Blog
Sensi Skunk (Sensi Seeds) feminizada
2 min

Sensi Skunk: Análisis E Información De La Cepa De Cannabis

2 min
Reseñas de Cepas Seedshop

La Sensi Skunk es la versión mejorada de Sensi Seeds de la mítica Skunk #1. Sigue siendo muy potente y conquista con su sabor refinado y humo suave. Aquí tienes todo lo que hay que saber sobre la Sensi Skunk.

Sensi Seeds creó la Sensi Skunk a partir de una de las variedades de cannabis más famosas de todos los tiempos: la mítica Skunk #1. Durante más de 25 años, ha sido la hierba de confianza para cultivadores de todos los niveles de experiencia.

CARACTERÍSTICAS DE LA Sensi Skunk

La Sensi Skunk es una de las hierbas favoritas de los amantes del cannabis de la vieja escuela por su perfil aromático mítico y vigor excepcional. Los cultivadores de la nueva escuela quedarán igual de impresionados con la potencia de esta variedad.

Genética 80% Índica / 20% Sativa
Parents Skunk #1
THC +26%
CBD Bajo
Sabor: Cítrico, terroso, Skunk, herbal, dulce
Efectos Relajante, eufórico

La Sensi Skunk es un híbrido índica dominante creado por Sensi Seeds en 1991. Desde un punto de vista genético, es muy parecida a la Skunk #1, de la que se deriva. Pero ofrece una importante diferencia: Sensi ha eliminado el carácter aplastante de la original en favor de unas cualidades más suaves y agradables.

A veces con un contenido de THC superior al 26%, la Sensi Skunk es una hierba muy potente que rivaliza con las variedades más modernas. Pero, a diferencia de algunas cepas de fuerte predominancia índica, induce un efecto equilibrado.

Cómo Cultivar La Sensi Skunk

La Sensi Skunk es muy fácil de cultivar. La genética Skunk es sinónimo de un cultivo fiable, y por eso es la base genética de muchas variedades modernas.

CÓMO CULTIVAR LA SENSI SKUNK

Dificultad de cultivo Fácil
Entorno de cultivo más adecuado Interior/exterior
Clima Cálido y soleado
Variedad  Feminizada
Altura interior 50-70cm
Altura exterior Baja
Plazo de floración 45-50 días
Época de cosecha (exterior) Principios de octubre
Producción interior 450-500g/m²
Producción exterior 500g/planta

La Sensi Skunk se puede cultivar en interior y en exterior. Sin embargo, sus características hacen que sea más adecuada para interior, donde casi nunca supera los 70cm de altura. Por eso, la Sensi Skunk cabe incluso en armarios pequeños. Esta variedad es muy tolerante con los errores y destaca por su fiabilidad, resistencia y rapidez. Quienes la cultiven podrán esperar unos resultados de hasta 500g/m² tras un breve periodo de floración de 45-50 días.

Artículo relacionado

Cómo Cultivar Marihuana En Interior

La Sensi Skunk se puede cultivar al aire libre, pero solo es viable en zonas al sur del paralelo 42. La razón es que necesita mucho sol y calor. Los cultivadores que vivan más al norte obtendrán mejores resultados en un entorno controlado de interior o en invernaderos. En condiciones óptimas, podrán cosechar hasta 500g por planta a principios de octubre.

Sensi Skunk: Sabor Y Efectos

SENSI SKUNK: SABOR Y EFECTOS

El principal cambio que ha introducido Sensi Seeds es el sabor de la Sensi Skunk. Sus criadores han logrado suavizar el carácter abrumador de la original y darle un toque más dulce y cítrico. Su humo también es más suave y refinado. A pesar de ser más agradable para el paladar, la Sensi Skunk sigue siendo muy fuerte.

Su efecto no es precisamente lo que se espera de una índica al 80%. Comienza con un matiz cerebral que anima el espíritu y produce un subidón alegre y muy agradable. Después de un rato, ese efecto se vuelve más físico y relajante. A pesar de su gran potencia, la Sensi Skunk no apalanca como otras variedades parecidas. Aun así, quienes la consuman no deben subestimar esta hierba simplemente porque sea antigua. Es una variedad muy potente que merece respeto cuando se fuma.

Conclusión: La Sensi Skunk Es Para Consumidores Tanto De La Vieja Como De La Nueva Escuela

La Sensi Skunk de Sensi Seeds es una variedad estupenda para quienes buscan la clásica experiencia Skunk. A los aficionados de la vieja escuela les va a encantar de inmediato, pero también es una opción ideal para los novatos que quieren iniciarse en el cultivo de cannabis. No hay muchas variedades que produzcan unas flores tan extraordinarias con tan poco esfuerzo y en tan poco tiempo.

Georg

Escrito por: Georg
Instalado en España, Georg pasa mucho tiempo frikeando no sólo con ordenadores, sino también en su jardín. Con una pasión ferviente por el cultivo de cannabis y la investigación de psicodélicos, Georg es un experto de todo lo psicoactivo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Reseñas de Cepas Seedshop
Buscar por categorías
o
Buscar