Frisian Duck: Una Nueva y Revolucionaria Cepa de Dutch Passion

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisReseñas de Cepas

Frisian Duck: Una Nueva y Revolucionaria Cepa de Dutch Passion

Los cerebritos de Dutch Passion acaban de lanzar una nueva cepa insólita de cannabis, que seguro te interesa.

Una de las principales preocupaciones de todo cultivador de cannabis es la discreción. Hasta el más ignorante de tus vecinos sabe qué aspecto tiene una planta de cannabis, y mantener escondidas a tus bellezas verdes es siempre una prioridad absoluta. Pues bien, Dutch Passion acaba de lanzar una cepa que podría ser muy útil para conseguir eso. Se llama Frisian Duck - echa un vistazo a sus hojas.

Frisian Duck


No es ninguna broma, ¡es una cepa de verdad! Dutch Passion ha creado una nueva variedad de cannabis con una insólitas hojas palmeadas, que la hace prácticamente irreconocible como una planta de cannabis, hasta el momento de la floración – ¡e incluso entonces hay que mirar dos veces!

Es una revolución en la cría y la genética del cannabis, y será un arma muy poderosa en las manos de cualquier cultivador, sobre todo los de guerrilla. Se puede colocar con toda tranquilidad en la esquina de un jardín, campo o bosque, sin llamar la atención demasiado.

¿Cómo lo han hecho? te preguntarás. Gracias a una cría inteligente y a un padre especialmente insólito. La Frisian Duck está compuesta por la combinación de la Frisian Dew y la Ducksfoot; y es la Ducksfoot la que nos interesa, porque es la cepa que le da ese aspecto único. Puede que hayas oído hablar de la Ducksfoot, lleva varios años por ahí. Sin embargo, la razón por la que no la has visto en cultivos es porque es muy difícil de estabilizar, lo que la hace inviable para el mercado comercial. Claro que eso era hasta ahora. Mediante el cruce de la Frisian Dew y la DucksFoot, Dutch Passion ha logrado estabilizarla y transformarla en una nueva cepa súper discreta - la Frisian Duck.

Frisian Duck

Además de ser discreta, la Frisian Duck es muy resistente y fácil de cultivar, lo que la convierte en una elección ideal para los novatos que quieran aprender más. Viene en una variedad feminizada que suele estar lista para su cosecha en octubre, o tras 8 semanas de floración si se cultiva en el interior. Puede alcanzar una altura de 2,5 metros en el exterior, y de 1,5 metros dentro. Y aunque esto es bastante grande, gracias a sus hojas, no destacará para nada.

Al fumarla, la Frisian Duck tiene un aroma y un sabor especiados y a cítricos. Su subidón es cerebral, que provoca una efecto de felicidad - ideal para una sesión general de descanso y relajación, con o sin amigos.

Estamos muy emocionados con esta cepa, y esperamos que tú también lo estés. Imagínate el potencial que tiene esta nueva belleza. Ahora que la Ducksfoot se ha estabilizado en la Frisian Duck, podría comenzar una nueva ola de híbridos de aspecto discreto. Y el hecho de que la Frisian Duck produzca unos generosos rendimientos de excelente material ¡es un bonus!

Frisian Duck

La Frisian Duck ya está disponible en la tienda de Zamnesia, ¡llévatela calentita! Porque seguro que se agotarán pronto.