Morning Glory Vs. Hawaiian Baby Woodrose: ¿Cuál Es La Diferencia?


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogHierbas y SemillasPsicodélicos

Morning Glory Vs. Hawaiian Baby Woodrose


Los efectos psicodélicos de la Morning Glory o la Hawaiian Baby Woodrose se suelen comparar a los del LSD, aunque menos intensos. Echemos un vistazo a las diferencias entre Morning Glory y Hawaiian Baby Woodrose, junto con sus experiencias, dosis recomendadas y efectos secundarios.

Los psiconautas suelen considerar las experiencias psicodélicas con Morning Glory o Hawaiian Baby Woodrose comparables a las del LSD, aunque normalmente el efecto es menos intenso y presenta determinadas diferencias. La sustancia psicodélica de ambas, tanto Morning Glory como Hawaiian Baby Woodrose es el LSA, un compuesto natural precursor del LSD.

LSA: EL PSICODÉLICO NATURAL DE LA MORNING GLORY Y LA HAWAIIAN BABY WOODROSE

Ambas especies, Ipomoea tricolor y Argyreia nervosa respectivamente, contienen importantes cantidades de LSA (amida de ácido D-lisérgico o ergina), un compuesto psicoactivo natural que a menudo se disfruta por sus efectos alucinógenos. Químicamente, el LSA se conoce como LA-111, un alcaloide tipo ergolina. Siendo un precursor del LSD, tiene una estructura química similar, aunque el efecto no es tan potente como el del LSD y su experiencia psicodélica tiene ciertas peculiaridades.

Teniendo en cuenta que la flor de la Morning Glory es la fuente de LSA más conocida, se trata de un psicodélico natural mucho más fácil de conseguir que el LSD producido sintéticamente. Esto, sumado a que la Baby Woodrose o rosa lisérgica es legal en algunos países, es una de las razones por las que los psiconautas suelen consumir alguna de estas especies como sustitutas del LSD.

Entonces, ¿cuáles son las diferencias entre ambas?

LSA: El Psicodélico Natural

COMPARACIÓN DE LOS EFECTOS

Tanto Morning Glory como Hawaiian Baby Woodrose contienen LSA como compuesto activo, lo cual hace que la experiencia psicodélica sea bastante similar.

El LSD suele inducir una energía mental muy lúcida, mientras el LSA causa un estado de sedación y somnolencia que puede parecer una fantasía. A diferencia del LSD, que es una sustancia sintética, el LSA se consume con otros alcailodes diferentes que también están presentes en las semillas. Estos alcaloides provocan diversos efectos desagradables en el consumidro, como náuseas y vómitos. Por eso el cuerpo sufre mucho más al consumir LSA.

Hawaiian Baby Woodrose

Aunque el efecto puede ser similar al del LSD, se suele percibir como menos intenso, menos "lúcido" y con menos visiones.

Morning Glory

Bastante similar al consumo de Hawaiian Baby Woodrose, el LSA psicoactivo de la Morning Glory puede inducir unos potentes efectos psicodélicos, desde una ligera introspección muy tranquila hasta algo realmente espectacular.

QUÉ CANTIDAD CONSUMIR

Hawaiian Baby Woodrose

Una dosis suave serían 2-4 semillas. Una dosis normal suelen ser sobre 5-8 semillas y para obtener un efecto máximo se pueden consumir hasta 12. Se recomienda masticarlas con el estómago vacío, ya que esto puede ayudar a reducir las náuseas.

Morning Glory

50-100 semillas (1,5-3 gramos) constituye una dosis suave. Ingiere unas 100-250 semillas (3-6 gramos) como dosis media y para vivir una experiencia intensa puedes consumir hasta 400 semillas (10 gramos).

Existe un debate interminable sobre la mejor forma de consumir las semillas, básicamente con la intención de reducir los efectos negativos de su ingesta. Algunos comen semillas de Morning Glory directamente de la bolsa, mientras que otros las pican y las dejan en remojo durante media hora, luego filtran la mezcla y se la beben. Tendrás que experimentar para descubrir lo que mejor te funciona.

CUÁNDO CONSUMIR

Hawaiian Baby Woodrose

El efecto de la Hawaiian Baby Woodrose puede tardar bastante en actuar. Normalmente, los primeros efectos aparecerán tras unas 2 horas. Teniendo esto en cuenta, puedes planificar tu viaje y el entorno correctamente.

Morning Glory

Debido a las náuseas que provoca el consumo de semillas de Morning Glory, deberías ingerirlas con el estómago vacío. Lo ideal sería no comer nada durante las 4-6 horas previas al viaje. Una vez las consumes, los efectos empezarán en 1-1,5 horas, es decir, ligeramente más rápido que la Hawaiian Baby Woodrose, pero no notarás una gran diferencia.

CUÁNTO DURA EL VIAJE

Cuánto Dura El Viaje

Hawaiian Baby Woodrose

Los efectos psicodélicos de la Hawaiian Baby Woodrose duran normalmente 6-8 horas. Pero cuando el viaje se acaba pueden percibirse unas 12 horas adicionales con una sensación de gran relajación y tranquilidad. Tras consumir Hawaiian Baby Woodrose, probablemente consigas un sueño muy profundo y reparador.

Morning Glory

Un viaje con Morning Glory puede durar mucho tiempo, hasta 10 horas dependiendo de la dosis. Sería interesante tener esto en cuenta cuanto planees tu viaje con Morning Glory.

EFECTOS SECUNDARIOS Y RIESGOS

Hawaiian Baby Woodrose

Las semillas de la Hawaiian Baby Woodrose suelen inducir un vómito purgante. Tras la experiencia, puede ser que experimentes una resaca con visión borrosa, vértigo y mareos.

No deberías exceder la dosis recomendada. Si eres nuevo en el consumo de LSA, deberías empezar con una dosis suave e ir incrementándola progresivamente a medida que te familiarizas con los efectos. No combines las semillas con alcohol u otras drogas.

Ninguna persona que sufra problemas de corazón o sea susceptible a ataques de pánico, depresión o ansiedad, debería consumir LSA ni cualquier otro psicodélico.

Morning Glory

Consumir semillas de Morning Glory suele provocar náuseas y vómitos, aunque la reacción puede variar. Algunos consumidores afirman sentir náuseas pero sin llegar a vomitar. Esto puede depender de numerosos factores, como lo que hayas comido previamente y la dosis ingerida.

No consumas Morning Glory si sufres ansiedad, depresión o trastornos psicológicos relacionados. Nunca la combines con alcohol u otras drogas.

Tanto si consumes Morning Glory como Hawaiian Baby Woodrose para disfrutar de un viaje, tienes que ser consciente de que la experiencia puede ser muy intensa y durar bastante tiempo. Siempre es una idea interesante, especialmente si no estás demasiado familiarizado con los psicodélicos, tener a tu lado a un compañero de viaje para guiarte mientras duren los efectos.

Georg

Escrito por: Georg
Instalado en España, Georg pasa mucho tiempo frikeando no sólo con ordenadores, sino también en su jardín. Con una pasión ferviente por el cultivo de cannabis y la investigación de psicodélicos, Georg es un experto de todo lo psicoactivo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados