Top 5 de Alternativas Curiosas Para el Agua de un Bong

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabis

Top 5 de Alternativas Curiosas Para el Agua de un Bong

Reinventar un clásico puede ir en ambas direcciones, y estas 5 alternativas son nuestras formas preferidas de darle un pequeño giro a este clásico.

Fumar en bong está considerado como uno de los pilares de la cultura del cannabis, pero como todo lo clásicos, necesita un "remake" para que no pase de moda. Como cada vez hay más formas de fumar o consumir cannabis, vamos a echar un vistazo a algunas de las alternativas más convencionales, y no tan convencionales, al típico H2O.

Pero antes de que nos pongamos en plan Ferran Adriá, hay que decir que algunos líquidos no son nada prácticos. Evita la leche y cualquier otro líquido que contenga grasas, ya que el THC es soluble en grasa y se corre el riesgo de perder una buena parte de su contenido. Tampoco uses alcohol; la mezcla de fuego y vapor de alcohol nunca es una buena idea. Así como la mayoría de licores que tapen el sabor del cannabis. Otro líquido prohibido son las bebidas azucaradas; y si no limpias bien el bong, pronto quedará inútil.

Agua Helada

Lo mejor de una limpia y refrescante calada es el clásico H2O con un pequeño giro. La temperatura del agua realza el sabor del cogollo elegido. Para darle un toque más aventurero, añade hojas de menta al agua helada, para que tenga un aspecto más sofisticado y elegante.

Té Caliente

El yin del yang del agua helada. Una estupenda alternativa al clásico bong de agua. El té viene con una infinita variedad de sabores, y te permite aderezar el humo con el sabor de tu fruta favorita. El agua caliente puede hacer que el humo sea más fuerte al inhalar, lo que es un gusto adquirido. Pero también puedes dejar que se enfríe, o añadir hielo para obtener agua con sabor.

Gatorade

Más espectáculo visual que otra cosa. El Gatorade, con su amplio espectro de colores, es una estupenda opción para animar el aspecto del bong durante una fiesta. Aunque puede impresionar, sólo realza un poco el sabor, y su alto contenido de azúcar significa que vas a tener que limpiar el bong a fondo antes de volver a usarlo.

Vino Tinto

Ya sé que no estoy respetando la regla de oro de no usar alcohol con un bong, pero si lo haces, elige un vino con bajo contenido de alcohol. Una oportunidad para que los amantes del buen vino combinen sus dos grandes pasiones. Al igual que con el té, el vino también realza el sabor del humo, por lo que el tinto es la mejor opción. Disfruta de esos deliciosos sabores a cereza de tu Rioja favorito.

Zumo de Arándanos

Entre todas las alternativas, el zumo de arándanos es un favorito de siempre. Muy popular porque la acidez de los arándanos ayuda a mantener limpio el bong. Lo mejor es que esté muy frío, para que su contenido de azúcar se mantenga bajo. Proporciona un humo muy refrescante, parecido al que se obtiene con el agua helada de antes.

El cielo es el límite en lo que respecta a alternativas para el agua de un bong, y nuestras sugerencias son sólo unas cuantas recomendaciones. Otra alternativa es añadir al agua aceites esenciales, gotas de vainilla o cáscara de naranja, que aportan su propia esencia y sabor. Al igual que el Sr. Adriá y sus osados maridajes, si se puede añadir al agua, se puede usar para reinventar este clásico.

 

         
  Lucas  

Escrito por: Lucas
Lucas es un escritor a tiempo parcial y un visionario a tiempo completo. Un psiconauta anónimo camuflado con su traje de corbata, que trabaja para llevar racionalidad a las masas.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores