Doble Colocón: Combinar Cannabis y Alcohol

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabis

Doble Colocón: Combinar Cannabis y Alcohol

Alcohol y hierba suenan como una buena idea, ¿no? Para unos es genial y para otros un tormento. Y aquí está el por qué, y cómo deberías usar estas dos sustancias al mismo tiempo.

A la hora de mezclar cannabis y marihuana, pueden pasar una de dos cosas. Si lo haces bien, sentirás un agradable subidón doble, con el alcohol y el cannabis complementándose entre ellos. Pero si lo haces mal, te puede dejar sintiéndote incómodo y mareado y con ganas de vomitar.

Nosotros siempre abogamos por un uso responsable de cualquier sustancia, y el truco con estas dos, es conocer tus límites e ir poco a poco. Si lo consigues, puede ser una experiencia muy agradable, que hará que beber alcohol por sí solo te parezca un poco aburrido.

Lo que seguramente averiguarás es que la hierba multiplica el colocón del alcohol. Así que, como te puedes imaginar, no querrás beber demasiado, a no ser que sepas lo que haces. Aquí es donde muchos se equivocan y beben la misma cantidad de alcohol que si lo estuvieran haciendo sin la hierba. El mejor consejo es colocarse primero y después beber alcohol poco a poco. Observa cómo se va estableciendo la embriaguez y no tengas ninguna prisa. Siempre puedes tomar más, pero nunca podrás tomar menos. Una vez que conozcas tus límites, te lo vas a pasar bien.

A fin de cuentas, depende de los gustos personales. A algunas personas les encanta y otras lo odian. Se trata de probar y averiguar lo que te conviene. Recuerda: fuma y bebe de forma responsable y, por supuesto, nunca bebas y conduzcas - ¡fuma y vuela!