Top 6 de productos para relajarte


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogHierbas y SemillasTop

Productos Relajarte


Tanto si prefieres fumar para alcanzar la senda de tranquilidad, o simplemente tomar una pastilla, esta práctica guía te ayudará a encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Aquí te mostramos los 6 productos más eficaces para relajarte, todos ellos disponibles en Zamnesia.

La relajación es algo de lo que todo el mundo podría beneficiarse en su vida diaria. Entre trabajo, familia y vida social, relajarse es algo que no siempre es fácil de conseguir. Aunque algunos descubren que un cambio en la dieta o ejercicio pueden funcionar, otros requieren ayuda adicional. Si esta descripción encaja contigo, ¡Zamnesia te cubrirá las espaldas!

Con nuestra guía descubrirás algunos de los mejores productos disponibles para ayudar a relajarte. No solo relajarán tu cuerpo, también aliviarán tu mente. Si no dispones de mucho tiempo para ti mismo, estos productos te serán especialmente beneficiosos. Tanto si prefieres fumar para alcanzar un estado de tranquilidad, como conseguir un estado de felicidad ingiriendo una pastilla, esta guía práctica te ayudará a encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de vida único. Aquí tienes los 6 mejores productos para ayudarte a relajarte, todos ellos disponibles en Zamnesia.

1. LOUNGE-E

Lounge-E

Si lo que buscas es una noche cómoda y tranquila, no busques más, te presentamos Lounge-E. Cada cápsula contiene extracto de kratom (Mitragyna speciosa), una hierba psicoactiva de Asia, que no solo es sedante, sino también estimulante. Lounge-E es especialmente beneficioso para quienes buscan aliviar el estrés latente y agudo. Además de levantar tu espíritu, Lounge-E te hará sentir tranquilo, sosegado y genial. Lo único que necesitas son dos cápsulas y aproximadamente 45 minutos para disolver todas tus preocupaciones.

2. LOTO AZUL

Loto Azul

¿Prefieres medicarte con tinturas? Si la respuesta es afirmativa, entonces querrás darle una oportunidad al loto azul. El loto azul es un sedante suave, y a la vez, un afrodisíaco. Aunque loto azul es originario de Egipto, se puede encontrar prácticamente en todo el mundo. Mientras que algunos afirman que sus efectos son similares al éxtasis, otros dicen que es más como marihuana. Según los que ya han experimentado con el loto azul, tiende a provocarte sensaciones de felicidad y calma. Y para aquellos que tienen problemas para dormir, este producto les ayudará a caer en un profundo sueño, para despertarse sintiéndose renovados. En cuanto a la dosis, Zamnesia recomienda tomar 6-10 gotas de loto azul hasta dos veces al día.

3. HIERBA GATERA

Hierba Gatera

La hierba gatera no solo es beneficiosa para los gatos. Para los seres humanos, la hierba gatera, también llamada menta gatuna, funciona excepcionalmente bien como relajante suave. Originaria de Asia y Europa, la gatera es una planta perenne con flores, que crece fácilmente incluso en los terrenos más pobres. Mejor servida en té, con un sabor fuerte y relajante, Zamnesia recomienda añadir 25 gramos en un litro de agua, hervirla brevemente, para a continuación, dejarla reposar durante aproximadamente 15 minutos antes de consumir. Si quieres añadir un toque de sabor al té, incorpora un poco de miel.

4. LEONOTIS LEONURUS

Leonotis Leonurus

Para aquellos que disfrutan y encuentran alivio fumando, tenemos la Leonotis leonurus. También conocida como "cola de león" en África. La Leonotis leonurus, especialmente en México y California, es un excelente sustituto del cannabis. Cada pack trae 5 gramos de hierba seca. Aquellos que han fumado Leonotis leonurus afirman que se mezcla muy bien con la maría y el tabaco, produciendo un agradable subidón.

5. KRATOM

Kratom

El kratom, es un extracto de alta calidad que proporciona efectos energéticos y relajantes. Sin embargo, se dice que ofrece una experiencia más suave que otras alternativas. En Tailandia y otras regiones del sudeste asiático, sus habitantes consumen kratom como estimulante y reemplazo de opiáceos desde tiempos inmemoriales. Para empezar con suavidad, Zamnesia recomienda añadir 0,5 gramos de kratom a un vaso de zumo o agua caliente. Pero si quieres alcanzar una dimensión superior, puedes incrementar esa dosis a 1–1,5 gramos.

6. ZEN X

Zen X

Zen X es una deliciosa mezcla de hierbas que pueden ayudarte a controlar el estrés, mientras relaja cuerpo y mente. Para una experiencia óptima con el Zen X, prueba la meditación. O simplemente, tírate en el sofa y piensa en lo que realmente desea tu corazón en un estado Zen. En cuanto a la dosis, añade 1-2 cápsulas a un vaso de zumo o agua. Luego espera 45 minutos a que los efectos se empiecen a percibir.

 

         
  Brittney  

Escrito por: Brittney
Una acérrima creyente de que la marihuana es beneficiosa para la sociedad, Brittney lleva mucho tiempo disfrutando de sus ventajas. Esta pasión queda reflejada en su trabajo, cuyo objetivo es informar, educar y unir a gente con predilección por el cannabis.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados