Reseña de Cepas: AK-47

Published :
Categories : BlogCannabisReseñas de Cepas

Reseña de Cepas: AK-47

La AK-47 es un portento de cepa que está considerada como una de las mejores y más potentes de la última década. Son su capacidad para resistir el paso del tiempo y sus superiores rasgos genéticos los que le han otorgado un estatus de leyenda.

Aunque tienen un nombre violento, la cepa AK-47 no tiene una intención violenta. Bautizada por el fusil Kalashnikov, uno de los fusiles de asalto más populares del planeta, la cepa AK-47 pretende encapsula la potencia y popularidad de su tocayo. Es por esta razón por la que a la AK-47 también se la conoce como "maravilla de un tiro" - una calada de esta cepa cargada de THC es suficiente para obtener todo lo bueno que uno desea.

Aunque todo esto puede sonar como una bravuconería, hay que señalar que la AK-47 es una de las cepas más condecoradas de todos los tiempos, que ha ganado 16 premios en diferentes categorías durante la última década, incluyendo los premios a la mejor Sativa y la mejor Indica en la High Times Cannabis Cup.

AK-47

La AK-47 original fue concebida por primera vez en 1992 por Simón de Serious Seeds, y fue el resultado de un duro trabajo y dedicación. No fue hasta haber probado miles de posibles cepas, cuando finalmente se produjo la que hoy se conoce como AK-47 - una cepa que encapsula las características de más calidad de ambas Sativa e Indica, además de un montón de carisma. Por razones obvias, la genética exacta de la AK-47 siguen siendo un secreto profesional; sin embargo, Simon ha confesado que fue creada con variedades colombianas, tailandesas, afganas y mexicanas. Con el continuo refinamiento y selección de los mejores ejemplares de cada cultivo para su reproducción, la AK-47 ha mejorado a pasos agigantados en los últimos años, pasando de ser una estupenda cepa a una cepa legendaria.

Aunque en la actualidad hay muchas variaciones en el mercado, con sutiles y profundas diferencias, a medida que los diferentes criadores experimentan con el original, una verdadera AK-47 producirá un aroma y sabor con un fuerte predominio a skunk y a pino, y un matiz a madera. Pruebas de laboratorio han demostrado que la AK-47 tiene un contenido de THC de más del 20 %, que golpea con un subidón cerebral inmediato y duradero. Este subidón es alegre, eufórico e inspirador al mismo tiempo. Mientras la mente vaga, los genes Indica de la AK-47 se deslizan por el cuerpo y alivian la tensión, causando un leve colocón físico. Es un estupendo humo para perderse en la música o simplemente para descansar y relajarse. También es ideal para compartir, ya que sus cualidades de “un solo tiro” significan que no necesitarás fumar mucho.

En términos de aplicación medicinal, la AK-47 no tiene una puntuación muy alta en la escala del CBD. Es una bomba de THC, que viene con su propia gama de aplicaciones, pero su principal razón de ser es proporcionar un subidón estratosférico. Los informes anecdóticos tienden a coincidir en que la AK-47 es la mejor para aliviar el estrés y el dolor.

En términos de cultivo, la AK-47 es una amante bastante indulgente. Es fácil de cultivar y su periodo de floración es relativamente rápido (alrededor de 60 días), lo que la hace atractiva para cultivadores de todo tipo - novatos, veteranos y entendidos. La AK-47 alcanza una altura de 1-1,5 metros, y puede producir unos rendimientos de 500 gramos/m2, en el interior y bajo una mano experta. La naturaleza indulgente y resistente de la AK-47 significa que también se puede cultivar en el exterior, aunque el olor que produce es muy penetrante, y hay que tenerlo en cuenta.

En general, no nos podemos quejar. Si se toma en cuenta las características combinadas de la AK-47, que son de un orden superior, no es de extrañar que esta cepa haya ganado tantos premios y que haya mantenido su estatus legendario entre la comunidad del cannabis durante tanto tiempo - es un producto auténtico.

Disponible de:

Serious Seeds

comments powered by Disqus