Encuentra el Vaporizador Adecuado para Ti

Published :
Categories : BlogCannabisTecnología

Encuentra el Vaporizador Adecuado para Ti

¿Estás pensando en comprar un vaporizador pero no sabes por dónde empezar? Hemos creado una práctica guía para que sepas todo lo necesario.

Vaporizar hierba puede ser una experiencia mucho más satisfactoria y agradable que encender un canuto, sobre todo para los que no les gusta el humo. Pero hay millones de vaporizadores, y elegir el que más te convenga puede ser un poco complicado. De hecho, es una de las razones principales por las que la gente pasa de ellos, ya que parecen un poco liosos.

Pero lo cierto es que hay un vaporizador para todos. Lo único que hace falta es un poco de conocimiento sobre el tema para abrir esta puerta cerrada en apariencia. Y haznos caso, te preguntarás por qué has estado fumado tu hierba todo este tiempo.

Claro, que los que les encanta la sensación de sostener el canuto entre sus dedos pensarán lo contrario, pero para la mayoría, vaporizar es una experiencia mucho más pura y agradable.

¿POR QUÉ VAPORIZAR?

¿Por qué tanto jaleo? ¿Qué hace que la vaporización sea tan genial? Tiene que ver con la combustión (principalmente). Al fumar cannabis, la combustión destruye gran parte del contenido cannabinoide (como el THC y el CBD), a la vez que produce miles de toxinas. Con la vaporización no se quema el cannabis, si no que se calienta hasta el punto en el que los cannabinoides, flavonoides y otros compuestos se liberan en forma de vapor – sin ninguna de las toxinas ni productos cancerígenos como el alquitrán, que resultan de la combustión de la hierba.

Como te puedes imaginar, es mucho más sano que fumar, ya que impide que ciertas sustancias dañinas penetren en el cuerpo, y además conserva una concentración mucho más alta de cannabinoides. Unas investigaciones sugieren incluso que mediante la vaporización del cannabis se revierten los problemas respiratorios que causa el fumar hierba.

Otras ventajas son la ausencia de olores, mejor sabor, una experiencia más suave y una mejor relación calidad-precio.

El hecho de que los vaporizadores te pueden ahorrar dinero es algo que elude a la mayoría, ya que el coste inicial suele ser bastante caro. Sin embargo, como el vapor que producen es mucho más puro, necesitas menos cantidad de hierba para colocarte. Algunos vaporizadores pueden ser tres veces más eficaces que fumar, ya que reducen la cantidad de hierba necesaria, y en consecuencia la cantidad que hay que comprar. Para usuarios frecuentes, un vaporizador se puede amortizar en un año.

¿CÓMO FUNCIONAN?

Existen dos tipos de vaporizadores: de conducción y de convección. Los vaporizadores de conducción funcionan calentando el cannabis directamente, normalmente con una placa metálica; mientras que los vaporizadores de convección calientan el aire que luego pasa a través del cannabis - sin que el elemento calefactor entre en contacto con el cannabis. En general, los vaporizadores de convección están considerados como más eficientes, ya que consiguen una mayor cobertura del cannabis, son menos propensos a quemarse y producen un vapor mejor. Sin embargo, estos vaporizadores son mucho más caros que los de conducción, lo que hace que sean menos atrayentes para algunos.

CÓMO ELEGIR EL VAPORIZADOR MÁS ADECUADO

¿Qué vaporizador es mejor para ti? Tenemos varias categorías pare elegir.

PORTÁTIL, ELEGANTE Y HIGH TECH:

Si quieres la crème de la crème de los vaporizadores portátiles, tienes que echar un vistazo a uno de estos.

Davinci Ascent

DaVinci Ascent
El Davinci es de los mejores del mercado, y hasta hace muy poco estaba considerado como el mejor vaporizador portátil de convección. Tiene una excelente construcción, puede vaporizar hierba, aceites y ceras, porporciona hasta tres horas de vaporización continua sin recargarlo, posee unos controles de temperatura muy precisos con una pantalla OLED, utiliza un sistema de vidrio puro para prevenir la contaminación, y tiene un aspecto absolutamente guapo. ¡Casi nada para un objeto que cabe en un bolisllo!

Firefly

FireFly
¿Por qué decimos que el Davinci Ascent ESTABA considerado como el mejor vaporizador hasta hace poco? Porque ahora este chico malo le está haciendo la competencia. No decimos que uno es mejor que el otro; está muy reñido.

El vaporizador Firefly está considerado como un paso adelante en la tecnología de vaporización portátil, ya que usa baterías de ión de litio de carga rápida y calentamiento de convección instantánea – lo que en teoría hace que la vaporización sea más rapida y directa que nunca. Y si unimos esto a su construcción de calidad, su bonito aspecto y que produce uno de los mejores vapores que existen, se entiende por qué la gente se está volviendo loca con el Firefly.

EL ARTÍCULO FIABLE: SIN PROBLEMAS, CONSTRUIDO PARA DURAR

Para los que buscan un vaporizador portátil y decente, de precio medio y que resista la prueba del tiempo, esto es lo que os recomendamos.

Arizer Solo

Arizer Solo
El Arizer Solo es uno de los vaporizadores de convección más populares y accesibles del mercado. ¿Por qué? Porque hace exactamente lo que pone en la caja. Si quieres un vaporizador completo, decente y fiable, este es para ti. Está bien construido, es elegante y produce una gran cantidad de vapor. Aunque no se calienta tan rápido como otros vaporizadores (tarda unos tres minutos), su capacidad para producir una gran cantidad de vapor con un mínimo esfuerzo lo hace ideal para todo el que busque un vaporizador sin florituras y que dure varios años.

CON UN PRESUPUESTO BAJO

Si quieres vaporizar pero no tienes el dinero para gastar en un modelo de lujo, lo mejor que puedes hacer es conseguir el de más abajo.

Magic Flight Launch Box

Magic Flight Launch Box
El vaporizador Magic Flight Launch Box es uno de los vaporizadores portátiles de conducción más pequeños y rápidos del mercado actual. Fue creado en el 2010, pero sigue siendo un firme favorito que continúa deleitando con su construcción sencilla pero de calidad. Solo tienes que colocar la hierba en la muesca de la caja de madera, pulsar el botón, esperar a que se encienda la luz, y dar una calada. Simplicidad pura.

VAPORIZAR CONCENTRADOS

Si prefieres vaporizar únicamente concentrados en lugar de hierba seca, tienes que echar un vistazo al siguiente vaporizador portátil.

Sutra Pen

Sutra Pen

Elegante y discreto, el Sutra Pen parece un cigarrillo electrónico, y a menudo se puede usar a la vista de todos sin que nadie se dé cuenta. Está diseñado para vaporizar aceites concentrados, y hace que la vaporización de concentrados de cannabis sea un paseo en el parque. Viene con una batería de ión de litio de carga rápida y se monta sin complicaciones.

SE QUEDA EN CASA

Para aquellos de vosotros a los que no les interese la portabilidad, echad un vistazo más abajo .

Volcano

Volcano
El vaporizador Volcano de Storz & Bickel es el más moderno de los vaporizadores de convección, y es un perfecto ejemplo de la mejor ingeniería alemana. Este vaporizador lo tiene todo: el look, la calidad de construcción, un preciso control de temperatura, es fácil de usar y produce un vapor de impresionante calidad. Claro que esta calidad viene con un precio, pero si quieres lo mejor para tu casa, es éste.

PARA LOS QUE SE OLVIDAN DE RECARGAR:

¿No se te da bien mantener tu vaporizador cargado? Puede que tengas que probar éste.

WISPR 2

WISPR
Al contrario que todos los vaporizadores que hemos visto hasta ahora, el WISPR 2 no funciona con electricidad. En su lugar, este vaporizador de convección funciona con butano, garantizando que siempre que tengas una bombona contigo, nunca se te acabará el jugo. Y no solo funciona con butano, este ingenioso vaporizador también tiene un aspecto super chulo - asegúrate de usar butano de buena calidad.

VAPORIZAR CUANDO ESTÁS ARRUINADO

¿No tienes dinero pero quieres vaporizar? No te preocupes, hay una opción para ti.

Vapo 2

Vapo2
El Vapo 2 es lo más básico que existe, pero tiene un precio a juego. Este vaporizador de conducción de vidrio funciona con el butano de un mechero y un poco de habilidad (o prueba y error). Pero una vez que le hayas pillado el truco, te preguntarás cómo hacías sin él.

De entre todos los vaporizadores que existen, nosotros recomendamos todos y cada uno de estos, dependiendo de tus necesidades. Hay muchos otros para elegir, todos ellos con sus méritos propios. Pero esperamos que una vez que hayas leído esta información, tengas un buen entendimiento de los vaporizadores, sepas lo que buscas y puedas investigar un poco más en caso de que ninguno te convezca. ¡Feliz vaporización!

comments powered by Disqus