Batalla Blue Monster Vs White Monster

Blue Monster cannabis vs White Monster cannabis

Las famosas rivalidades entre hermanos adornan la historia con relatos de celos, competitividad y ferocidad. Desde Caín y Abel a Thor y Loki, estas luchas de poder entre hermanos dan lugar a historias atemporales que encandilan a quienes las escuchan. Estas relaciones arquetípicas ancestrales también existen en el mundo moderno, una de estas está teniendo lugar ahora mismo.

Esta es la historia de dos variedades de cannabis autoflorecientes. Estas cepas no están relacionadas, solamente les une su nombre. Ambos titanes tienen rasgos únicos, que atraen a diferentes tipos de personas. ¡Elige tu bando en la batalla entre la Blue Monster y la White Monster! Averigua con cuál te identificas más.


Conoce A Tu Campeona

Antes de jurar lealtad a tu heroína, debes conocer sus características. Tanto la Blue Monster como la White Monster tienen una genética impresionante, pero presentan rasgos diferentes que polarizan a sus seguidores. Cuando sepas un poco más sobre ellas, estarás listo para unirte a las filas del bando elegido.

Blue Monster Automatic (Zamnesia Seeds)

BLUE MONSTER AUTOMATIC
(Zamnesia Seeds) Feminizada

VER PRODUCTO

Blue Monster

La Blue Monster es una variedad excelente que desciende de un linaje de genética galardonada. Es la hija de un dúo potente y penetrante: la Blueberry Automatic y la Cheese Automatic. La Blue Monster hereda las mejores características de ambas cepas parentales y es una variedad rápida y versátil. Sus cogollos brillantes emanan fragancias irresistibles, dulces y afrutadas, acompañadas de aromas Cheese de la vieja escuela.

Para ser autofloreciente, produce un colocón considerablemente potente. Su genética de dominancia índica y su nivel de THC del 16% instantáneamente provocan un estado alterado de conciencia. El colocón calmante alivia el estrés mental y la tensión física, y en poco tiempo te despertará el apetito.

Las plantas de interior alcanzan alturas fácilmente manejables de 70cm y producen cosechas gratificantes de 375g/m². Las plantas de exterior crecen a una altura máxima de 110cm y ofrecen cosechas generosas de 110g/planta. Tu botín estará listo tan solo 9 semanas después de la germinación.

White Monster Automatic (Zamnesia Seeds)

WHITE MONSTER AUTOMATIC
(Zamnesia Seeds) Feminizada

VER PRODUCTO

White Monster

La White Monster es una variedad excepcionalmente suave y veloz. Los criadores de Zamnesia desarrollaron esta cepa cruzando genética índica de alta calidad con una cepa ruderalis. La White Monster es una variedad discreta, terapéutica y de estilo Skunk.

Produce colas largas y estrechas, cargadas de resina viscosa y tricomas escarchados. Su 12% de THC produce un efecto perceptible, sin llegar a ser agobiante. El colocón físico aporta una sensación de relajación por todo el cuerpo, mientras la mente se mantiene clara y lúcida. Sus cogollos emanan aromas exquisitos a Skunk, que contrastan con toques dulces.

La White Monster es muy fácil de cultivar y produce flores en tan solo 8 semanas. Las plantas de interior pueden mantenerse a una altura bajita de 50cm, mientras producen cosechas generosas de 325g/m². Las plantas de exterior alcanzan alturas más elevadas de 110cm y ofrecen cosechas de 80g/planta.


Rasgos Del Equipo De La Blue Monster

Ahora que conoces mejor a estos titanes, se acerca el momento de coger las armas y unirte al frente. Es importante conocer a tu campeona, pero también deberías conocer a tu equipo. En Zamnesia, sentimos afición por saber qué tipo de cepas son más adecuadas para los diferentes tipos de personalidad. Hay un motivo por el cual a ciertas personas les encantan las cepas afrutadas y sedantes, mientras que a otras les gustan las terrosas y estimulantes. Con el tiempo, hemos adquirido cierta habilidad para resolver esta cuestión. A continuación, te mostramos los rasgos de personalidad que se corresponden con cada uno de estos titanes.

Blue Monster vs White Monster


Escoge Un Bando