Blog
10 Bebidas Para Disfrutar Cuando Estás De Colocón
7 min

10 Bebidas Para Disfrutar Cuando Estás De Colocón

7 min
Estilo De Vida Noticias

Tu bebida favorita es una compañera a la que no se le suele prestar demasiada atención durante una fumada. Tanto si decides duplicar el efecto de la marihuana con un cóctel, como si prefieres combinarlo con un refresco frío y afrutado, aquí tienes unas opciones excelentes.

Fumar marihuana es una experiencia muy agradable por sí sola. Una buena calada de una cepa fuerte te puede transportar a lugares que solo existen en tu imaginación. Espera un rato, y estarás de camino hacia las nubes.

Pero si hay algo capaz de mejorar aun más esta experiencia, es una bebida refrescante y deliciosa. Puede ser un refresco dulce y afrutado o una copa para adultos que realce el colocón del que estás disfrutando. Independientemente de lo que elijas, no hay duda de que lo pasarás en grande.

¿Cuáles son nuestras bebidas favoritas? Lee esta breve lista que hemos preparado para que tú también puedas acompañar tu colocón con una selección de bebidas nuevas.

Artículo relacionado

Las 5 Mejores Bebidas De Marihuana Que Puedes Hacer Tú Mismo

5 Bebidas Sin Alcohol Para Tomar Cuando Te Colocas

Empecemos con unas cuantas bebidas no alcohólicas que pueden complementar tu experiencia psicotrópica. Aunque no potenciarán el colocón como las bebidas alcohólicas, todas aportan algo único y enriquecedor.

Agua Carbonatada

Agua Carbonatada

El agua siempre será el mejor solvente e hidratante universal. Es posible que tengas una bebida favorita, pero el H₂O de toda la vida es sin duda tu salvador.

A veces, disfrutar de una bebida con burbujas como el agua carbonatada puede resultar muy estimulante. Para quienes no sepan lo que es, se trata de agua normal con dióxido de carbono presurizado. Y por si te preocupa la salud, el agua con gas no contiene calorías ni edulcorantes artificiales. Algunas vienen con esencias naturales de frutas como la lima o el pomelo, que le dan un toque refrescante y vigorizante.

Además, el agua carbonatada alivia la sequedad bucal mucho mejor que el agua normal. Este líquido burbujeante saciará tu sed y te mantendrá hidratado/a durante un buen rato. La única desventaja es que el agua con gas puede ser un poco cara para comprarla con frecuencia. Pero si te gusta ese toque adicional y fresco que proporciona, es la mejor opción.

Batido De Fruta (Mango)

Batido De Fruta (Mango)

¿A quién no le gusta tomarse un batido cuando está colocado? No solo es una opción más saludable que los refrescos o el zumo de frutas embotellado, sino que además su textura es extraordinaria; por no mencionar que hay muchas opciones en lo que respecta a sus ingredientes. De hecho, algunos incluso podrían potenciar el subidón.

Como, por ejemplo, los mangos. Mucha gente afirma que cuando toman esta sensacional fruta justo antes de fumar, el colocón es mucho más intenso. Esto se debe a que los mangos contienen mirceno, un terpeno relajante que también esté presente en la marihuana[1].

Dicho esto, las personas que quieran experimentar un efecto físico más pronunciado también pueden añadir mango a sus batidos. Sin embargo, debemos señalar que cada persona tiene su propio metabolismo, por lo que algunas podrían tener que tomar una cantidad mayor o menor que otras para experimentar el mismo efecto.

En general, los batidos de frutas saludables también contienen vitaminas, así que es menos probable que enfermes cuando llenas tu cuerpo de cosas buenas. Ponerse malo no es nada divertido, como todos sabemos. Así que, ¿por qué no disfrutar de una bebida rica en nutrientes para que tu colocón sea más interesante y saludable?

Té De Burbujas

Té De Burbujas

También conocido como "boba", el té de burbujas es posiblemente la bebida más entretenida para tomar cuando estás colocado/a. Es una especie de té helado taiwanés con unas deliciosas bolas de tapioca en el fondo. De hecho, son estas bolas las que hacen que esta bebida sea tan agradable. Además de ser blandas, tienen una textura parecida a las gominolas.

El té de burbujas también viene con una pajita enorme que hace que su consumo sea muy divertido. Dado que las bobas (perlas de tapioca) son del mismo tamaño que las canicas, hay que beberlo con una pajita gigante, en concreto, de 13mm de diámetro. La diversión comienza con el primer sorbo, cuando su sabor llega al paladar. De repente, sentirás cómo una bola se introduce en tu boca, tras lo cual podrás morderla y masticarla.

Y como remate, el té de burbujas se puede personalizar según tus preferencias. Normalmente, las tiendas donde se vende esta bebida ofrecen una gran variedad de ingredientes, pero los cuatro principales son: leche, té, boba y saborizantes. No es necesario crear tu propia versión, puesto que siempre existe una opción ya preparada. En cualquier caso, el té de burbujas es una bebida imprescindible para cuando estás colocado/a.

Café

Café

Si nunca has acompañado tu porro con una taza de café, no sabes lo que te pierdes. De hecho, el café y el cannabis combinan tan bien como el jamón y el queso. Aunque algunas personas creen que intensifica el colocón, esta idea no está respaldada por la ciencia. Aun así, su combinación ofrece un sabor único y maravilloso, y también hay que tener en cuenta el agradable chute de cafeína.

La gente que disfruta de un colocón mañanero conoce muy bien las ventajas de juntar el café con la marihuana, como una mayor motivación y creatividad. Dado que el café es una sustancia estimulante, suele hacer que el tiempo que pasas fumado/a sea más productivo.

Además de fumar mientras bebes café, existe la opción de combinar ambas sustancias. En efecto, puedes preparar café con cannabis en la comodidad de tu propia cocina, que es una de las costumbres favoritas de los fumetas diurnos que buscan aumentar al máximo su eficacia sin sacrificar su dosis de THC.

Artículo relacionado

Combinar Marihuana Y Café: ¿Por Dónde Empezar?

Batido De Chocolate

Batido De Chocolate

Esta opción es muy interesante. Los batidos de chocolate se preparan para dos tipos específicos de personas: los niños y los fumetas durante una fumada. Tanto si te identificas con los primeros como con los segundos, siempre acertarás con un buen trago de esta bebida cremosa y chocolateada.

Si nos ponemos técnicos, el chocolate contiene un compuesto clave conocido como tirosina, que es un precursor de la dopamina[2]. Y todos sabemos que la dopamina es la “hormona de la felicidad” que está relacionada con las sensaciones placenteras.

Imagínate que tu cuerpo tiene un exceso de dopamina procedente del chocolate, y le añades el efecto eufórico de la marihuana. Disfrutarás de un subidón que durará mucho tiempo y que no querrás que desaparezca. Pero ten en cuenta que los batidos de chocolate también contienen un montón de azúcar. Si estás cuidando tu figura o quieres evitar un bajón repentino de azúcar, es posible que prefieras probar alguna de nuestras otras sugerencias.

5 Bebidas Alcohólicas Para Tomar Cuando Te Colocas

Vamos a trasladarnos a la mesa de los adultos para hablar de las bebidas alcohólicas que se pueden disfrutar junto a la hierba. Como en los anuncios de bebidas con alcohol de la televisión, te recomendamos que las consumas con moderación.

Evita beber mucho alcohol durante tus fumadas. Estas sustancias son muy diferentes, y pueden ponerte fuera de combate si no tienes cuidado. El efecto doble puede ser muy tentador, pero deberás ir con calma.

Sidra Helada (Manzana, Pera O Fresa)

Sidra Helada (Manzana, Pera O Fresa)

Si quieres sentirte un poco más sano/a y disfrutar de una bebida afrutada con un toque embriagador, la sidra es la mejor opción. Para que la experiencia sea extra refrescante, ponla en el congelador durante 45 minutos.

Las sidras duras por lo general están hechas con manzanas, fresas o peras, y ofrecen unos sabores dulces que te transportarán inmediatamente a tu infancia. Y para tu información: no es demasiado fuerte. En general, las sidras duras tienen un contenido de alcohol de hasta un 7% ABV; parecido al de las cervezas fuertes. Algunas sidras duras llegan hasta un 12% ABV, que es lo que suelen tener la mayoría de los vinos.

Es la bebida ideal para quienes no tienen costumbre de mezclar marihuana y alcohol. Ofrece el puntillo justo para acentuar el subidón, en lugar de dominarlo, y es una manera excelente de aliviar de forma temporal la sequedad bucal causada por la hierba, ¡aunque también deberás asegurarte de beber agua!

Ginebra Y Zumo O Tanqueray Y Tónica

Ginebra Y Zumo O Tanqueray Y Tónica

Aquí es donde empezamos a subir el nivel. "Gin and juice" no es solo una canción de Snoop Dogg, también es una bebida muy apreciada que contiene (lo has adivinado) ginebra Tanqueray, algún tipo de zumo de fruta, y a veces, incluso sirope para darle un toque extra dulce.

Quienes quieran reducir un poco el consumo de azúcar, pueden probar con Tanqueray con tónica. Un cóctel más potente y sencillo que puede pegar bastante fuerte. Todo depende de la proporción de ginebra respecto a la tónica.

Sentirás el efecto embriagador de la ginebra inmediatamente después del primer sorbo, pero muy pronto quedará atenuado por la tónica burbujeante y ligeramente dulce. Y para completar esta explosión de sabor está la acidez de la rodaja de lima que habrás puesto de adorno.

Estarás tomando la segunda copa antes de que te des cuenta, y disfrutando de un puntillo suave y manejable. Pero si mezclas esta bebida con THC, deberás tener mucho cuidado. Los gin tonics te pueden emborrachar de lo lindo si los tomas sin precaución.

Ponche Pimm’s

Ponche Pimm’s

Otra bebida refrescante con base de ginebra para disfrutar con tus cogollos. Lo que hace que el Pimm's sea una opción excelente es que sienta bien a cualquier hora del día. Si decides empezar la mañana con una buena fumada y una copa al mismo tiempo, este cóctel es el compañero perfecto.

Cada persona tiene su propia versión del ponche Pimm’s. Algunas le ponen unas rodajas de pepino libanés, mientras que otras pueden añadirle unas gotas de sirope de azúcar. Pero los ingredientes principales suelen ser los siguientes: cítricos (limones y/o naranjas), ginger ale, unas ramitas de menta y, por supuesto, la estrella del show: Pimm’s No.1 cup.

Disfruta del ponche Pimm’s con un poco de tu mejor marihuana y te sentirás como si estuvieras de vacaciones. Así que asegúrate de deleitarte con este combo letal solamente después de haber cumplido con tus obligaciones del día.

Vino De Postre

Vino De Postre

Una bebida para golosos. Si eres de esas personas a las que les apetece tomar algo azucarado cuando tienen munchies pero prefieres no atiborrarte de comida, prueba con un vino de postre.

Lo ideal sería acompañarlo con una porción de una deliciosa tarta de chocolate, pero también se puede disfrutar solo. Hay muchas variedades para elegir, todas con su propio grado de dulzor. Sírvelo frío para conseguir los mejores resultados.

Una advertencia: los vinos de postre suelen tener un contenido de alcohol más alto que la mayoría de sus equivalentes de mesa, alrededor de un 14-16% ABV, así que no te dejes engañar por su sabor dulce. Si lo vas a combinar con un poco de hierba de calidad, lo mejor es que no pases de dos copas. Si bebes más, te estarás buscando problemas.

Artículo relacionado

¿Es Buena Idea Mezclar Alcohol Y Marihuana?

Apple Martini

Apple Martini

Y por último, pero no por ello menos importante, tenemos el apple martini, o “appletini”. Lleva la misma base de vodka que la bebida preferida de James Bond, pero el vermú seco se sustituye por licor de manzana.

Al igual que las otras bebidas de esta lista, el dulzor y acidez de la fruta (manzana, en este caso) funciona muy bien para enmascarar el alcohol. Esto hace que este cóctel sea un poco más tentador y peligroso. Si no tienes cuidado, podrías volver a la época de las borracheras de la universidad, y nadie quiere que ocurra eso.

Si sabes beber alcohol sin caer en excesos, dos appletinis son suficientes para combinarlos con marihuana. Pero si no tienes costumbre de disfrutar de esta mezcla, toma solo uno o pon muy poco vodka. Otra alternativa sería fumar una cepa rica en CBD en lugar de THC.

Beber Cuando Estás De Fumada: Todo Depende De Ti

Cualquier bebida puede ser un excelente acompañamiento para una fumada. Puedes optar por disfrutar de un puntillo extra y tomar un cóctel, o potenciar tu subidón matutino con un café frío con marihuana. Procura hacerlo con moderación, especialmente si vas a mezclar alcohol y cannabis.

Pero, siempre que estés disfrutando de cada momento, todo irá bien. ¡Y eso es lo que importa!

Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Zamnesia ha dedicado muchos años a perfeccionar sus productos, gamas y conocimientos sobre todo lo relacionado con los psicodélicos. Impulsada por el espíritu de Zammi, Zamnesia te trae un contenido riguroso, imparcial e informativo.

Infórmate sobre nuestros escritores
Descargo de responsabilidad:
No estamos haciendo ninguna afirmación médica. Este artículo se ha escrito únicamente con fines informativos y está basado en investigaciones publicadas por fuentes externas.

Fuentes externas:
  1. Surendran, S., Qassadi, F., Surendran, G., Lilley, D., & Heinrich, M. (2021). Myrcene—what are the potential health benefits of this flavouring and aroma agent? Frontiers in Nutrition, 8. - https://www.frontiersin.org
  2. Nehlig, A. (2013). The neuroprotective effects of cocoa flavanol and its influence on cognitive performance. British Journal of Clinical Pharmacology, 75(3), 716–727. - https://www.ncbi.nlm.nih.gov

Read more about
Estilo De Vida Noticias
Buscar por categorías
o
Buscar