3 Formas De Limpiar Pipas & Bongs

Published :
Categories : BlogCannabis

3 Formas De Limpiar Pipas & Bongs

Vas a dar una calada al bong, y te das cuenta de que te cuesta más de lo normal y que sabe a mugre. Lo más probable es que el bong esté atascado y sucio, y necesite una limpieza.

Un pipa o bong sucios, te hacen quedar muy mal. Es una cuestión de etiqueta e higiene, no hay razón para llegar a tales extremos. Aparte de empeorar la experiencia de fumado, ¿crees que tus amigos quieren usar un bong con costras cuando vienen a tu casa para una sesión? Una pipa o un bong sucio es un caldo de cultivo para todo tipo de bacterias, y arruina la diversión de todos los que participan.

Por suerte, limpiar un bong o pipa es muy fácil y solo se tarda unos minutos. Es más, aunque es estupendo limpiarlos tanto como sea posible, en realidad solo hay que hacerlo una vez por semana o así.

Aquí hay tres maneras de hacerlo:

CON AGUA HIRVIENDO (SI ES POSIBLE)

Si el bong o pipa no se van a derretir con el calor del agua hirviendo, puedes pasar un poco por dentro para desatascarlos y esterilizarlos. Si los limpias con frecuencia, es un buen método diario para conservar un buen nivel de limpieza - que garantiza que nunca estarán tan mal como para tener que tomar medidas drásticas. Sin embargo, si el bong o la pipa están llenos de mugre, puede que necesites algo más extremo.

ALCOHOL Y SALES DE EPSON

Para llevar la limpieza al siguiente nivel, se puede usar una combinación de alcohol y sales de Epsom. La mejor forma de hacerlo es, primero, desmontar el bong o la pipa y lavarlos con agua para eliminar la mugre menos pegada. A continuación, echar un poco de sales en las partes - por lo general, media taza sirve para limpiar un bong entero.

Y después se vierte el alcohol. Algunas personas utilizan alcohol desnaturalizado, pero esto podría ser demasiado fuerte. Los enjuagues bucales con alcohol, como el Listerine, pueden ser una buena alternativa, y además lo dejan todo con un aroma fresco. Otros prefieren usar vinagre. Independientemente de lo que elijas, vas a necesitar alrededor de media taza, aunque dependerá del tamaño del bong - para las pipas, obviamente, necesitas mucho menos.

Tapa los orificios y agita con fuerza durante unos minutos. Lo único que hay que hacer ahora es aclarar todo bajo el grifo. Si el bong o la pipa tienen una costra de mugre muy pegada, puede que tengas que repetir el proceso, pero una vez suele ser suficiente. También puedes usar cosas como hisopos o limpiadores de pipas para llegar a zonas de difícil acceso.

UN PRODUCTO ESPECIALIZADO

A veces, el mercado libre es alucinante, hay productos especializados para prácticamente todo lo que te puedas imaginar, como limpiar tu equipo de fumado. Aunque no son imprescindibles, pueden mejorar y facilitar mucho las cosas - sin tener que agitar y todos los demás inconvenientes. Asegúrate de elegir un producto seguro, ya que hay un montón de marcas poco fiables y llenas de sustancias químicas que no vas a querer poner en tu bong. Nosotros tenemos algunas opciones que puedes ver aquí.

Recuerda: ¡Mantén tu bong limpio! No caigas en el estereotipo del fumeta vago - ¡a nadie le gusta fumar con utensilios sucios!

comments powered by Disqus