Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Filtros de carbono

Los filtros de carbono son los pilares modernos para la neutralización de olores para prácticamente todo cultivo interior de cannabis.
Debido a su sencillo uso y alta eficacia, son utilizados tanto por aficionados como por plantaciones profesionales comerciales de cannabis.
La idea de estos filtros de carbono es que el carbono activo del filtro atrape todos los aromas del aire que se extrae del área de cultivo.
Al tener el carbono activado unas capacidades limitadas para la captura de las partículas responsables del característico aroma de la marihuana en proceso de maduración, los filtros se deben cambiar de vez en cuando.
Dependiendo de la calidad del filtro y del nivel requerido de neutralización del olor, los cultivadores tienden a cambiar los filtros entre el final de un ciclo y un año.
Los filtros de carbono abultan bastante – los de grandes áreas de cultivo pueden sobrepasar los 100 kg y los más pequeños  pesan varios kilos.
El filtro se debe ajustar al extractor en cuanto a diámetro (100, 125, 150, 160 o 200mm) y potencia – preferiblemente que no tenga ni mucha más ni mucha menos potencia que éste.
Aunque en algunos filtros es posible cambiar el carbono activado sin necesidad de cambiar todo el aparato, los fabricantes no recomiendan el bricolaje casero, ya que puede reducir considerablemente la duración y eficacia del filtro.

Grow Guide

 ...