Gwenevere: Cómo El Cannabis Transforma La Vida De Una Niña

Published :
Categories : BlogCannabis MedicinalCBD

Gwenevere: Cómo El Cannabis Transforma La Vida De Una Niña

Cada vez hay más pruebas de que el aceite de cannabis se puede usar para mejorar la vida de niños con epilepsia severa; la historia de Gwenevere es la última.

El tema del cannabis suele ser bastante polémico, y más cuando hay niños de por medio. Por eso es tan reconfortante escuchar historias en las que esta planta ha ayudado a mejorar la vida de un niño. Aunque se está demostrando que el cannabis tiene todo tipo de aplicaciones terapéuticas, la que más atención suscita es el tratamiento de la epilepsia severa en niños. Una de las últimas historias en hacerse viral es la de Gwenevere, una niña de dos años que sufría más de 50 ataques al día antes de que su padre decidiera tomar cartas en el asunto y empezara a producir aceite de cannabis. La transformación ha sido milagrosa e inspiradora, Gwenevere no ha sufrido una sola convulsión en más de un año.

Más abajo puedes ver esta increíble historia, grabada por el equipo de Collective Evolution. Es un vídeo que está abriendo los ojos a la gente, y haciendo que se cuestionen el estado legal actual del cannabis. Compártelo, y ayuda a abrir el debate.

Puedes leer más cosas sobre los aceites de cannabis y la investigación de los cannabinoides aquí, en nuestra base de datos.

 

         
  Josh  

Escrito por: Josh
Escritor, psiconauta y aficionado a la marihuana, Josh es el experto de Zamnesia. Se pasa todo el día en el campo, investigando todo lo que tenga naturaleza psicoactiva.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  
comments powered by Disqus