Blog
Blue Monster vs White Monster
4 min

Blue Monster vs White Monster: La Batalla Del Siglo

4 min
Products Seedshop

Es hora de elegir. ¿Valoras más la potencia o la discrección? ¿Pino o frutos rojos? ¿Velocidad o tamaño? Tanto la Blue Monster Automatic como la White Monster Automatic son variedades de calidad, pero cada una atrae a un tipo distinto de cultivadores y consumidores.

La historia está plagada de rivalidades. Nikola Tesla y Thomas Edison se enfrentaron por ver quién conseguía la corriente más eficiente. Tupac y Biggie la tuvieron con sus diss tracks y la guerra entre costas en el rap. Ronaldo y Messi compiten constantemente para ser los mejores jugadores de fútbol.

Queremos presentarte una nueva desavenencia que podría crear una brecha en el mundo del cannabis. Se avecina una guerra entre dos variedades alucinantes. Ambas ofrecen una genética excelente, pero difieren en otros aspectos. Sus respectivos rasgos atraen a distintos tipos de cultivadores, criadores y fumadores. Descubre el enfrentamiento épico entre la Monster Blue y la White Monster Automatic.

Usa el código TEAMWHITE o TEAMBLUE en tu próximo pedido para votar por tu heroína y recibirás una semilla gratis. ¡El equipo ganador también tendrá la oportunidad de obtener una semilla de la cepa derrotada! No esperes más, es hora de actuar. ¡Tu campeona necesita ayuda en el campo de batalla!

MÁS INFORMACIÓN

Fumar un buen porro siempre fomenta la paz frente al desacuerdo. Nadie en su sano juicio avivaría las llamas de la división mientras está colocado Al cerebro repleto de THC solo le interesa la unidad, el diálogo y el compromiso. Pero siempre habrá sitio para una competencia sana. Nuestros criadores han desarrollado estas dos variedades autoflorecientes como versiones opuestas. No son tan diferentes, pero cada una ofrece unos rasgos que las hace mucho más atractivas a los ojos de ciertos cultivadores.

Analicemos la genética, efectos y sabores de cada variedad. Y una vez que te hayas familiarizado con ambas, elige la que prefieras cultivar.

SALUDA A LA BLUE MONSTER AUTOMATIC

Saluda A La Blue Monster Automatic

La Blue Monster Automatic es una hierba portentosa que proviene de un linaje de gran palmarés. Nuestros expertos criadores han cruzado la Blueberry Automatic con la Cheese Automatic para crear esta variedad rica en THC. Ambos padres se derivan de proyectos de cría con algunas de las mejores genéticas del planeta. La Blueberry Automatic es una cepa índica dominante con un nivel moderado de THC y cosechas impresionantes. Como digna sucesora de la Blueberry, produce terpenos afrutados. Esta hierba aromática induce un colocón calmante con numerosos efectos terapéuticos. La Blue Monster Automatic también ha heredado su aroma Skunk y una abundante producción de resina de la Cheese Automatic, miembro de la mítica familia Cheese.

Las flores de la Blue Monster Automatic deleitan el sistema olfativo de la mejor manera posible. Cada cogollo pegajoso desprende un aroma a pino, bayas y Skunk. Y está repleto de mirceno sedante y cariofileno antiinflamatorio, dos terpenos heredados de sus antepasados de renombre internacional.

Blue Monster Automaticver blue monster

EFECTOS DE LA BLUE MONSTER AUTOMATIC

Efectos De La Blue Monster Automatic

La Blue Monster Automatic ha surgido de este ambicioso emparejamiento como una auto índica dominante. Más concretamente, contiene un 40% de genética índica, un 35% sativa, y un 25% ruderalis. Este equilibrio significa que no apalanca. Su lado sativa produce un suave efecto cerebral que impide que los genes sativa dominen la situación.

Sus cogollos son pequeños pero sumamente densos, y están cubiertos de tricomas glandulares translúcidos, flanqueados por pistilos blancos y naranjas. La resina producida por estas flores ofrece un contenido medio de THC del 16%; suficiente para inducir un efecto de larga duración que no agobie. Tras unas cuantas caladas, sentirás una ola de relajación recorriendo todo tu cuerpo. Los achaques y dolores desaparecerán, y tu ánimo y apetito se dispararán. Una estimulación leve se apoderará de tu mente, haciendo que tu cerebro esté alerta.

CULTIVO DE BLUE MONSTER AUTOMATIC

Cultivo De Blue Monster Automatic

La Blue Monster Automatic es una variedad fácil de cultivar. No da problemas, y es apta tanto para principiantes como para cultivadores avanzados. Las plantas de interior alcanzan una altura discreta de entre 40 y 60cm, y producen unas cosechas impresionantes de hasta 375g/m². Los ejemplares cultivados al aire libre adquieren un tamaño ligeramente mayor, en torno a 1m, y tienen una productividad moderada, de alrededor de 100g por planta. No tendrás que esperar mucho para que estos cogollos maduren. La Blue Monster Automatic está lista en 9-10 semanas a partir de la germinación.

FAMILIARÍZATE CON LA BLUE MONSTER AUTOMATIC

Familiarízate Con La Blue Monster Automatic

Te hemos presentado a la Blue Monster Automatic, y ya la conoces bastante bien. Es hora de familiarizarse con su rival. La White Monster Automatic es una variedad prodigiosa. No es tan potente como su antítesis, pero ofrece una gran productividad y un perfil terpenoide excelente. Nuestros criadores han obtenido esta variedad mediante el cruce de la White Indica con un ejemplar ruderalis. El resultado es un híbrido índica dominante y autofloreciente que produce flores alargadas y estrechas. Sus cogollos son preciosos y están cubiertos de resina.

La White Monster Automatic ha heredado los sabores y aromas terrosos y a pino de la White Indica. Esta fragancia está dominada por el terpeno pineno, una molécula que contrarresta algunos de los efectos negativos del THC, como la paranoia.

White Monster Automaticver white monster

EFECTOS DE LA WHITE MONSTER AUTOMATIC

Efectos De La White Monster Automatic

La White Monster Automatic induce un efecto profundamente relajante. Esta variedad produce un nivel de THC del 12%, más que suficiente para proporcionar a los novatos un subidón introductorio. A los consumidores con más experiencia les encantará fumar esta hierba cuando les apetezca algo más suave. Su efecto relaja los músculos y trae la mente al momento presente, acabando con la ansiedad y el estrés. Se puede fumar durante todo el día sin peligro de entrar en coma por un exceso de THC. Las flores de la White Monster Automatic también tienen propiedades medicinales, y son capaces de combatir las náuseas, aliviar el dolor y estimular el apetito.

CULTIVO DE LA WHITE MONSTER AUTOMATIC

Cultivo De La White Monster Automatic

La White Monster Automatic produce cosechas ligeramente menores que su oponente, pero tiene un plazo de floración más rápido, de 8-9 semanas. Las plantas de interior conservan una altura discreta de unos 50-60cm, y producen un máximo de 325g/m². Las plantas cultivadas en el exterior alcanzan una estatura de alrededor de 110cm y generan unos 30-80g por ejemplar.

¿CUÁL VAS A ELEGIR?

Ahora que ya sabes casi todo sobre estas rivales botánicas, podrás tomar una decisión. ¿Qué variedad te resulta más atractiva? ¿Te gustan las cosechas abundantes, el sabor afrutado y la elevada potencia de la Blue Monster Automatic? ¿O prefieres el efecto relajante, aroma terroso y floración rápida de la White Monster Automatic? Independientemente de la variedad que elijas, sabemos que el resultado final te va a encantar. ¡Feliz cultivo!


Blue Monster Automatic (Zamnesia Seeds)

VER PRODUCTO

Usa el código TEAMBLUE para escoger el lado Blue Monster.

White Monster Automatic (Zamnesia Seeds)

VER PRODUCTO

Usa el código TEAMWHITE para escoger el lado White Monster.

Luke S

Escrito por: Luke S.
Luke S. es un periodista afincado en el Reino Unido, especialista en salud, medicina alternativa, hierbas y remedios psicoactivos. Ha escrito para medios como Reset.me, Medical Daily o The Mind Unleashed sobre estos y otros temas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Products Seedshop
Buscar por categorías
o
Buscar