Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Cultivo de Marihuana en Exterior

¿Quieres que tus plantas crezcan disfrutando del sol y de todas las delicias del exterior, tal y como manda la naturaleza? Entonces esta sección es para ti. Aquí encontrarás toda la información necesaria para convertir tu parcela de cultivo en unos brotes de gran éxito.

Cultivo marihuana exterior

Aprende a asegurarte de que la tierra en la que plantas el cannabis tiene todo lo necesario y está preparada apropiadamente. Averigua todos los aspectos sobre el cultivo de guerrilla – como la seguridad, la discrección, y maneras de impedir que la fauna se coma tus cosechas. Descubre cómo asegurarte de que tu cannabis reciba suficiente luz del sol, que lo riegues adecuadamente y que mantengas su nivel de pH.

También te damos consejos prácticos y mucha, mucha información sobre cómo cultivar cannabis en el exterior - como estimular la cosecha a base de un abono de té, o el papel que pueden desempeñar las enzimas y los insectos beneficiosos en el mantenimiento del suelo. Además, también podrás echar un vistazo a nuestra sección de interior, nunca está de más saber sobre ambos cultivos, y puede que adquieras cierta información útil para adaptarla a tu cultivo de exterior.

 

Regrasar a cultivo en exterior

Regrasar a Guía de cultivo de cannabis

Mejores semillas para cultivo en el exterior