Un Vistazo al Primer Centro Turístico del Cannabis

Published :
Categories : BlogCannabis

Un Vistazo al Primer Centro Turístico del Cannabis

Si unas vistas panorámicas, buena comida y la libertad de fumar todo el brote que quieras suenan como tus vacaciones ideales, CannaCamp podría ser el lugar indicado para tu próximo viaje.

Entre las pintorescas montañas de Colorado, EE.UU., un rancho de 170 acres acaba de abrir sus puertas como el primer "centro turístico de cannabis" de América. Un lugar donde los turistas del cannabis se pueden relajar, fumar con comodidad y disfrutar de algunas de las mejores cosas de la vida sin temor a ser perseguidos ni juzgados.

Todo en este nuevo complejo gira en torno a nuestra amada hierba. Desde actividades como clases colocadas de arte y yoga con marihuana, hasta masajes con cannabis, clases de cocina con cannabis y hasta una escuela para educarse sobre el cannabis. Hay otras actividades no relacionadas con el cannabis, como demostraciones de soplado de vidrio, trekking, mountain bike, tiro con arco, escalada y canopy. También hay encuentros nocturnos con hogueras, donde puedes ir a relajarte, charlar y colocarte en medio de la naturaleza con tus colegas fumetas. Lo que más me gusta (siendo un poco gourmet), es que todas las comidas que se sirven en CannaCamp vienen con recomendaciones de maridaje de cannabis, que realzan el sabor y las características de ambos.

Si no te van las actividades, has de saber que no son obligatorias. Si tu idea de unas vacaciones perfectas es simplemente sentarte en una terraza con vistas a las montañas, contemplando como pasa el día, también puedes hacerlo.

Viene a demostrar lo que está consiguiendo la legalización en Colorado. Están surgiendo todo tipo de acontecimientos nuevos y emocionantes, y el turismo del cannabis es ahora capaz de desarrollarse más allá de los típicos coffeeshops semilegales que se ven en los Países Bajos. Puede que no falte mucho para que veamos las vacaciones del cannabis como algo parecido a los tours del vino del Valle de Napa. Donde los aficionados al brote puedan pasar sus vacaciones en plantaciones de cannabis y probar los mejores 'añejos'. ¡Solo nos queda esperar!

comments powered by Disqus