Blog
Marley Natural: Accesorios Ecológicos De Calidad Para Marihuana
4 min

Marley Natural: Accesorios Ecológicos De Calidad Para Marihuana

4 min
Headshop Productos

Marley Natural es la marca oficial de la leyenda del cannabis, Bob Marley. Basándose en sus opiniones y valores, esta empresa produce accesorios para fumar y cepas de calidad, y ayuda al planeta colaborando con numerosas causas y organizaciones benéficas. Descubre lo que ofrece Marley Natural, y cómo puedes participar.

Una marca conocida por sus accesorios para fumar y hierba de calidad, Marley Natural se ha convertido rápidamente en una opción muy popular para el fumador tanto ocasional como habitual. Con una gama de productos de primer nivel, pero asequibles, que superan con creces a los de la competencia, no nos sorprende que Marley Natural ocupe un lugar tan destacado en la escena cannábica. ¿Cuál es la historia de esta empresa? ¿Cómo ha llegado a ser tan respetada? Y ¿cómo puedes conseguir sus extraordinarios accesorios? Vamos a responder estas preguntas y otras.

Conoce Marley Natural

Conoce Marley Natural

No es casualidad, y mucho menos un intento de hacer dinero fácil, que esta empresa se llame Marley Natural. En realidad, es la marca oficial de la leyenda de la cultura cannábica y la música reggae, Bob Marley. Aunque falleció en 1981, su influencia sigue presente en muchos aspectos de la vida moderna. Y con esto en mente, Marley Natural nació en 2016 (el 71 cumpleaños de Bob Marley) con ayuda de su familia.

Un testimonio de su legado y valores, Marley Natural promueve el pensamiento positivo, la conectividad y la transformación. Algo que hace por medio de una selección de productos naturales, inspirados en la energía vital de Jamaica y diseñados para realzar lo mejor de tu hierba favorita. Como dijo el propio Bob Marley: "La hierba es la unificación de la humanidad", y ¿quiénes somos nosotros para discrepar con este sentimiento?

Artículo relacionado

Música Para Fumetas: Canciones Para Escuchar Colocado

Proyecto Rise Up: Naturalmente, Más Que Una Empresa Cannábica

Marley Natural: Naturalmente, Más Que Una Empresa Cannábica

Dado que tanto la música como las opiniones personales de Bob Marley giraban en torno a la unidad, el pensamiento positivo y el cambio social, Marley Natural ha hecho suyas estas creencias y las ha implementado en su propia declaración de intenciones como empresa. No contentos solo con ofrecer accesorios para fumar de calidad, se han asociado con varias ONG, como GlobalGiving, para apoyar numerosas causas y programas benéficos en todo el mundo.

Estos proyectos son muy variados, pero todos se centran en los beneficios medioambientales y comunitarios; entre los que se incluyen encontrar oportunidades laborales para expresidiaros en Estados Unidos, sustentar el medio de vida de los pescadores y agricultores de Jamaica, y preservar y proteger el lugar de nacimiento de la cultura Rastafari: la aldea Pinnacle.

Marley Natural colabora con numerosas causas importantes. Esta conciencia cultural y medioambiental es una gran ventaja a la hora de elegir productos de Marley Natural. Saber que tus compras van a contribuir de forma activa y positiva en estos proyectos, aporta una sensación de realización que otras empresas son incapaces de proporcionar más allá de la propiedad del artículo.

Con un repertorio de causas en constante aumento, Marley Natural utiliza su presencia, legado y estatus como medio para llegar a más comunidades y proyectos ecológicos, a la vez que continúa produciendo accesorios para el cannabis de alta gama, e inspirados en la naturaleza.

Accesorios Para Fumar Respetuosos Con El Medioambiente

Marley Natural: Accesorios Para Fumar Respetuosos Con El Medioambiente

Lo primero que notarás al ver la colección de productos de Marley Natural es lo modernos y elegantes que son (además de naturales). Tanto si buscas una pipa nueva como una bandeja para liar o un grinder, todos los artículos destacan por su aspecto sofisticado. Con unos valores empresariales enfocados en la preservación del medioambiente, Marley Natural crea sus productos para promover la concienciación, la autenticidad y el respeto por la naturaleza; lo que consiguen utilizando materiales de fuentes sostenibles, sin sustancias químicas agresivas ni plásticos.

Gracias a una robusta madera de nogal como principal elemento de sus artículos, los productos de Marley Natural no solo tienen un aspecto excelente, sino también una alta funcionalidad. Tanto si se trata de una bandeja como de una caja con cerrojo, la madera está decorada con el logo de la empresa como sello de calidad. Con tantos productos disponibles, los fumadores tenemos un montón de opciones para elegir y encontrar nuestro artículo favorito. A continuación, te mostramos unos cuantos que muestran exactamente lo que ofrece Marley Natural.

Artículo relacionado

Los Mejores Accesorios Para Fumar Que Todo Porreta Necesita

Grinder Pequeño

Este intrincado grinder de tamaño bolsillo es ideal para las personas que siempre están de un lado para otro, o para quienes simplemente quieran exhibirlo con orgullo en su espacio para fumar. Tallado en madera de nogal negro americano, este dispositivo de molienda de 4 partes tiene un aspecto elegante y atractivo. La cubierta alberga 32 dientes de aluminio anodizado que trituran finamente cualquier tipo de hierba.

Pipa Cuchara De Cristal Ahumado

Además de madera, Marley Natural también utiliza vidrio soplado para producir pipas de calidad. Y esta pipa estilo cuchara es una de ellas. De tamaño bolsillo, este dispositivo pega fuerte, y su diseño detallado también te dejará sin palabras. Hecha de cristal oscuro y ahumado, con una franja dorada que rodea el tallo y acaba en la boquilla, es una pipa de nivel superior que no querrás soltar nunca.

Bubbler

Ofreciendo lo mejor de ambos mundos, este burbujeador reduce la distancia entre las pipas y los bongs. Esta pipa de agua vertical de vidrio está hecha de cristal soplado y decorada con detalles en madera de nogal. El producto final es un dispositivo que ofrece caladas suaves y una cazoleta espaciosa que está lista para llenarla con tus variedades favoritas.

Cenicero De Cristal

Este exclusivo accesorio ofrece una gran funcionalidad combinada con un estilo como debe ser. Con una base de cristal transparente y detalles en madera de nogal negro, este cenicero no se desliza, gracias a la incorporación de un soporte forrado de fieltro. Este producto queda muy bien en cualquier entorno, y sin duda dará un toque elegante a todas tus fumadas.

Bong De Vidrio

Con un diseño beaker clásico, este bong de calidad está elaborado con vidrio de borosilicato soplado y robusto que no solo aguanta el calor, sino también algún que otro golpe. El vidrio está rodeado por una base y una cámara de nogal, lo que le da un aspecto alucinante. Cómodo y fácil de usar, este bong es para auténticos expertos de la marihuana.

Como ves, ofrecemos un montón de productos de Marley Natural, y aunque tienen distintos usos, todos tienen algo en común: calidad y funcionalidad. Bob Marley dijo una vez: "Cuando fumas la hierba, te revela a ti mismo", y con Marley Natural, esta revelación nunca está lejos.

Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Zamnesia ha dedicado muchos años a perfeccionar sus productos, gamas y conocimientos sobre todo lo relacionado con los psicodélicos. Impulsada por el espíritu de Zammi, Zamnesia te trae un contenido riguroso, imparcial e informativo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Headshop Productos
Buscar por categorías
o
Buscar