Nueva Variedad De Zamnesia: Gorilla Glue Auto

Disfruta de la experiencia de la Gorilla Glue con Zamnesia. Una versión de floración rápida de la espectacular hierba que representa lo mejor del arte del cruce de cannabis. Unas 8-10 semanas a partir de la siembra es lo único que necesitas para conseguir los cogollos más pegajosos y potentes de todos los tiempos.
Gorilla Glue Automatic
En sus primeros años de desarrollo previos al 2014, los creadores de la Gorilla Glue original no dejaban de pegarse cosas en los dedos, como si tuvieran cola, cada vez que tocaban este prototipo de hierba. Razón por la que surgió el nombre de Gorilla Glue. Como muchas variedades famosas de cannabis, la Gorilla Glue fue un accidente. Por ejemplo, la apreciada familia de las Cheese se inició con una mutación espontánea de la Skunk #1. La Gorilla Glue surgió en forma de semillas producidas cuando una Chem Sister hermafrodita fue polinizada por una Sour Dubb. Puede que estas variedades sean míticas en sí mismas, pero ningún criador desea genes hermafroditas contaminando su patrimonio genético.
Estas semillas estuvieron a punto de ser desechadas, pero se acabaron plantando por capricho. Sus cultivadores sabían que las plantas resultantes serían algo especial. Más adelante, se cruzaron con una Chocolate Diesel para darles mayor estabilidad. Y ahora tenemos una de las variedades índica dominante más potentes del planeta. Los criadores de Zamnesia han modificado este innovador ejemplar de marihuana exquisita añadiendo genes autoflorecientes a la mezcla. Esto ha dado lugar a una variedad de cannabis que conserva el delicioso sabor de la planta fotoperiódica original, pero con una mayor facilidad de cultivo y un ciclo de vida más corto.
Saluda A Esta Simpática Gorila
La Gorilla Glue contiene en sus genes una compleja historia que representa lo mejor de la cría del cannabis: desde variedades autóctonas originales y potentes, a los primeros clásicos como la Northern Lights, la Skunk #1 o el linaje de las Bubble. Sus iteraciones han producido otros clásicos como las Sour y las Chemdawg. Otras combinaciones de estas apreciadas plantas y algún que otro acontecimiento fortuito han dado lugar a un nuevo clásico contemporáneo. La Gorilla Glue Auto tiene un pedigrí incuestionable, lo que se puede comprobar en cada nivel de su árbol genealógico.
Durante la fase final de la floración, cuando la producción de resina se encuentra en su momento álgido, un aroma familiar a limón agrio se combina con la profunda fragancia a licor de fresas de las Kush. Entonces, como con todo buen cannabis, se percibe cierto trasfondo umami que proporciona un buen golpe en la nariz, pero en el buen sentido. Estos rasgos aromáticos te dan una idea del poder psicodélico de sus cogollos, que requieren de caladas profundas y llenas de sabor. Las sustancias volátiles se vaporizan y los senos paranasales se estremecen. Se puede degustar incluso en el ambiente.
Una vez secos, el color de los cogollos se inclina hacia el púrpura, y los tricomas forman un caparazón brillante de esencia aromática. Tras el curado, disminuye la fuerte acidez de la planta recién cortada. Su fragancia madura y se vuelve más compleja. Un aroma a pino, fresas y cáscara de cítricos se entremezcla con un perfume floral y un toque de (a falta de una comparación mejor) calcetines sudados.
Su efecto es igual de complejo. Se trata de un fuerte subidón cerebral y una intensa euforia, que podrían asustar a los fumadores novatos, acompañados de un profundo colocón corporal con propiedades beneficiosas para consumidores con fines medicinales que padecen de dolor crónico. Esta hierba te hará flotar entre nubes mentales y físicas con una dilatación extrema del tiempo. Ten cuidado, este material es una trampa para acabar pegado al sofá. Si dejas que te envuelva, te encontrarás en un sillón en el fondo de un pozo gravitatorio, pero sintiéndote realmente feliz.
Rasgos De Crecimiento
La Gorilla Glue Auto es un híbrido muy resistente que prospera muy bien en interior bajo luces de cultivo, y en exterior, en un invernadero o al aire libre. Desciende de una larga línea de variedades de gran resistencia que son clásicos por derecho propio. La Gorilla Glue Auto lleva las cosas al siguiente nivel con un contenido mínimo de THC del 20%. Los cultivadores con varios años de experiencia podrán obtener fenotipos con hasta un 30% de este cannabinoide psicoactivo. Cinco veces más fuerte que la marihuana más potente de la época anterior a la sinsemilla.
En interior con luces de 600W, estas plantas alcanzan unos 70-120cm de altura, de los cuales desarrollan unos 50cm cuando empiezan a florecer de verdad. Prepárate para obtener hasta 400g/m² en estas condiciones. Al aire libre, esta variedad puede llegar a los 150cm. La Gorilla Glue Auto florece independientemente del fotoperiodo, lo que permite obtener varias cosechas entre primavera y otoño. En macetas de 20 litros, la Gorilla Glue Auto apenas necesita cuidados y está lista para la cosecha en 8-10 semanas a partir de la germinación.
Pero su desarrollo es muy tímido al principio, con numerosos pelos blancos que insinúan unas flores en potencia mientras la planta atraviesa su breve período vegetativo. A continuación, la floración comienza en serio. Su herencia índica se vuelve evidente cuando sus densas agrupaciones de cálices se transforman en racimos florales tremendamente aromáticos. Las colas son alargadas y romas, tienen un aspecto caleidoscópico debido a los tricomas, y necesitan apoyos para sus pesadas cabezas.
Auto Vs. Foto
La decisión de cultivar la versión autofloreciente o fotoperiódica de la Gorilla Glue es la misma que hay que tomar para las variedades automáticas y fotodependientes en general. La marihuana autofloreciente tiene la ventaja de estar lista mucho antes. Hay menos posibilidades de que se produzcan enfermedades y otros problemas durante su breve período vegetativo. También tienen menor altura, algo ideal para el cultivo interior y de guerrilla.
No es fácil sacar fallos al cannabis autofloreciente. Las cosechas son más escasas por planta, pero son comparables a las de las plantas fotoperiódicas grandes a lo largo de toda la temporada. Se pueden obtener varias tandas de autos entre primavera y otoño, mientras que con las fotodependientes, solo es posible una cosecha. Esto puede equilibrar la productividad global.
Novato O Profesional, Dale Una Oportunidad
La Gorilla Glue tiene algo tanto para el consumidor con fines recreativos como medicinales. Su clásico colocón índica proporciona un efecto analgésico sin precedentes, mientras que su efecto cerebral calma las mentes ansiosas. Se trata de una de las variedades más potentes de todos los tiempos. No es necesario aclarar que a todos los consumidores recreativos les gusta la buena hierba que pega fuerte.
La Gorilla Glue Auto tiene la resistencia de numerosos híbridos índica dominantes. Necesita muy pocos fertilizantes y su temprana producción de resina le proporciona una excelente protección contra los patógenos. El cultivador novato obtendrá unos resultados muy pegajosos y satisfactorios, mientras que el profesional será capaz de potenciar su nivel de THC. Cultivar la Gorilla Glue Auto es una decisión inteligente para esta temporada.
![]() |
Escrito por: Grant Robinson |
|||
Infórmate sobre nuestros escritores |
-
4 min 10 September, 2018 Nueva Cepa De Zamnesia: Auto Purple CousKush Los cultivadores más puristas suelen ser escépticos sobre las cepas autoflorecientes, al no poder igualar las características tan deseables de sus equivalentes fotoperiódicas. Pero eso era hasta...
-
5 min 7 May, 2018 Semillas De Marihuana De Growers Choice: Nuevas En Zamnesia Si disfrutas cultivando marihuana de primera categoría, tienes que hacerte con algunas semillas de Growers Choice en Zamnesia. Estas genéticas son el resultado de décadas de cultivo y conocimientos...
-
4 min 27 April, 2018 Nueva Variedad De Zamnesia: Kalini Asia ¿Qué tiene el cannabis morado que atrae a tantos aficionados a la marihuana? El morado transmite calidad y madurez, y sugiere potencia. La Kalini Asia es una potente mezcla de las índicas más...
-
4 min 15 April, 2018 La Variedad Más Novedosa De Zamnesia: Larry Bird Kush La Larry Bird Kush es la última creación de Zamnesia, que trae la mejor genética cannábica de la costa oeste estadounidense a Europa. Si quieres cosechas excepcionales, efectos perfectamente...
-
3 min 17 January, 2018 El Origen De La Marihuana Gorilla Glue Y Sus 3 Mejores Cepas Si buscas las cepas más potentes del mercado, no busques más: aquí tienes estas tres cepas Gorilla Glue. Cargadas de cannabinoides y sabor, estas variedades ofrecen algo especial tanto para el...