5 bebidas divertidas para tomar cuando estás colocado

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisRecetas

5 bebidas divertidas para tomar cuando estás colocado

Las bebidas no sólo ayudan a combatir la sequedad de la boca sino que además saben mucho mejor cuando estás colocado. Aquí tenéis 5 bebidas interesantes para tomar cuando te colocas.

Cualquier consumidor de marihuana sabe que tener una bebida a mano es totalmente imprescindible. No sólo ayudan a combatir la sequedad de la boca sino que además saben mucho mejor cuando estás colocado. Desde personas concienciadas con hábitos saludables hasta amantes de los refrescos gaseosos, hay bebidas para todos los gustos. De hecho, algunas incluso pueden potenciar los efectos. Aquí tenéis 5 consumiciones para tomar cuando te colocas.

TÉ DE BURBUJAS

También conocido como "boba" o Bubble Tea, es quizás la bebida más interesante para tomar cuando consumes hierba. Es un té helado taiwanés que incluye perlas de tapioca en el fondo. De hecho, las bolas son lo que hacen a esta bebida tan divertida. Además de ser suaves, son masticables como una golosina.

De igual forma, la pajita con la que se sirve el té de burbujas lo hace más agradable. Dado que las bolas de tapioca son del tamaño de un grano de café es necesario usar pajitas más gruesas de lo habitual. En concreto, un diámetro de 13mm. La diversión comienza con el primer trago, cuando el sabor llega a tu lengua. De repente, sientes la pepita de tapioca en tu boca. Y al final, recibes una explosión de sabor cuando las muerdes y mascas.

Para rematarlo, puedes personalizar tu té de burbujas a tu gusto. Normalmente, los puestos de bubble tea, ofrecen una variedad de ingredientes específicos. Sin embargo, hay cuatro integrantes esenciales para el té de burbujas: leche, té, tapioca y sabor. Por supuesto no tienes que hacerte uno propio, siempre tendrás recetas listas en la carta. En cualquier caso, tienes que probar el bubble tea estando fumado.

CAFÉ

Si nunca has acompañado tu peta con un cafecito, no tienes idea de lo que te estás perdiendo. De hecho, el café y la marihuana hacen una pareja como el jamón con queso. Aunque algunos creen que aumenta tu colocón, no es cierto. Pero sí crea un sabor único estupendo.

Además de echar unas caladas mientras bebes café por separado, tienes la opción de combinar ambos. De hecho, existe algo como un café infusionado con cannabis, y puedes hacerlo en tu propia casa. Para elaborarlo tú mismo, sólo necesitas lo siguiente:

Nata o leche (opcional)

Azúcar (opcional)

Un tazón de café recién hecho

Dos pizcas de canela en polvo

Dos pizcas de nuez moscada

Cuatro cucharillas de cacao moca árabe bien molido

Un buen chorro de hachís pulverizado

Instrucciones:

Primero haz el café a tu gusto. Puedes usar café de toda la vida o uno moderno súper sofisticado. Luego, mezcla todos los ingredientes mencionados. Simplemente mencionar, que puedes ajustar la cantidad de hachís en la mezcla, dependiendo de lo fuerte que quieras tu café. Lo siguiente es echar el cóctel en una cafetera turca o similar y ponerla a fuego suave hasta que empieza a hervir. Una vez empiezas a ver burbujas, retírala del fuego. Por último añade la cantidad de leche y azúcar deseada.

Aunque no necesariamente recomendaríamos hacerlo tú sólo cuando estás colocado, podría ser divertido. Y es que los efectos de la marihuana y la cafeína siempre te garantizan pasar un rato agradable.

SMOOTHIES DE FRUTA

¿A quién no le gusta un sano smoothie cuando está fumado? No sólo es una alternativa más sana, sino que la textura también es increíble. Por no mencionar que tenemos una gran variedad de opciones respecto a los ingredientes. De hecho, algunos podrían potenciar tu subidón.

En particular, el mango. Muchas personas afirman sentir una euforia más acentuada cuando comen mango y luego fuman. Dicho esto, pacientes que sufran dolor también podrían mejorar los efectos añadiendo mangos en sus smoothies. Es importante tener en cuenta que el metabolismo de cada persona varía, algunas podrían necesitar comer más cantidad que otras. Por ejemplo, si tienes un metabolismo rápido, podrías necesitar ingerir más cantidad que alguien que tenga un metabolismo lento.

En general, los smoothies que incluyen frutas sanas también tendrán muchas vitaminas. Con esto en mente, eres menos propenso a caer enfermo cuando le proporcionas alimentos sanos a tu cuerpo. Ponerse enfermo no es divertido, como todos sabemos. Así que, ¿por qué no darse el capricho con una bebida saludable que haga tu colocón más agradable?

PEPSI WILD CHERRY

Cada vez que fumo hierba, siempre disfruto con una Pepsi Wild Cherry. Combina sabores a cereza con el sabor típico de Pepsi, lo que genera un sabor brutal. Sin duda, no es la opción más sana, pero nadie dice que la tengas que beber sin control.

¿Qué es tan divertido sobre la Pepsi Wild Cherry? Bueno, simplemente está deliciosa. Aunque no traiga gominolas en el fondo, ni tenga una textura agradable, es increíble. Y no tiene nada que ver con un vaso de agua, mucho más divertida! No me interpretéis mal, el agua es muy buena para ti y lo que quieras, pero todo el mundo necesita un poco de azúcar en su vida! Sin embargo, demasiado azúcar es peligroso, así que con moderación.

GRANIZADOS

Los granizados son realmente interesantes cuando estás colocado. Puedes mezclar miles de sabores originales para crear tu obra maestra. De cereza a frambuesa, desde Cola a Sprite, las posibilidades son infinitas con este refresco. Y eso es sólo una parte de la diversión.

Lo que también hace a los granizados ser tan divertidos es que puedas ponerte creativo. Exacto, elaborar granizados puede ser considerado un arte por sí mismo. ¿Cómo crees que las empresas desarrollan sus brebajes? Se ponen sus gorras de pensar y empiezan a mezclar ingredientes, crean sus obras de arte. Obviamente, si el lado creativo de la vida no te interesa en absoluto, siempre tienes la opción de un sabor único.

TODO DEPENDE DE TI

En definitiva, cualquier bebida puede ser agradable para tomar cuando fumas. Al fin y al cabo, prácticamente cualquier cosa es mejor con marihuana. Tanto si prefieres bebidas frías, calientes, llenas de sabor o sencillas, todo gira en torno a la experiencia. Y principalmente, se trata de satisfacer tus necesidades y tus deseos. Todos somos diferentes, así que lo que es divertido para algunos puede no serlo para otros.

El cannabis en sí mismo es increíble, pero es cierto que te deja la boca reseca de vez en cuando. Sin embargo, eso se puede solucionar fácilmente con la ayuda de tu bebida preferida. Personalmente, creo que las cinco de esta lista son lo mejor de lo mejor. Incluso si no te suele quedar la boca seca, acompañar estas bebidas con un buen cogollo hará tu experiencia mucho más placentera.

 

         
  Guest Writer  

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Comida de marihuana