Blog
Earth Witch Seeds: Ecológica Y Vegana
3 min

Earth Witch Seeds: Ecológica Y Vegana

3 min
Products Seedshop

Earth Witch Seeds es la única empresa de semillas de cannabis de Ámsterdam 100% vegana y con certificación ecológica. Produce cepas medicinales y recreativas de la máxima calidad, combinando especies puras de todo el planeta con variedades probadas y comprobadas en sus instalaciones del Triángulo Esmeralda.

Fundada en Holanda en 2018, Earth Witch Seeds es la primera y única empresa de semillas de cannabis de Ámsterdam con certificación ecológica y vegana. Producen cruces tradicionales e híbridos F1 originales de cannabis para consumo medicinal y recreativo, desarrollados magistralmente en su propio centro de investigación y desarrollo en Mendocino, California, el corazón de la producción cannábica de los Estados Unidos.

EARTH WITCH SEEDS: APROVECHANDO LOS MEJORES RASGOS DE LA NATURALEZA

Earth Witch Seeds se ha pasado años aislando y seleccionando cuidadosamente varias cepas puras de diferentes regiones para producir marihuana de calidad medicinal en forma de semilla, a un nivel nunca visto anteriormente en el mercado europeo.

Para crear sus semillas de cannabis, Earth Witch Seeds trabaja en varios continentes alrededor del mundo para conseguir las cualidades primitivas más exclusivas, como grandes cantidades de THCV, que es un cannabinoide con valor medicinal conocido por ser un anorexígeno, estimulador óseo, antiepiléptico y antidepresivo. Ya han logrado aislar fenotipos con hasta un 1,7% de THCV, mediante el uso de técnicas de cromatografía líquida líderes en el sector.

Este banco de semillas respalda orgullosamente el movimiento cannábico medicinal, y está dedicado al avance de la investigación científica de calidad. Su filosofía es que todos los pacientes del mundo ¡deberían tener acceso a esta planta terapéutica!

Ten en cuenta que Earth Witch Seeds ofrece semillas de cannabis 100% puras y ecológicas, por lo que solo están disponibles como semillas regulares (no feminizadas). ¡En Zamnesia estamos orgullosos de incorporar a Earth Witch Seeds en nuestro catálogo!

TOP 5 DE CEPAS DE EARTH WITCH SEEDS

MARULA - EARTH WITCH SEEDS (REGULAR)

Marula (Earth Witch Seeds)

El marula es un árbol que crece en Sudáfrica, partes de África Occidental y Madagascar. Los animales salvajes como los pájaros, elefantes y babuinos (y también los humanos) disfrutan de los frutos del marula por su efecto intoxicante. Earth Witch Seeds ha creado su cepa Marula en honor a este árbol sagrado.

Cruzando una índica potente del condado de Mendocino con su línea Northern Mozambique, esta índica al 75% tiene un gran perfil de terpenos y deleita con sus sabores dulces a cerezas y algodón de azúcar. Puede cultivarse en interior y exterior, y produce cosechas elevadas ¡de hasta 1kg por planta en exterior!

PUMPKIN PUNCH - EARTH WITCH SEEDS (REGULAR)

Pumpkin Punch (Earth Witch Seeds)

Durante muchos años, Earth Witch Seeds ha trabajado estrechamente con comunidades de las islas del Caribe. Ahora, por fin han recibido permiso para traer a los consumidores europeos un cruce de la cepa parental de la Lambsbread, una sativa icónica conocida en el mundo del reggae desde principios de los años 70. EWS ha combinado esta genética jamaicana especial con una Pre-98 Bubba Kush de sus propias instalaciones en California del Norte.

Este cruce ha dado lugar a la Pumpkin Punch, una sativa al 60% que conserva todos los sabores a fruta tropical y calabaza de un auténtico ponche de calabaza jamaicano, mezclado con toques florales y especiados, y con un dulce matiz a miel para rematar. Esta niña produce cosechas por encima de la media, e impresiona con una fase de floración relativamente corta de tan solo 60 días. ¡Prepárate para mimar tus papilas gustativas con una cepa tan maravillosa como unas breves vacaciones en los trópicos!

GARLIC HAZE - EARTH WITCH SEEDS (REGULAR)

Garlic Haze (Earth Witch Seeds)

La Garlic Haze mezcla algunos sabores poco comunes para crear algo ¡que definitivamente no querrás perderte! La Garlic Haze de EWS desciende de una antigua índica de California conocida como “Garlic Bud”, una planta cuyo origen sigue rodeado de misterio. Fusiona sus toques picantes a ajo con los aromas alimonados de un esqueje del condado californiano de Lake, conocido por su perfil de terpenos rico en limoneno.

Este híbrido equilibrado (50% índica, 50% sativa) no solo deleitará tus papilas gustativas con una mezcla ecléctica de sabores, que se complementan sorprendentemente bien. Sus cogollos, altamente aromáticos y extremadamente resinosos, también la convierten en una excelente opción para hacer hachís. Además, tiene una fase de floración relativamente corta (63-67 días) y te recompensará con muy buenas cosechas, tanto si la cultivas en interior como en exterior.

SOUR MANGOS - EARTH WITCH SEEDS (REGULAR)

Sour Mangos (Earth Witch Seeds)

La Sour Mangos es uno de los mejores híbridos procedentes de California disponibles actualmente en la escena cannábica, siendo el resultado de muchos años de dedicada labor de cría. Ahora, Earth Witch Seeds trae esta exclusiva cepa al mercado europeo. Esta variedad (65% índica, 35% sativa) se ha desarrollado a partir de una índica muy antigua cultivada en el norte de Holanda, que ha sido cruzada con un magnífico híbrido de dominancia sativa del Triángulo Esmeralda - una zona de California del Norte conocida por producir algunos de los mejores cogollos de marihuana del mundo.

La Sour Mangos lo da todo con sus sabores a cítricos y caramelos dulces, añadiéndoles un refrescante toque ácido que hace que esta cepa sea extremadamente agradable. Por si esto fuera poco, provoca un claro colocón índica con un excelente efecto corporal que no resulta demasiado potente, para que puedas seguir haciendo todo tipo de cosas - ¡aunque serán mil veces más divertidas! Es la cepa ideal para disfrutar antes de ir en bici, caminar o surfear.

WITCHY WONDER - EARTH WITCH SEEDS (REGULAR)

Witchy Wonder (Earth Witch Seeds)

Earth Witch Seeds creó la Witchy Wonder a partir de una antigua sativa de las islas del Caribe, que fue aislada por su genetista en las profundidades de la selva tropical local. Cruzaron esta cepa con una vieja índica del norte de California que se remonta a principios de los años 80, con unos ascendientes similares a las cepas afganas y pakistaníes que hoy en día siguen siendo adoradas por la comunidad cannábica.

Esta mezcla exclusiva de genética cannábica de primera calidad ahora cobra vida en una extraordinaria índica al 80%, con un fascinante perfil de sabor que fusiona sabores ácidos, a Kush y a frutas tropicales, con unos matices a flores y madera. A los cultivadores les encantará su breve fase de floración, de tan solo 56 días, y sus cosechas más que dignas. También es bastante resistente al moho, lo que la convierte en una buena opción para cultivar en exterior, si vives en una región con un clima poco ideal.

Georg

Escrito por: Georg
Instalado en España, Georg pasa mucho tiempo frikeando no sólo con ordenadores, sino también en su jardín. Con una pasión ferviente por el cultivo de cannabis y la investigación de psicodélicos, Georg es un experto de todo lo psicoactivo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Products Seedshop
Buscar por categorías
o
Buscar