Top 10 De Canales De Youtube Para Fumetas

Publicaciones :
Categorías : Arte & CulturaBlog
Última edición :

Top 10 De Canales De Youtube


¿Fanático de la marihuana? Internet tiene mucho para ofrecer a los fumetas. Aprende sobre cannabis o simplemente disfruta de buenos vídeos de comida y contenidos interesantes.

¿Fumaste una hierba increíble y potente? Pues es hora de ponerte cómodo y relajarte. YouTube siempre ha sido un gran recurso de Internet a la hora de buscar entretenimiento, en especial después de darte un buen colocón. Existen infinitas cantidades de vídeos para elegir, incluso canales informativos sobre cannabis, reseñas sobre productos y vídeos divertidísimos para pasar el tiempo.

¿Quieres saber cuáles son los mejores canales? Aquí te traemos a nuestros artistas favoritos para mantener la mente ocupada mientras disfrutas de la hierba.

EXPERTOS EN MARIHUANA

Mantente actualizado sobre el mundo cannábico con estos canales de YouTube. Los apasionados por la marihuana quieren compartir lo que saben. En todo el mundo, la industria ha ido cambiando. Ponte cómodo, enciende uno y mira a estos entusiastas del cannabis hablar sobre lo que más les interesa.

StrainCentral

Se puede ver a Josh, del estado de Washington, fumando cannabis y educando a la comunidad online de fumetas en StrainCentral. Su entusiasmo le ha hecho ganar muchos seguidores que lo ven competir en desafíos cannábicos y jugar fumado. También hace reseñas sobre productos y cepas, y tiene más de 400.000 suscriptores.

Two High Guys (THG)

Es exactamente lo que parece. Dos tipos fumados buscando aventuras. Estos fumetas de Massachusetts dan consejos para fumadores, juegan a videojuegos y hacen reseñas. Dejaron de hacer nuevos vídeos hace un año, pero un buen canal de YouTube jamás pasa de moda.

Herb

¿Quieres aprender a cocinar con la mejor hierba? Este es el lugar indicado, ya que Herb presenta tutoriales increíbles con recetas grandiosas así como entrevistas personales con expertos de la industria. Con aproximadamente 14.000 suscriptores, los vídeos de Herb tienen más de un millón de visualizaciones.

SilencedHippie

Obtén información sobre marihuana desde una perspectiva femenina. Al principio, Sasha ocultó su nombre para proteger su identidad de su familia y sus amigos. Sus vídeos suelen incluir a su banda de mascotas, sorteos de productos y una actitud siempre positiva como influencia cannábica en las redes sociales. Filma eventos y hace giras mientras analiza sus experiencias con la marihuana.

COLOCÓN EDUCATIVO

Profundiza tu entendimiento sobre algunos temas relacionados con la marihuana y sobre otros temas, como matemática y ciencias. Estos canales de YouTube ofrecen diversos temas educativos para cuando quieras aprender algo después de fumar.

Vice

Si quieres estar actualizado sobre las noticias del mundo cannábico, el sitio correcto es Vice. Si bien se lanzó en HBO, los usuarios de YouTube pueden obtener la misma información y noticias en línea. El canal de Vice, que informa a las masas en YouTube desde 2005, no solo habla sobre cultura cannábica, sino que también informa de noticias internacionales.

Vsauce

La matemática y la ciencia se volvieron mejores desde que Vsauce las explica. Vsauce, apto para toda la familia, inteligente y divertido, toma temas complejos y los analiza en un discurso sencillo. Michael Stevens atrae a la audiencia con su voz amistosa y su narrativa interesante: 12 millones de suscriptores lo confirman.

DIVERSIÓN PARA FUMETAS

¿Solo quieres quedarte en el sillón? Hay algunos canales de YouTube que puedes mirar para pasar el tiempo. Fúmate un canuto gordo y trae las patatas fritas. Estos vídeos te mantendrán entretenido.

Epic Mealtime

Prepárate para engordar, porque Epic Mealtime te dará hambre. Aprende a preparar comidas deliciosas y mucho más. Con más de 7 millones de suscriptores y vídeos populares que superan el millón de visualizaciones, la comida de este canal te hará agua la boca y te hará olvidar la boca seca.

The Slow Mo Guys

Este canal lleva a los vídeos en "slow motion" al siguiente nivel: Gavin y Dan reducen la velocidad de la vida. Observa todo moverse a velocidad lenta y disfruta de la belleza de los momentos.

Bad Lip Reading

Un clásico de la comedia en la comunidad cibernética. Este canal de YouTube anónimo parodia programas de televisión y películas con doblajes basados en el movimiento de los labios de los actores. Famoso por su sátira de la NFL y por convertir a Game of Thrones en una feria renacentista, Bad Lip Reading te hará reír, lo aseguramos.

Getting Doug with High

Doug Benson entrevista a celebridades mientras están fumadas. Prepárate para el ataque de risa, porque 44 millones de visualizaciones indican que Getting Doug with High es una bomba.

No te olvides de los canales de Youtube de Zamnesia y Stoney

No somos tan descarados como para añadir, sin ponernos colorados, nuestros propios canales de Youtube a la lista de los 10 mejores canales de Youtube para fumetas, pero creemos que al menos se merecen una mención en esta publicación en el blog. Esta es solo nuestra humilde opinión, así que por favor échales un vistazo por ti mismo, ¡y saca tus propias conclusiones! El canal de Youtube de Zamnesia trata sobre todo tipo de análisis de productos, guías prácticas y ocasionales vídeos detrás de las cámaras.

Stoney es el canal de Youtube que deberías visitar cuando te apetezca un poco de reconfortante comida con cannabis. Los cámaras de Stoney emplean recetas muy conocidas y las mejoran añadiéndoles un poco de hierba especial y placentera. Stoney también produce vídeos instructivos, como por ejemplo "Cómo liar el porro perfecto".

<

Nada como recorrer Internet después de fumar buena marihuana. Tomarse un momento después de un largo día para autocomplacerse un poco es necesario. YouTube tiene todo lo que los fumetas necesitan para pasar el tiempo. Mira estos canales para informarte o divertirte, te aseguramos que pasarás un buen rato.

Guest Writer

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados