Blog
Cómo Hacer E-líquido De THC Con Wax Liquidizer
4 min

Cómo Hacer E-líquido De THC Con Wax Liquidizer

4 min

Aquí encontrarás las instrucciones para convertir concentrados de marihuana en e-líquidos de THC con Wax Liquidizer. Este sencillo método te proporcionará un e-líquido de THC en cuestión de minutos. ¿Por qué conformarte con menos? Perfecto para vapear en cualquier lugar.

En Europa, los vaporizadores bolígrafo se utilizan cada vez más para vapear alternativas al tabaco y líquidos de CBD, pero a muchas personas les gustaría vaporizar THC. Los e-líquidos son la mejor opción para esto, por motivos de facilidad y seguridad.

Aquí te mostramos cómo hacer e-líquidos con Wax Liquidizer, un producto que facilita el proceso de transformar el wax de marihuana en un e-juice.

¿Cómo se vapea el THC?

¿Cómo se vapea el THC?

La práctica de vaporizar cogollos de marihuana existe desde hace tiempo, mucho antes de que aparecieran los cigarrillos electrónicos y los e-líquidos. Los vaporizadores más básicos calientan la hierba seca a una temperatura que vaporiza los cannabinoides y terpenos, sin quemar el material vegetal. Con los dispositivos más sofisticados, la temperatura y otras funciones se pueden regular para obtener unos resultados más consistentes.

Sin embargo, la gente también quiere vapear hierba con e-líquidos y vaporizadores bolígrafo. Para estos casos, los aficionados a los concentrados ya pueden convertir sus ceras en e-líquidos ricos en THC, listos para vaporizar.

¿Por qué transformar el wax de cannabis en e-líquido de THC?

¿Por qué transformar el wax de cannabis en e-líquido de THC?

Convertir un concentrado de marihuana en un e-líquido ofrece varias ventajas en comparación con la vaporización de hierba y ceras. Sin embargo, aunque los e-líquidos de cannabis se pueden comprar con relativa facilidad en EE.UU. y Canadá, no ocurre lo mismo en Europa, por lo que tendrás que elaborarlos en casa.

La portabilidad y la discreción son dos de los principales motivos por los que la gente vapea marihuana en forma de e-líquido. Mientras que llevar encima cogollos y ceras puede ser un incordio o un problema legal, usar un vaporizador bolígrafo lleno de e-líquido es más cómodo y no llama tanto la atención. Además, es una forma fácil y agradable de consumir THC, especialmente fuera de casa.

Artículo relacionado

Cómo Fumar Hierba En Público Sin Que Nadie Se De Cuenta

¿Qué es Wax Liquidizer?

¿Qué es Wax Liquidizer?

Wax Liquidizer es un producto especialmente diseñado para convertir cualquier concentrado de marihuana en un e-líquido. Ya sea rosin, shatter, budder, wax u otro tipo de concentrado, Wax Liquidizer es la solución ideal. Además, se puede usar con concentrados de cualquier calidad; desde un dab casero de grado medio hasta un gramo de la sustancia más pura en polvo.

Está disponible con varios sabores distintos, para que animes tu concentrado a tu gusto. Pero, para mucha gente, lo mejor de los concentrados es que potencian los sabores naturales del cannabis, así que, ¿por qué alterarlos? Afortunadamente, el Wax Liquidizer también está disponible en versión “original” insípida, lo que significa que podrás disfrutar del auténtico perfil terpenoide de tus ceras sin adulterar.

¿Qué necesitas para convertir wax en e-líquido de THC?

¿Qué necesitas para convertir wax en e-líquido de THC?

Hay varios métodos para transformar los concentrados de marihuana en e-líquidos, pero el Wax Liquidizer es probablemente el más rápido y sencillo. De hecho, el proceso entero solo tarda un par de minutos.

Ingredientes

Para confirmar la simplicidad de este método, solo necesitas dos ingredientes:

Material

También necesitarás algún que otro utensilio, la mayoría de los cuales puedes encontrar aquí, en Zamnesia:

Artículo relacionado

How To Make Wax Dabs

Cómo hacer e-líquido de THC

Cómo ya hemos mencionado, este proceso es muy sencillo. No se necesita experiencia, solo una capacidad mínima para seguir instrucciones, y muy pronto estarás vapeando e-líquido de THC.

Mezcla el concentrado con Wax Liquidizer

Mezcla el concentrado con Wax Liquidizer

El primer paso consiste en mezclar tu concentrado con el Wax Liquidizer. Para ello, utiliza el vaso de chupito. Puedes usar cualquier vaso, pero el antiadherente y apto para microondas de Wax Liquidizer es la mejor opción.

Se recomienda mezclar 2ml de la solución Wax Liquidizer (con ayuda de la jeringa) con 1g de concentrado de cannabis, pero en última instancia, esto dependerá de ti, ya que es posible que quieras ajustar la potencia de tu e-líquido final. Dicho esto, no te alejes demasiado de esas proporciones, porque podría afectar a la capacidad de tu dispositivo para vaporizar de forma efectiva.

A continuación, mezcla las sustancias con el dabber (o un instrumento parecido).

Calienta la mezcla

Calienta la mezcla

Hay dos formas de calentar la mezcla: en un microondas o en un cazo.

Microondas

Calienta el vaso de chupito con la solución y el concentrado en el microondas durante 10 segundos (15-20 para el rosin prensado). Aunque a muchas personas no les gusta usar el microondas, es una opción segura que no calentará tu concentrado a una temperatura que podría degradarlo.

Cazo

Como alternativa, puedes usar un cazo. Para ello, pon un poco de agua en él y caliéntala a fuego medio-lento. A continuación, coloca el vaso con la mezcla dentro del cazo. ¡Procura que el agua no llegue al borde del vaso!

Calienta suavemente durante unos 5 minutos.

Revuelve hasta que la mezcla se disuelva por completo

Revuelve hasta que la mezcla se disuelva por completo

Para el primer método, revuelve bien después de sacar el vaso del microondas.

Para el segundo método, agita la mezcla continuamente durante el proceso de calentamiento. Sabrás que está lista cuando la solución se haya disuelto completamente.

Succiona con el bote de almacenamiento

Succiona con el bote de almacenamiento

Utiliza un bote de almacenamiento con una aguja en el extremo para succionar la mezcla. Ya casi has terminado. Cuando esté fría, puedes ponerla directamente en tu vaporizador bolígrafo o esperar hasta que vayas a utilizarla.

Licúa tu wax

Licúa tu wax

Convertir tu wax de marihuana en e-líquido de THC tiene muchas ventajas, y la principal es su sencillez. Independientemente de tus motivos, ¿por qué optar por un procedimiento difícil y enrevesado si puedes mezclar simplemente un poco de Wax Liquidizer con tu material, calentarlo y vapear todo lo que te apetezca?

Barato, rápido y fácil, este método es la forma ideal de convertir tus concentrados en e-líquidos.

Max Sargent
Max Sargent
Max escribe desde hace más de una década, y en los últimos años se dedica al periodismo del cannabis y psicodélico. Tiene experiencia en numerosos aspectos del sector, y colabora con empresas como Zamnesia, Royal Queen Seeds, Cannaconnection, Gorilla Seeds, MushMagic, etc.
Headshop Productos
Buscar por categorías
o
Buscar