Product successfully added to your shopping cart.
Check out

 Tanques y depósitos Riego

Los sistemas de riego automáticos, al igual que los hidropónicos o aeropónicos más avanzados, se basan todos en el mismo principio. Los nutrientes disueltos en agua se mantienen en un sitio y se distribuyen a las plantas a intervalos regulares de tiempo, según las especificaciones de cada técnica.

Para proteger la solución nutritiva y garantizar su máxima calidad, es importante almacenarla de manera adecuada. El moho y las algas son enemigos naturales de las plantas de cannabis – no los queremos en el área de cultivo. Para prevenir su aparición, el depósito con la solución nutritiva se debe mantener alejado de la luz.

El tamaño también se debe ajustar a las necesidades de tu sistema. Comprobar el volumen (cuántos litros puede almacenar) no es suficiente – también necesitas asegurarte de que cabe en tu zona de cultivo. La altura también se debe controlar, ya que la mesa del agua no puede ser ni muy baja (las bombas tiene una capacidad limitada) ni muy alta (el agua puede fluir de manera gravitatoria e inundar tus plantas).

Grow Guide

 ...