7 Variedades De Marihuana Para Los 7 Pecados Capitales

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisTop

7 Variedades De Marihuana Para Los 7 Pecados Capitales


Te sugerimos una variedad de marihuana para cada uno de los 7 pecados capitales. Estos pecados tienen mala reputación, pero dándoles un enfoque cannábico podrían ser algo positivo.

Un thriller clásico donde los haya, la película "Se7en" está protagonizada por un joven Brad Pitt y el siempre reconfortante Morgan Freeman, unidos en un devastador largometraje. Si aún no la has visto, hazlo (legalmente, por supuesto) en cuanto puedas. La película trata de una persecución policial dirigida por los detectives Mills y Somerset, que rastrean las calles de una gran ciudad en busca de un asesino en serie fuera de control. Este homicida tiene un modus operandi específico: dispone cada escena del crimen de forma que represente uno de los siete pecados capitales, siendo la víctima el autor de dicho pecado. ¿Suena un poco extraño? Lo es, pero espera a que veas el final de la película.

Y ¿por qué son siempre 7? Los siete pecados capitales, las siete maravillas del mundo, Blancanieves y los siete enanitos, el místico número 7… un símbolo de buena y mala suerte en todo el mundo. Si hablamos de simbolismo numérico místico, existe la cuestión del karma. En la numerología kármica, el siete te enseña a desarrollarte espiritualmente y a buscar la verdad sin dejarte influenciar por juicios ajenos. Si aceptas el 7 como una cifra completa, puede tener una presencia mágica y espiritual. Si, por el contrario, decides utilizar el 7 de forma equivocada, podría poner en peligro tu vida. Lo que parece corresponderse perfectamente con el argumento cinematográfico anterior.

Pero estamos divagando... Como ya hemos mencionado, hay 7 pecados capitales: lujuria, avaricia, pereza, gula, ira, envidia y soberbia. Cada uno de ellos inspira un horrible escenario creado por el asesino en serie de Se7en. Y nosotros nos preguntarnos... ¿y si la película no fuera sobre un asesino en serie sino sobre un camello de marihuana? En lugar de irrumpir por la fuerza para ejecutar al "pecador del día", se colaría sigilosamente por la noche y dejaría a sus víctimas una caja de cartón con semillas de marihuana inspirada en los siete pecados capitales. ¿Quién sabe? ¡Podría ocurrir!

Así que, sin más dilación, vamos a ver qué variedades se corresponden mejor con los pecados y a averiguar... ¿¡¿¡QUÉ HAY EN LA CAJA!?!?

LAS 7 VARIEDADES PARA LOS 7 PECADOS CAPITALES SEGÚN ZAMNESIA

LUJURIA

Chocolate Haze (Royal Queen Seeds)

Se te eriza el vello de la nuca mientras miras con ojos entrecerrados; las comisuras de tu boca se contraen juguetonamente hacia arriba y sientes que te inunda una sensación cálida, una energía que fluye a través de tu cuerpo, desde el chakra coronario hasta la sensual región sacra... ¡podría tratarse de lujuria! O podría ser la Chocolate Haze de Royal Queen Seeds. El chocolate no es sólo un conocido afrodisíaco, esta variedad sativa dominante tiene además un efecto muy edificante y creativo. Es muy potente, por lo que induce una intensa sensación de euforia.

AVARICIA

Money Maker (Strain Hunters)

Si estás en esto por el dinero, esta variedad es la tuya. Con cosechas de otra galaxia, la Money Maker de Strain Hunters te guardará las espaldas. Con una producción de más de 1kg/m², esta variedad índica dominante posee los mejores genes Kush y tiene un período de floración de apenas ocho semanas, lo que te hará sentir avaricia por sus rápidas y consistentes cosechas.

PEREZA

THC Bunker Buster (Zamnesia Seeds)

Algunas personas se las saben todas. A veces, lo más productivo que puedes hacer es no hacer nada. Habla con alguien que se dedique a algún trabajo creativo y seguramente te enseñará la importancia de dominar la procrastinación. Es la clave de la inspiración. Y ¿qué mejor variedad para ello que la THC Bunker Buster de Zamnesia Seeds? Esta hierba es la mejor apuesta para pasar una tarde sin despegarte del sofá. Una súper índica con poderes súper índicas. Este cruce de Afghan, Skunk y Northern Lights te deja bien colocado.

GULA

Candy Caramelo Fast Flowering (Zambeza)

La gula y los munchies, al contrario de lo que se cree, no son hermanos gemelos; se parecen mucho, pero no son lo mismo, como mucho, son parientes lejanas. La gula es un comportamiento activo derivado de un estado psicológico pasivo. Los munchies son un estado psicológico activo derivado de…bueno… de la ingesta de cannabis. La Candy Caramel Fast Flowering de Zambeza te proporcionará esa sensación. Además de su maravillosa mezcla dulce de frescor mentolado, su rapidez de cultivo te convertirá en un glotón, porque el frasco nunca estará vacío.

IRA

Green Crack (Fastbuds)

La ira tiene muy mala reputación, pero puede ser buena. Si aprendes a controlar esta energía y a enfocarla en algo productivo, tendrás el mundo a tus pies. Para obtener una dosis instantánea de estimulación, no hay nada como la Green Crack de Fastbuds. Esta variedad es un excelente ejemplo de que una índica dominante no tiene por qué inducir necesariamente un efecto sedante. De hecho, su nombre proviene del alto nivel de energía y efecto edificante por la que es conocida. Algunas personas la comparan con una bebida energética muy fuerte.

ENVIDIA

Green Poison (Sweet Seeds)

La envidia no es un sentimiento positivo y únicamente consume energía valiosa, así que ¿por qué no darle la vuelta y hacer que todos te envidien? ¿Cómo? Muy sencillo, con semillas de la Green Poison de Sweet Seeds. Esta variedad hará que todos los que te conocen se pongan verdes de envidia. No sólo es una preciosa hierba, además tiene una floración rápida, es muy productiva y sumamente fácil de cultivar, incluso en climas difíciles. Cuando llegue el momento de la cosecha, todos babearán con su cogollo de sabor intenso, dulce y afrutado.

SOBERBIA

Malawi (Ace Seeds)

Algunas personas creen que la soberbia no debería ser pecado. ¿Por qué no alegrarse de un triunfo personal? ¿No es ese el objetivo de la búsqueda del éxito? ¿Tener el irrefrenable deseo de conquistar tus sueños? ¿Qué vas a hacer con toda esa energía después de ganar tus batallas? ¿Por qué no se nos permite alegrarnos y reconocer que hemos superado nuestras metas? Tomemos como ejemplo el cultivo de la Malawi de Ace Seeds, probablemente una de las variedades más difíciles de cultivar. Esta sativa pura también es muy potente. Sólo para los cultivadores y fumadores más valientes. Si eres capaz de dominarla, sin duda te mereces una palmadita en la espalda.

Guest Writer

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados