Blue Dream: La Variedad Más Popular Donde El Cannabis Es Legal

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabis

Blue Dream: La Variedad Más Popular Donde El Cannabis Es Legal

El mercado legal de cannabis es un tema poco explorado y lleno de sorpresas. Una de ellas, es esta variedad: la Blue Dream.

Según las estadísticas, en los sitios donde la marihuana es legal, hay una variedad que destaca entre las demás. Podrías pensar que se trata de uno de los titanes del mundo del cannabis, como la OG Kush o la Amnesia Haze, pero ambas han sido superadas por la Blue Dream.

La noticia proviene de BDS Analytics, una empresa de la industria del cannabis que analiza todos los datos que puede del mercado. Han evaluado todos los registros de ventas de cannabis desde su legalización en sitios como Colorado y Washington, y la Blue Dream gana en ambos.

En Washington, la Blue Dream es el doble de popular que su rival más cercana, la Cherry OG; y casi tres veces más popular que la tercera variedad, la Dutch Treat. En Colorado, la Blue Dream goza de una popularidad parecida, y supera con creces a la Durban Poison y la Sour Diesel - segundo y tercer puesto, respectivamente.

¿QUÉ TIENE LA BLUE DREAM DE ESPECIAL?

¿Por qué tiene tanto éxito la Blue Dream? No tiene la potencia de la OG Kush, ni el subidón cerebral de la Amnesia Haze. Según Roy Bingham, director de BDS Analytics, podría ser debido a una inteligente estrategia de marketing. Aunque eso podría ayudar a cultivadores y pacientes de dispensarios a decidirse por una variedad, estamos seguros de que debe haber algo más.

La Blue Dream, aunque no es la variedad más potente que existe, tiene mucho que ofrecer. Para empezar, produce unos generosos rendimientos y tiene una enorme robustez. Un cultivador experto puede llegar a obtener cerca de 1kg por planta bajo una lámpara de 1000w, o en el exterior en condiciones ideales. Su gran robustez también ayuda a combatir el mildiú, lo que es una ventaja para los que buscan un cultivo fácil. Esta combinación atrae a cultivadores de todo nivel - sobre todo a novatos que desean cogollos de primera clase sin demasiado esfuerzo.

Y luego está su contenido de terpenos, que también hay que tener en cuenta. Además de su relativamente potente contenido cannabinoide, unas pruebas de laboratorio han demostrado que la Blue Dream contiene un montón de mircenos, cariofilenos y terpinolenos. Esto crea un maravilloso sabor a madera de sándalo con toques de bayas dulces. Un aroma que ha hecho que la Blue Dream sea muy popular entre los entendidos del cannabis; y también es ideal para hacer concentrados.

Además, es muy buena para aliviar el dolor de cabeza, la ansiedad y los calambres. Al ser su subidón de base Sativa, aunque no demasiado fuerte, induce un edificante y agradable efecto estimulante que permite inspirarse y seguir adelante con la jornada. Para la mayoría de la gente, esto es preferible a cocerse en el sofá.

De cualquier forma, esta variedad ha sorprendido a muchos con la noticia de ser la más popular donde la marihuana es legal. No sabemos si es una tendencia que se mantendrá, pero una cosa es cierta: ¡la Blue Dream se ha hecho un hueco entre las variedades más exitosas de todos los tiempos!

 

         
  Josh  

Escrito por: Josh
Escritor, psiconauta y aficionado a la marihuana, Josh es el experto de Zamnesia. Se pasa todo el día en el campo, investigando todo lo que tenga naturaleza psicoactiva.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores