideal es encontrarse en el medio - sin agobiarse por las pertenencias, pero sin tener que echar de menos el cepillo de dientes.

Por eso hemos hecho una lista con los objetos esenciales para llevar. Siempre puedes llevar más, pero no menos. No hay nada peor que ir a un festival, estar de fiesta y darte cuenta de que te has olvidado de algún suministro básico cuando vuelves a la comodidad del campamento - puede ser verdaderamente decepcionante.

15 Artículos Imprescindibles Para Festivales

Lo básico para llevar a cualquier festival:

1. Equipo De Acampada

Equipo de acampada

No querrás dejarte la tienda, el saco de dormir y el colchón hinchable. Incluso si no tienes intenciones de dormir, tener un sitio relativamente cómodo para relajarse, dejar algunas cosas y retirarse a descansar un poco, es indispensable para mantener un buen ambiente.

Algunos festivales ofrecen yurtas y tipis con todas las comodidades para disfrutar de la acampada. Esto es lo que comúnmente se conoce como "glamping" o "camping glamoroso". Estas enormes yurtas a menudo tienen camas de tamaño completo, iluminación y zonas chill out para tu grupo. Por supuesto que esta opción deluxe suele ser limitada y viene a un precio muy alto, pero si no te gusta la idea de estar incómodo y aún así quieres disfrutar de los otros aspectos del festival, puede ser una opción.

2. Estimulantes 

Energizantes

Ya tienes el alijo y los snacks; es el momento de empaquetar algunos estimulantes. Después de todo, tendrás que asegurarte de que tu cuerpo reciba suficiente combustible para todo el día. Por suerte, en Zamnesia tenemos algunos de los mejores estimulantes del mercado.

Todos nuestros estimulantes contienen ingredientes naturales y están diseñados para ayudarte a poner alas en tus pies de forma natural. Aunque los ingredientes varían de un producto a otro, la mayoría son hierbas tradicionales (como guaraná en polvo o nueces de betel) y estimulantes más modernos.

Artículo Relacionado

Las Mejores Drogas Legales (Y Naturales) Para Salir De Fiesta

A continuación mostramos uno de nuestros estimulantes más vendidos. Para ver la lista completa, visita nuestra smartshop aquí.

  • Euphor-E

El Euphor-E es un estimulante natural potente, producido por Happy Caps. Aunque proporciona un estímulo fuerte, estas pastillas son más conocidas por producir sensaciones de euforia (como su nombre sugiere). El Euphor-E contiene Sceletium tortuosum, una planta también conocida como kanna, que es el principal ingrediente responsable de sus fuertes sensaciones de felicidad. También contiene guaraná, teobromina y sinefrina para un aporte extra de energía, generando una experiencia completa que te hace sentir sociable, alegre y energético.

Euphor-EVER PRODUCTO

3. Protector Solar

Protector solar

Otra cosa muy simple. Lo más probable es que vayas a pasar mucho tiempo al aire libre, y no querrás quemarte. Asegúrate de que llevas suficiente protector solar para estar protegido. Las quemaduras del sol pueden llegar a ser una verdadera molestia cuando se está de fiesta, y además pueden convertirse en un problema grave.

4. Un Montón De Mecheros Desechables

Lo más probable es que, entre toda la diversión y el caos, vas a perder el encendedor. Así que lleva unos cuantos desechables para que no te quedes sin nada.

Encendedor Clipper Edición Soft TouchVer Producto

5. Toallitas De Bebé, Champú Seco Y Otros Artículos De Aseo

Otros artículos de aseo

No podemos recalcar lo suficiente la importancia de estos cuando se trata de mantener el confort y la higiene, sobre todo en esos largos festivales de una semana. No siempre hay instalaciones con duchas en todos los festivales, y si las hay, pueden ser caras y/o bastante cutres. Es aquí donde las toallitas de bebé y el champú seco vienen muy bien, como una sencilla forma de asearte.

La higiene personal es muy importante y puede afectar al ambiente y la moral a medida que el festival avanza. Así que acuérdate de llevar un cepillo y pasta de dientes, tu propio papel higiénico (el de los baños portátiles se acabará en algún momento), desinfectante para las manos (puede que no haya agua corriente o jabón cerca), repelente de mosquitos, desodorante, preservativos/anticonceptivos, kit de primeros auxilios, etc..

Artículo Relacionado

Top 10 De Variedades De Cannabis Para Festivales

6. Un Vaporizador

Mejores Vaporizadores Festivales

Tu grupo favorito está en el escenario principal, el ambiente es increíble y la multitud disfruta de cada nota... Los festivaleros viven para este momento. Pero, si quieres vapear al mismo tiempo, nada arruina más el ambiente de un festival que un dispositivo de vaporización aparatoso o un vaporizador con un diseño demasiado llamativo. Lo que necesitas es un vaporizador discreto, pequeño y fácil de usar.

  • Flowermate Pro Mini

El primer candidato es el Flowermate V5.OS Pro Mini. No dejes que su nombre tan largo te eche para atrás, este dispositivo no es ni la mitad de complicada que su nombre. Compatible con hierbas secas y concentrados, se trata de un dispositivo muy versátil con una pantalla OLED que proporciona un control preciso de la temperatura. Poder ver lo que está haciendo tu vaporizador es esencial cuando estás en mitad de una multitud extasiada.

La otra ventaja principal de este vaporizador es su tamaño. Como su nombre indica, es pequeño y cabe fácilmente en una mano. Lo que te dejará la otra libre para esas olas de brazos hipnóticas pendulando mecheros.

Flowermate V5.0S Pro MiniVER PRODUCTO

  • Vaporizador Storm

La discreción es lo más importante en lo que respecta a los vaporizadores perfectos para festivales. Y el segundo aparato escogido llega de la mano del Storm. Elegante y sofisticado, su diseño no llama la atención, ni la de los demás asistentes al festival ni la de los guardias de seguridad. Al estar hecho de acero inoxidable, su construcción es muy robusta, suficientemente fuerte como para sobrevivir a sesiones de vaporización cerca del escenario.

Como colofón final, este modelo se apaga automáticamente tras 5 minutos de inactividad. Si la música se apodera de ti y te abstraes por completo con la experiencia, no tendrás que preocuparte de que el Storm se acabe sobrecalentando ni de la batería.

Vaporizador StormVER PRODUCTO

8. Ropa Para Todas Las Condiciones Climáticas

Ropa para todas las condiciones climáticas

Quitarte ropa nunca es un problema, pero cuando hace frío o llueve, una par de capas más siempre vienen muy bien. No es necesario que lleves montones de rop, pero un jersey y unos pantalones de abrigo, un chubasquero y posiblemente unas botas de agua, etc. pueden venir muy bien si el tiempo cambia a peor; además, puede que haga calor durante el día, pero por la noche podría ser otra historia.

7. Tapones Para Los Oídos/mascarilla

Te pueden ayudar a dormir en un campamento ruidoso - por si acaso quieres tomarte un descanso de la fiesta. Si lo que buscas es el silencio total, incluso cuando estás rodeado de ruido, puedes duplicarlo: utiliza tapones para los oídos y orejeras.

Blind Spot 3000VER PRODUCTO

9. El Suficiente Dinero En Efectivo Para Pasar Todo El Festival

El suficiente dinero en efectivo para pasar todo el festival

Es importante llevar un poco de dinero para comprar comida, bebidas y otros artículos recreativos durante tu estancia. Asegúrate de tener un lugar seguro para guardarlo (como un cinturón de dinero), y obviamente, no lo dejes por ahí tirado donde podría ser fácilmente robado.

Algunos festivales tienen cajeros automáticos, así que merece la pena comprobar si los hay en los festivales a los que vas a ir y si cobran por usarlos (a menudo cifras astronómicas). Si tienes acceso a un cajero automático, puedes reducir la cantidad de dinero en efectivo que vas a llevar, para que no lo pierdas o te lo roben. Además, lleva billetes pequeños y monedas para comprar cosas pequeñas.

10. Alimentos

Comida de Marihuana

Una vez que tengas tu alijo preparado, es hora de meter en la mochila unos deliciosos snacks para ayudarte a estar nutrido. Aunque sabemos que en la mayoría de festivales se vende comida, siempre es buena idea llevar algo extra. Por suerte, tenemos lo que necesitas.

La headshop de Zamnesia ofrece gran variedad de nutritivos alimentos con cannabis, que son una excelente forma de aplacar esas munchies festivaleras. Todos estos artículos están elaborados con semillas de marihuana, un producto natural muy apreciado por su alta concentración de grasas omega 3 y un delicioso y complejo sabor a nueces.

A continuación, verás dos de nuestros aperitivos favoritos que pertenecen en la mochila de todo festivalero. Para ver una selección completa de nuestros alimentos con cannabis, como chocolate orgánico, barritas de sésamo, tés y muchos más, echa un vistazo a nuestra headshop aquí.

  • Piruletas De Cáñamo

Elaboradas con esencia real de cáñamo, estas piruletas son el dulce perfecto para satisfacer tus ansias de azúcar. Lleva unas cuantas para compartir, porque te garantizamos que tus amigos también querrán probarlas.

Piruletas De Cáñamo (10 Piezas)VER PRODUCTO

  • Caramelos De Dextrosa Y Cannabis

¿Necesitas un chute de azúcar pero prefieres una alternativa a las piruletas de cáñamo? Aquí tienes lo que necesitas. Pon unos cuantos en tu boca y pronto sentirás una instantánea subida de azúcar. Disponibles con sabor a lima o menta.

Caramelos de Cannabis con GlucosaVER PRODUCTO

11. After D

After D

Seamos honestos: un día de festival es sumamente agotador. Independientemente de lo 'limpio' que juegues, a la mañana siguiente tu cuerpo va a sentir las consecuencias. Afortunadamente, nuestro After-D está aquí para ayudarte a recuperarte.

Si te has excedido (con el alcohol o alguna otra cosa) o simplemente te has sobrepasado en la pista de baile, este sofisticado suplemento contiene todo lo que necesitas para curar esa resaca y volver a por más.

Artículo Relacionado

Cómo Curar Una Resaca

El After-D es un ciclo de 4 píldoras que contienen ingredientes altamente concentrados y diseñados para reponer todo lo que has perdido después de un gran día y/o noche, como vitaminas, minerales y aminoácidos. Sólo tienes que tomar las 4 pastillas con agua al levantarte y seguir tu habitual rutina de resaca. ¡Te sentirás mejor en un santiamén!

After DVER PRODUCTO

12. Linterna Y Una Herramienta Múltiple

Linterna y una herramienta múltiple

Una linterna te puede venir muy bien para buscar cosas en la tienda por la noche, o para andar en la oscuridad. Las mejores son esas que se pueden poner en la frente. Una multi-herramienta también puede ser algo muy útil para tener a mano - ya sea para abrir botellas de cerveza, una lata de alubias o arreglar algo en el campamento.

13. Un Cargador Solar/a Cuerda Para El Teléfono

Un cargador solar/a cuerda para el teléfono

Esperemos que no pases demasiado tiempo al teléfono, pero siempre es bueno tener algo de batería cuando necesitas llamar a un amigo que se ha perdido.

14. ¡no Te Olvides Las Entradas!

¡No te olvides las entradas!

Esto sucede demasiado a menudo. Con las prisas de preparar todo, el trozo de papel más importante se nos va de la mente. Comprueba y vuelve a comprobar que llevas las entradas.

15. Escondites Para Tu Alijo

Almacenamiento

Si eres el tipo de festivalero al que le gusta llevar algo "extra" para potenciar la experiencia del evento, una de tus principales prioridades es esconder bien tu alijo. Por suerte, Zamnesia está aquí para ayudarte.

Nuestra tienda web ofrece una amplia variedad de productos especialmente diseñados para esconder tu material, ya sea en un festival o en casa. Desde lentes para cámara falsas con unos detalles increíbles, hasta bolsas a prueba de olores o tornillos de aspecto inocente, siempre tenemos algo que se adapta a tus necesidades.

Artículo Relacionado

Top 3 Artículos Para Llevar Tu Material Oculto

  • Lente Para Cámara

Esta lente para cámara engañosamente detallada parece real. Tiene un montón de detalles realistas en el exterior, como unas inscripciones que harán que cualquiera piense que eres un fotógrafo aficionado. En el interior, hay un recipiente de metal integrado para guardar tus materiales favoritos; está sellado con caucho para atrapar cualquier olor fuerte, y también sirve para beber. ¡Pero acuérdate de sacar tus cosas antes de llenarlo!

Caja Lente de CámaraVer Producto

 


Si sólo llevas lo de esta lista, mejor que mejor. Claro que siempre puedes llevar más cosas - equipo de malabarismos, instrumentos, hornillos portátiles de gas, sillas cómodas, etc. Pero lo más importante - ¡Tú mismo con tu mejor humor!

Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Zamnesia ha dedicado muchos años a perfeccionar sus productos, gamas y conocimientos sobre todo lo relacionado con los psicodélicos. Impulsada por el espíritu de Zammi, Zamnesia te trae un contenido riguroso, imparcial e informativo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Festivals News
Buscar por categorías
o
Buscar