Blog
Stündenglass Gravity Hookah
3 min

Stundenglass: Artesanía De Precisión En El Gravity Hookah

3 min
Headshop Productos

Si te gustan los bongs de gravedad, sin duda te encantará el Stündenglass Gravity Hookah. Descubre más detalles sobre este accesorio líder en el mercado y la gran destreza en la fabricación de este dispositivo.

¿Y si te dijéramos que existe un narguile (también llamado cachimba, shisha o hookah) muy estiloso, a la vez que tecnológicamente avanzado? Y cuando decimos tecnológicamente avanzado, nos referimos a caladas sin contacto y a un flujo de aire optimizado.

No, no es ficción. Todo esto se ha hecho realidad gracias al Stündenglass Gravity Hookah.

A primera vista, tal vez te recuerde a algún dispositivo alienígena futurista que solo has visto en películas. Quizás algunos de vosotros os sintáis transportados a la infancia, cuando montabais artilugios para un proyecto de ciencias.

Sea cual sea tu primera impresión, en cuanto lo pruebes probablemente te sorprenderá lo que este producto puede hacer. Pero, si no sabes bien qué esperar, te lo contamos en este artículo.

Presentamos Stündenglass: Llevando Las Fumadas A Nuevos Niveles De Modernidad

Stündenglass: Llevando Las Fumadas A Nuevos Niveles

Si te gustan los bongs de gravedad, el Gravity Hookah de Stündenglass lleva las cosas a un nivel totalmente nuevo. En cuanto te hagas con uno, ya no querrás tener ningún otro dispositivo para fumar o dabbear.

Todo se debe al sistema de doble cámara de vidrio que se activa con energía cinética. Pero no dejes que estos términos científicos te confundan, porque es una característica bastante ingeniosa cuando la ves de cerca.

Además de su tecnología única, Stündenglass también perfeccionó la estética de este aparato. Es un narguile de gravedad, de mesa, que resulta más portable que la mayoría de dispositivos similares.

Pero eso no es todo. Cada una de sus características juega un papel importante en la funcionalidad de este aparato. Y gracias a sus múltiples piezas, puedes disfrutar del Stündenglass Gravity Hookah de muchas maneras.

Ya sea dabbear o fumar cogollos, este dispositivo funciona perfectamente con lo que le eches. Y si prefieres no consumir cannabinoides y simplemente fumar la tradicional shisha con sabores, también puedes hacerlo con esta pieza.

Características Y Extras De La Stündenglass Gravity Hookah

Stundenglass: Características Y Extras

Cuando tu Gravity Hookah llegue por correo, recibirás una caja del tamaño de un gnomo de jardín. Al abrir la caja, encontrarás los siguientes elementos:

  • 2 globos de vidrio de borosilicato
  • Narguile de vidrio de borosilicato y aluminio anodizado
  • Tubo para narguile
  • Cazoleta para narguile
  • Cazoleta para flores
  • Adaptador macho-macho de 14mm para la cazoleta del narguile
  • Bandeja de carbón
  • Manguera de silicona blanda de 90cm con acoplamiento magnético de vidrio y metal robusto

Ahora, analicemos en detalle sus características. Empecemos por la activación de movimiento cinético que hemos mencionado en un apartado anterior.

Artículo relacionado

¿Por Qué Los Bongs Tienen Formas Diferentes?

Activación Por Energía Cinética

El Stündenglass Gravity Hookah tiene no una, sino dos cámaras (superior e inferior), que usan la activación por movimiento. Dicho de forma sencilla, el dispositivo se pone en marcha cuando mueves los globos de vidrio en un movimiento de reloj de arena. Y ahí es cuando empieza la diversión.

Para que te hagas una mejor idea, así es como funciona: empieza llenando el globo inferior hasta el borde. A continuación, coloca el globo superior, asegurándote de que quede bien sujeto. Pon la cazoleta de narguile o la cazoleta de flores en el adaptador, según lo que prefieras. Haz rotar los globos varias veces para prepararlos, y ya está listo para usar.

Lo que sucede a continuación es mágico. Tras unas cuantas rotaciones, verás que el globo superior se llena de vapor y la boquilla lo libera simultáneamente. Ese es el momento en que comienzas a dar caladas y empieza la fiesta.

Narguile De Gravedad Multifunción

Probablemente conozcas los narguiles de gravedad corrientes que, aunque son muy eficientes, solo sirven para un propósito. Así que, si es la primera vez que usas el Stündenglass, prepárate para quedarte sorprendido/a.

Como hemos mencionado, en este dispositivo puedes usar cogollos, aceites y shisha. Esto, por sí solo, ya es una característica extraordinaria. Si te gusta organizar fiestas de fumadores los viernes por la noche con tus amigos más cercanos, este aparato hará que te quieran aún más.

Pero lo que hace que este producto sea doblemente ingenioso es su pipa de agua sin contacto. Dado que la boquilla desprende suficiente vapor para crear caladas sustanciosas, no es necesario pegar los labios a la boquilla. Si estás leyendo esto en la época del COVID-19 y el distanciamiento social, esta es una característica ideal que querrás tener.

Si lo deseas, puedes pasar al modo narguile simplemente conectando la manguera de silicona a la boquilla. Y como mide unos 90cm de largo, podrás dar caladas mientras te sientas y relajas en el sofá.

Artículo relacionado

Cómo Limpiar A Fondo Un Bong O Pipa Sucios

Mejora Tus Caladas Con Stündenglass

Mejora Tus Caladas Con Stündenglass

Si quieres mejorar tu experiencia con la hierba mágica, el Stündenglass Gravity Hookah es un compañero ideal. Su estética, por sí sola, ya causa impresión a cualquiera que vea este dispositivo. Y gracias a su ingenioso diseño, será un gran elemento decorativo en la mesa de tu salón.

Cuando pruebes sus características y funcionalidades, sabrás por qué este narguile de gravedad es imprescindible. Sirve para varias finalidades, dándote más ventajas por tu dinero.

En este sentido, el único inconveniente de este aparato es su precio. Te costará una pequeña fortuna. Pero, si eres un consumidor ferviente de marihuana que da importancia a la experiencia, el Stündenglass Gravity Hookah compensa la inversión.

En general, el Gravity Hookah de Stündenglass se merece todas las alabanzas y las calificaciones de cinco estrellas. Consigue uno para ti, o regálaselo a un amigo fumeta y alégrale el año.

Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Zamnesia ha dedicado muchos años a perfeccionar sus productos, gamas y conocimientos sobre todo lo relacionado con los psicodélicos. Impulsada por el espíritu de Zammi, Zamnesia te trae un contenido riguroso, imparcial e informativo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Headshop Productos
Buscar por categorías
o
Buscar