Cómo Eliminar El Olor A Marihuana Del Coche


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogCómos

Cómo Eliminar El Olor A Marihuana Del Coche


Si tu coche huele a marihuana y quieres deshacerte de ese olor, aquí tienes unos consejos y trucos para que tu vehículo tenga un aroma fresco y libre de hierba.

Aviso legal: Conducir bajo los efectos del cannabis provoca accidentes graves, así que evítalo en todo momento. Si tu coche huele a marihuana, esperamos que sea porque has estado haciendo el submarino estacionado de forma segura. Dicho esto, pasemos a la introducción.

Si vas por la calle y te huele a Skunk de calidad, mira hacia un lado, lo más probable es que en uno de los coches aparcados haya un grupo de aficionados a la hierba. Fumar cannabis en el coche está considerado como una costumbre antigua, originaria de cuando se introdujeron los primeros vehículos en el mercado. Si estás planeando una excursión con tus queridos amigos hippies, es muy probable que vayáis a pasaros bongs y canutos en el interior de la furgoneta. Aquí tienes 7 consejos para eliminar el olor a marihuana de tu coche o furgoneta. Comencemos.

CONSEJO 1: AMBIENTADORES, PERFUMES Y TIKKA MASALA

AMBIENTADORES, PERFUMES Y TIKKA MASALA

Una excelente forma de enmascarar el olor a cannabis es rociar el vehículo con algún perfume o desodorante. También puedes utilizar ambientadores. Pueden ser de cualquier tipo, pero asegúrate de usar bastante si habéis consumido mucha hierba dentro del coche. Como alternativa, podrías comer algún alimento aromático, como los de la gastronomía de la India, tikka masala, korma, curry, etc. Una mezcla de estos olores puede dar lugar a un pestazo horrible que ahuyente a posibles pasajeros. Así que, enmascara el olor a hierba con clase.

CONSEJO 2: NEUTRALIZADORES DE OLORES

Si la sugerencia anterior no sirve para tus actividades cannábicas automovilísticas, tendrás que recurrir a un método más eficaz a base de neutralizadores de olores. Existen neutralizadores especiales que se adhieren directamente a las moléculas de olor del ambiente, eliminando la pestilencia de forma efectiva. Uno de estos aerosoles es altamente recomendable si has consumido un montón de hierba en el coche. Los puedes comprar en Zamnesia, echa un vistazo.

Ver Producto

CONSEJO 3: REMEDIOS CASEROS

Si necesitas eliminar el olor a cannabis urgentemente y no puedes conseguir un neutralizador de olores, podrías recurrir a los remedios caseros de toda la vida. Son los métodos más naturales para deshacerse de olores extraños; nuestros antepasados primitivos ya utilizaban remedios caseros para erradicar las consecuencias de fumar hierba en sus cuevas. Es un hecho real. Puedes frotar prácticamente todas las partes del coche con bicarbonato de sodio; asientos, suelo, maletero (si la acción ha tenido lugar ahí), y pasar el aspirador al día siguiente. Las sustancias químicas que generan el olor a cannabis se unirán al bicarbonato de sodio, que después se puede eliminar.

El café también funciona. Espolvorea un poco de café molido en el coche, déjalo reposar durante un día, y aspira. Asegúrate de que no esté súper pulverizado, ya que retrasaría el proceso de limpieza. Tu coche ya no olerá a hierba, sino a delicioso café.

CONSEJO 4: DESODORANTE Y SPRAY ANTIOLORES PARA MASCOTAS

DESODORANTE Y SPRAY ANTIOLORES PARA MASCOTAS

Nuestros queridos amigos de cuatro patas generan olores no deseados. Algunas empresas producen desodorantes especiales para eliminar ese olor intenso y potenciar la confianza de tus mascotas. Estos productos también hacen maravillas con el olor a marihuana. Vienen en forma de polvo, para que puedas esparcirlos por todo el coche y aspirarlos al día siguiente. Asegúrate de limpiar a fondo, ya que podrían contener ingredientes tóxicos.

CONSEJO 5: GENERADOR DE OZONO

No estés dentro del coche cuando el generador de ozono esté encendido, porque puede causar dificultades para respirar y otros efectos perjudiciales. Dicho esto, si eres aficionado a la alta tecnología, un generador de ozono podría ser algo a tener en cuenta para eliminar el olor a porro. Puedes adquirir generadores de ozono relativamente pequeños por poco dinero.

Una vez enchufado, emitirá ozono, que desintegrará las moléculas causantes del olor. No es de extrañar que en el espacio no huela a nada, porque la capa de ozono se encarga de eliminar todos los olores terrenales. Deja el generador funcionando de 1 a 12 horas, dependiendo de cuántos bongs os hayáis fumado en el coche.

CONSEJO 6: PRODUCTOS PARA LA LIMPIEZA DE TAPICERÍAS

También puedes utilizar productos especiales para limpiar tapicerías, que absorben, literalmente, el olor de los tejidos del vehículo. Las moléculas de olor que se exhalan penetran en el tejido del coche. Acuérdate de limpiar por todas partes. Sí, el techo también absorbe el olor. Si combinas este método con los del bicarbonato de sodio o café, podrás reforzar la eliminación del olor.

Los coches con asientos de cuero no absorben la misma cantidad de olor a hierba, así que si te tomas muy en serio la práctica del submarino, puedes comprar asientos especiales de cuero.

También puedes preguntar a un vendedor de automóviles cuáles absorben menos cantidad de humo de marihuana; suelen ser muy serviciales y seguro que te recomiendan el modelo más apto. No, es broma.

CONSEJO 7: VAPORIZA

VAPORIZA

Los vaporizadores son mucho mejores para la salud que inhalar el humo de un canuto. Además, no dejan rastros de olores en el vehículo. Si fumas a menudo en el coche, es sin duda el camino a seguir (en el mercado hay todo tipo de vaporizadores). Echa un vistazo a esta lista de nuestros 10 mejores vaporizadores portátiles y consigue tu favorito antes de la próxima sesión de submarino.

ARTÍCULO RELACIONADO
Elige El Vaporizador Ideal Para Ti

Vaporizar no sólo es asequible, también lo puede hacer cualquiera. Si estás pensando en comprar un vaporizador pero no estás seguro de...

CONCLUSIÓN: UN COCHE SOBRIO

Para llegar al punto en el que puedas decir con toda confianza que tu coche está sobrio, es aconsejable utilizar los métodos mencionados para eliminar la peste a marihuana.

La mejor manera de evitar que un vehículo huela a hierba es no fumar en él, o al menos exhalar con las ventanillas bajadas. Si no tienes más remedio que colocarte en el coche, la manera más eficaz de evitar olores no deseados es comprando un vaporizador. Si esto no es posible, consigue un neutralizador de olores. Si ninguna de estas opciones es viable, prueba con los otros consejos. Y ten en cuenta que el cannabis de por sí ya huele bastante. Disfruta de tu coche y haz que tenga un olor fresco.

Guest Writer

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados