Anna Bragga Corre por el Aceite de Cannabis

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabis Medicinal

Anna Bragga Corre por el Aceite de Cannabis

Anna Bragga, de 47 años, tomó la delantera este domingo, (7 de abril), literalmente, cuando corrió 10 millas en una carrera por las calles de Sandy, Bedforshire, en el Reino Unido.

Anna Bragga, de 47 años, tomó la delantera este domingo, (7 de abril), literalmente, cuando corrió 10 millas en una carrera por las calles de Sandy, Bedforshire, en el Reino Unido.

Bragga comenzó a correr por diversión, y consciente de su talento, se unió a varios eventos locales. Se interesó en correr para recaudar dinero para organizaciones benéficas, por lo que empezó a buscar una que compartiera su visión.

Encontró multitud de organizaciones que financiaban investigaciones o tratamientos contra el cáncer. Es entones cuando comenzó a informarse de verdad sobre el aceite de cannabis. Bragga comprobó sus beneficios de primera mano. Había conocido a mucha gente con distintos tipos y grados de cáncer, que usaban aceite de cannabis, y describió como en algunas personas (incluyendo una con un tumor cerebral), los tumores o células cancerígenas “desaparecían completamente”.  Se dio cuenta de que el aceite de cannabis claramente poseía la capacidad de reconocer y matar células cancerígenas (posiblemente mediante apoptosis, el proceso que siguen las células cuando se reconocen que hay un error en un cromosoma o en otro sitio y lo destruyen ellas mismas de forma natural).

Bragga cree fervientemente en la legalización del aceite de cannabis para uso medicinal en el Reino Unido y el resto del mundo, ya que al estudiar muchos de los usos del aceite de cannabis, se convenció de que esta medicina es una causa de ámbito mundial.

El Dr. Hadwen Trust, una organización benéfica del Reino Unido que financia investigaciones científicas recaudando dinero y destinándolo a equipos médicos, fue el organismo por el que se decició Bragga, porque sabe que únicamente financian a científicos que siguen sus pautas, y que prohíben realizar pruebas con animales (excepto humanos que den su consentimiento). Discutieron los beneficios y el Dr. Hadwen Trust estuvo de acuerdo en organizar la recaudación y hasta en apoyar la causa con fondos propios. Bragga estaba lista.

El 7 de abril del 2013, Bragga y otros cientos de habitantes de Sandy, tomaron las carreteras de Bedforshire, comenzando en el Sandy Sports Centre, y sudando todo el camino hasta Everton Village, siguiendo una milla hacia el sur hasta Potton, y regresando por Gamlingay Heath, para llegar a la línea de meta habiendo corrido un total de 10 millas.

Bragga dice que le encantó el evento, que disfruta de la experiencia de tomar parte en una carrera “y es todo por una buena causa”. La página web del  Dr. Hadwen Trust es www.drhadwentrust.org, y aquí puedes hacer una donación a la causa del aceite de cannabis de Bagga.