Top 10 De Variedades De Cannabis Rápidas Para El 2018

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisCultivo de MarihuanaTop

Variedades De Cannabis Rápidas


Si quieres darle al 2018 un comienzo verde y pegajoso, ahora es el momento de pasar a la acción. Tanto si empezar a cultivar marihuana es uno de tus propósitos de año nuevo, como si ya tienes experiencia, estas 10 variedades son el camino más rápido para obtener una abundante cosecha en 2018.

¿Tienes ganas de hacerte con una hierba casera bien pegajosa en 2018? Antes de que des por hecho que tus opciones se reducen a plantas autoflorecientes con poca gracia o aburridas variedades fotodependientes, aquí tienes 5 híbridos de floración temprana para cultivar durante el invierno. Y después te tentaremos con 5 autos de gran productividad que superan a la competencia mientras te ahorran espacio de cultivo. Pero si te lo piensas demasiado perderás la oportunidad de cosechar antes de la primavera.

5 VARIEDADES DE FOTOPERÍODO Y FLORACIÓN RÁPIDA

THINK FAST

Think Fast - Dutch Passion

La Think Fast de Dutch Passion es una híbrida de floración rápida con la que no hay que pensárselo demasiado. ¡Simplemente cultívala! Mediante el cruce de la autofloreciente Think Different y la Power Plant original, se ha creado un híbrido fotodependiente muy productivo con un ciclo de vida acelerado. Se trata de una variedad que crece a todo gas. La Think Fast va a sorprender incluso a los cultivadores más veteranos con su rápido ciclo desde la siembra hasta la cosecha. Su vigor de crecimiento y breve período de floración (8 semanas), garantizan una generosa cosecha sin tener que esperar mucho tiempo.

WHITE CRITICAL EXPRESS

White Critical Express - Kalashnikov Seeds

La White Critical Express de Kalashnikov Seeds es la número uno entre las variedades de fotoperíodo más potentes y productivas, y está lista para su cosecha tras solo 48 días de floración. Con un nivel de THC superior al 20%, esta princesa oriental tan misteriosa y resplandeciente es un cruce de Critical Mass, White Widow y otras genéticas desconocidas. Sus cogollos son deliciosos y producen un humo de mucho cuerpo y aroma a hachís. Se recomienda utilizar el método ScrOG para obtener los máximos rendimientos. Esta planta es obligatoria para entendidos de las índicas con poca paciencia y productores de hachís casero.

SPEEDY CHILE DE RÁPIDA FLORACIÓN

Speedy Chile - Royal Queen Seeds

La Speedy Chile de Rápida Floración es la variedad fotoperiódica más kamikaze de Royal Queen Seeds. El cruce de la mítica Green Poison con genes unos autoflorecientes recesivos, ha dado lugar a este extraordinario híbrido de rápida floración. De crecimiento vegetativo mínimo y solo 6-7 semanas de floración estándar, con una iluminación de 12/12. La Speedy Chile es tan rápida que hay que compararla con foto-finish respecto a la mayoría de variedades autoflorecientes. Sus plantas rara vez superan el metro de altura, por lo que es ideal para micro cultivadores. Prepárate para una producción de cogollos de hasta 500g/m² en condiciones óptimas.

DELICIOUS CANDY EARLY VERSION

Delicious Candy Early Version - Delicious Seeds

Puede que la Delicious Candy Early Version sea la mejor variedad de Delicious Seeds. Creada mediante el cruce de su sabrosa índica Caramelo y la increíble Cheese del Reino Unido, este híbrido índica también termina muy rápido. Las estadísticas de esta variedad son muy tentadoras para prácticamente cualquier tipo de cultivador, desde el novato al profesional.

Tras solo 40 días de floración, la Delicious Candy te suplicará que coseches sus cogollos con hasta un 22% de THC. No es una errata, produce cogollos con un nivel de THC del 22% en 40 días de floración. Además, esta pequeña joya no necesita demasiados cuidados. Hasta sus densos cogollos maduros no requieren de mucha atención en el momento de la cosecha, lo que ahorra mucho tiempo, ya que puede llegar a producir hasta 550g/m².

GREEN POISON F1 FAST VERSION

Green Poison F1 Fast Version - Sweet Seeds

La Green Poison F1 Fast Version de Sweet Seeds es un cruce de la Green Poison original y una Auto Green Poison. Esta versión de la Green Poison es una variedad fotodependiente, pero más rápida. Y lo mejor de todo, la Green Poison F1 Fast Version conserva el sabor dulce a Skunk, la elevada proporción de flor respecto a hoja, y la resistencia al moho que han hecho famosos a sus padres. Si deseas una planta fiable, compacta y fácil de cultivar, que además complete su período de floración en 6-7 semanas, esta variedad es una estupenda elección para cultivadores de cualquier nivel.

5 MISILES RUDERALIS AUTOFLORECIENTES

Ha llegado el momento de hablar de las variedades autoflorecientes que llevan la sinsemilla a nuevos récords de velocidad. Para el productor de cannabis que necesita unas provisiones considerables cuanto antes. Sin retrasos ni excusas. Solamente potencia pura y floración rápida. Estas 5 autoflorecientes son los híbridos con la máxima velocidad punta.

STICKY BEAST AUTOMATIC

Sticky Beast Automatic - Zamnesia Seeds

Zamnesia Seeds ha combinado genes de Bubblegum, OG Kush y Auto Critical para traerte una deliciosa experiencia de calidad. La Sticky Beast Automatic es el híbrido de última generación que lo da todo. Si tienes poco espacio o paciencia, pero aun así quieres obtener una buena cosecha de cogollos deliciosos y de gran calidad, esta variedad probablemente sea tu mejor apuesta. En un total de 8 semanas a partir de la germinación, la Sticky Beast Automatic está lista para cosechar esos cogollos Skunk-Kush tan escarchados y con un 16% de THC. Se trata de una planta estupenda, frondosa y cubierta de tricomas, con una altura inferior al metro y que termina en un par de meses. 

S.A.D. AUTO

S.A.D. Auto - Sweet Seeds

La Sweet Afghani Delicious Automatic de Sweet Seeds es una magnífica híbrida autofloreciente y apta para novatos, procedente de la clásica S.A.D. índica y genes ruderalis. La S.A.D. Auto se mantiene fiel a su antecesora fotoperiódica e induce un relajante efecto físico. Los amantes de la original también reconocerán su rico aroma y sabor terroso. La S.A.D. está lista en 8 semanas a partir de la germinación. Estas plantas de pequeño tamaño tienden a desarrollar una cola principal muy gruesa y no necesitan cuidados especiales. Si le aportas lo básico, la S.A.D. Auto no tardará en recompensarte por tus esfuerzos.

BLACKBERRY

Blackberry - FastBuds

¿Por qué no empezar el año con el color de la Blackberry en tu cuarto de cultivo? Este híbrido autofloreciente de FastBuds es una innovadora mezcla de genes Kush pakistaníes y ruderalis. Tras unas 8 semanas desde la germinación, tendrás una plantación llena de mini árboles de Navidad de color púrpura. Sus cogollos grandes y jugosos, de aroma a bayas y matices morados, recubiertos además de una gruesa capa de resina, te proporcionarán un delicioso colocón para disfrutar en el sofá. Con esta variedad en tu cultivo, prepárate para obtener generosas cosechas de sabores afrutados y mucha diversión en 2018.

CARAMELLA AUTO

Caramella Auto - Expert Seeds

En 2018, con la Caramella Auto de Expert Seeds, no te faltará hierba relajante y de buen sabor. Este híbrido autofloreciente de gran pedigrí es el resultado de una hibridización exitosa entre la Deimos y la Cream Caramel Auto. La Caramella Auto es una variedad dulzona, muy fácil de cultivar para los novatos y repleta de cannabinoides y de un delicioso sabor dulce para sibaritas. Tras un ciclo de vida de 60 días, muy poca fertilización y mucha luz, esta productiva autofloreciente está lista para la cosecha.

AUTO SKUNK

Auto Skunk - Original Sensible Seeds

Algunas variedades te invitan a ir de fiesta. Y la Auto Skunk de Original Sensible Seeds es una de ellas. Este híbrido es un cóctel cannábico de la Skunk #1 vintage y el portento de la nueva escuela, la Critical Auto. Tanto los amantes de las Skunk como los novatos podrán obtener un enorme alijo de hierba de calidad en tan solo 8 semanas a partir de la germinación. El penetrante aroma, delicado regusto frutal y subidón combinado de mente y cuerpo de la Auto Skunk, la convierten en una de las mejores variedades rápidas, en nuestra opinión. Celebremos el 2018.

Top Shelf Grower

Escrito por: Top Shelf Grower
Veterano cultivador de marihuana natural de Dublín, Irlanda, que actualmente anda suelto en el sur de España. 100% comprometido en ofrecer los mejores informes sobre el cultivo de marihuana.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados