Blog
Tubo Vs Globo Para Vapear Marihuana: ¿Qué Es Mejor?
4 min

Tubo Vs Globo Para Vapear Marihuana: ¿qué Es Mejor?

4 min
Products Vaporshop

Si estás pensando en pasarte a la vaporización de mesa, querrás saber cómo sacarle el máximo provecho. Vamos a echar un vistazo a los dos accesorios más habituales para los vaporizadores de escritorio, los tubos y los globos, y a sus diferencias. Para que puedas tomar una decisión informada.

Aunque mucha gente cree que todos los vaporizadores de marihuana son más o menos iguales, hay una gran variedad de opciones para elegir. Por ejemplo, los vaporizadores de mesa no son tan populares como sus equivalentes portátiles, aunque son mucho más potentes y eficientes para sesiones de grupo. Cuando vayas a la tienda y pidas un vaporizador de escritorio, tendrás que tomar una decisión.

El dispositivo estará diseñado con un accesorio "tubo" o un "globo" o "bolsa", o quizás con ambos. Ambos métodos de administración de vapor son efectivos, pero lo más seguro es que tengas tus prioridades. Para ver cuál de los dos prefieres, vamos a explicar sus diferencias y analizar cómo afecta cada uno a la sesión de vapeo.

¿qué Tipo De Vaporizador De Mesa Es Mejor?

¿QUÉ TIPO DE VAPORIZADOR DE MESA ES MEJOR?

Hay muchos factores que deberás tener en cuenta a la hora de tomar una decisión. La diferencia entre tubos y globos es una cuestión de sabor, densidad del vapor, y colocón en general. Los aficionados a cada método te dirán que su favorito es el mejor, pero en realidad es una cuestión de preferencias personales. Independientemente de lo que pienses, salvo que vayas a comprar un vaporizador híbrido, tendrás que optar por uno u otro tipo.

Con esto en mente, vamos a ver en más detalle las unidades de tubo y los globos de un vaporizador, empezando por las primeras.

¿qué Es Un Tubo De Vaporización?

¿Qué Es Un Tubo De Vaporización?

El tubo de un vaporizador es básicamente un conducto de silicona o plástico que puede ser de varios tamaños. Se conecta a la parte superior de la cámara del vaporizador (por lo general, con una pieza de unión de vidrio en el extremo de la boquilla), lo que permite inhalar el vapor a través de él. Estos tubos suelen venir con filtros que disipan el vapor para obtener caladas más suaves. Aunque se trata de un sistema muy sencillo, los dispositivos de tubo tienen sus propias ventajas e inconvenientes.

Ventajas De Utilizar Un Vaporizador De Tubo

2 advantage  Un tubo te permite controlar el tipo de caladas que obtienes del vaporizador.

Una inhalación rápida, por ejemplo, ofrecerá menos vapor. Pero también te da la opción de inhalar de forma lenta y prolongada para disfrutar de unas caladas más fuertes.

2 advantage  Fácil de usar; solo tienes que conectarla y el vaporizador estará listo para usar.

2 advantage  Los dispositivos de tubo permiten llevar la cuenta de cuánta hierba vapeas. Pon la cantidad deseada en tu vaporizador y empieza a vapear.

Artículo relacionado

Cómo Preparar Un Vaporizador De Cannabis Para Obtener Los Mejores Resultados

Inconvenientes De Utilizar Un Vaporizador De Tubo

1 disadvantage  Podrías pensar que la longitud del tubo hace que el vapor se enfríe antes de llegar a la boquilla. Lamentablemente, no es así, y el calor a menudo sorprende a los novatos. Ten cuidado.

1 disadvantage  Las unidades de tubo está diseñadas para quienes quieran permanecer en el mismo sitio mientras vapean. Al tener el tubo conectado es difícil mover el vaporizador. Esto, por supuesto, podría no ser ideal para alguien que busca un poco de portabilidad.

1 disadvantage  Es posible que tardes un tiempo en acostumbrarte a controlar tus caladas favoritas, por lo que deberás seguir una pequeña curva de aprendizaje hasta conseguir el tipo de inhalación que buscas.

Tubo (Y Globo): Volcano Hybrid

Si quieres probar el tubo sin ningún compromiso, te recomendamos el Volcano Hybrid. Como su nombre indica, también es compatible con los globos, y garantiza que no te equivoques elijas lo que elijas. Fabricado por una marca de vaporizadores histórica, es perfecto para quienes buscan caladas puras en todo momento, independientemente de cómo las consigan.

¿qué Es El Globo De Un Vaporizador?

¿Qué Es El Globo De Un Vaporizador?

Mientras que un tubo es un conducto que permite dar caladas al instante, el globo es una bolsa que se conecta al vaporizador y se "infla" de vapor de marihuana. Una vez lleno, está listo para ser inhalado mediante una boquilla situada en uno de sus extremos. Estos globos son muy cómodos porque pueden almacenar el vapor durante unos diez minutos, lo que significa que no tendrás que inhalar la bolsa entera al momento. Al igual que los tubos, estas bolsas también tienen ventajas e inconvenientes.

Ventajas De Usar Un Globo

2 advantage  En cuanto la bolsa esté llena, tendrás movilidad. No hay necesidad de permanecer inmóvil junto al vaporizador; simplemente llena el globo y llévalo a otro sitio para disfrutar con tus amigos.

2 advantage  El espacio del interior del globo permite que el vapor se enfríe y ofrezca caladas más suaves.

2 advantage  La inhalación constante ofrece un sabor más rico que dura lo que dura la bolsa llena. La calidad del vapor es más suave en general.

2 advantage  Aunque un solo globo almacena una gran cantidad de vapor, puedes llenar varios y disfrutarlos uno detrás de otro.

Artículo relacionado

Cómo Obtener Más Vapor Y Sabor Con Tu Vaporizador

Desventajas De Utilizar Un Globo

1 disadvantage  El vapor de la bolsa solo dura unos 10 minutos. Esto podría hacer que la duración de la sesión de vapeo parezca limitada, y estarás pensando en el tiempo que queda en lugar de disfrutar del subidón.

1 disadvantage  Los dispositivos de tubo permiten vapear de forma instantánea, pero con el globo tendrás que esperar hasta que se llene antes de poder disfrutar de tu hierba.

1 disadvantage  El globo tiene una capacidad limitada. Si solo tienes una bolsa, tendrás que terminarla antes de volver a llenarla.

Globo: Volcano Classic

Pero, por lo que en realidad se conoce a este vaporizador es por el Volcano Classic. Que es justamente eso: un clásico. Tiene una enorme cámara de relleno, perfecta para inflar esos globos. También es fácil de usar: solo hay que llenarlo con la hierba elegida y optar por la temperatura que prefieras, y a continuación llenar la bolsa con solo pulsar un botón. ¿Te parece fácil? ¡Lo es! A diferencia del Volcano Hybrid, solo se puede usar con los globos.

Tubo Vs Globo Para Vapear: ¿con Cuál Te Quedas?

Tubo Vs Globo Para Vapear: ¿Con Cuál Te Quedas?

Entonces, ¿qué es mejor? ¿El tubo o el globo? La respuesta depende de ti. Si quieres que la decisión sea más fácil, compra un vaporizador híbrido, como el Volcano Hybrid, que sea compatible con ambos accesorios.

Independientemente de cuál elijas, asegúrate de dedicar un tiempo a decidir qué es lo que mejor se adapta a tu estilo de vida. ¡Merecerá la pena!

Zamnesia

Escrito por: Adam
Adam es un redactor a tiempo completo que reside en la campiña del este de Inglaterra. Siente una gran pasión por los psicodélicos, pero también le interesan temas como la salud y el fitness, y otras áreas más creativas como la música en directo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Products Vaporshop
Buscar por categorías
o
Buscar