Sigue A Zamnesia En Telegram

Publicaciones :
Categorías : BlogTecnología

Sigue A Zamnesia En Telegram


Imagina una plataforma que te permite estar en contacto con los que más quieres, ya sean tu familia o amigos, y que además también te proporciona acceso a la tienda online más interesante de todo internet. Así es el canal de Zamnesia en Telegram, una ventana abierta a nuestras últimas noticias y desarrollos.

Si quieres disponer de las últimas noticias y novedades del mercado de la marihuana en la palma de tus manos, entonces estás en el lugar idóneo. Con el lanzamiento de nuestro Telegram, Zamnesia se propone acercarte aún más todo aquello que te gusta a tu móvil, tablet, ordenador o portátil.

Y lo mejor de todo es que Telegram es totalmente gratuito, sin publicidad ni cuotas de suscripción. De esta forma, el dúo que forman Zamnesia y Telegram se pone a la altura de otras parejas icónicas como Cheech & Chong o Harold y Kumar.

¿QUÉ ES TELEGRAM?

¿QUÉ ES TELEGRAM?

Lanzado en iOS y Android en 2013, Telegram es una app de mensajería centrada en la velocidad y la seguridad. Imagina que dispones de todos tus servicios de mensajería favoritos integrados en un único lugar: en eso consiste Telegram. Una aplicación intuitiva, rápida y fácil de usar que permite crear grupos de hasta 100.000 usuarios o canales de difusión exclusivos.

Telegram ha sido desarrollada por los hermanos Pavel y Nikolai Durov, quienes unieron su experiencia para desarrollar una plataforma de código abierto que se especializase en la seguridad y la optimización de la fiabilidad de su red. El apoyo financiero de Pavel y la aportación tecnológica de Nikolai se combinaron a la perfección. Por eso desde su lanzamiento en 2013, la plataforma ya ha logrado disponer de de más de 200 millones de usuarios mensuales activos.

Dirigida a usuarios particulares y empresas, Telegram integra una serie de características que benefician a ambos colectivos. Mediante la creación de grupos familiares con sus stickers únicos y la posibilidad de compartir archivos, podrás capturar esos recuerdos para siempre. En cambio, los negocios disponen acceso a herramientas de moderación, supergrupos, bots de código abierto y la capacidad de publicar instantáneamente para cualquiera que esté suscrito a su canal.

"Pero soy un usuario fiel de WhatsApp, ¿por qué me debería registrar en Telegram?"

¿POR QUÉ SEGUIR A ZAMNESIA EN TELEGRAM?

Nos alegramos de que nos lo preguntes. A diferencia de WhatsApp, Telegram es un servicio de mensajería basado en la nube. Es posible acceder a los mensajes desde cualquier dispositivo, o incluso desde varios a la vez. Además, cualquier usuario puede compartir fotos, vídeos y archivos ilimitados de hasta 1,5 GB cada uno. Seguramente estarás pensando que tiene que haber algún truco en todo esto. Pues que sepas que Telegram es 100 % gratuito, y nunca te pedirá que te suscribas ni te bombardeará con anuncios. Y si además no quieres almacenar todas las fotos, vídeos y archivos en tu dispositivo personal, puedes sacarle partido a su almacenamiento en la nube.

Cada llamada, mensaje y grupo se encripta mediante un cifrado de extremo a extremo, por lo que nunca te tendrás que preocupar de que tus datos sean robados o vendidos a terceros. Nikolai diseñó específicamente un protocolo de datos personalizado y único que garantiza que nadie dispone de acceso a tus datos salvo tú mismo.

¿POR QUÉ SEGUIR A ZAMNESIA EN TELEGRAM?

Zamnesia Telegram

Ya te has descargado Telegram, te has puesto en contacto con tus amigos y familia, que ya disfrutan también de sus servicios. Entonces, ¿por qué deberías seguir a Zamnesia? Como tienda online líder de la industria del cannabis en Europa, somos la referencia para las últimas noticias, desarrollos y cambios en la legislación de los mercados. Mantente conectado para recibir actualizaciones frecuentes, o si has tenido un día duro, pásate por nuestra galería para disfrutar de las fotos más exquisitas de cepas y hasta memes relacionados con la marihuana. Deja que nuestra pasión por la hierba te enganche a nuestro canal de Zamnesia en Telegram. ¿A qué esperas?

Lucas

Escrito por: Lucas
Lucas es un escritor a tiempo parcial y un visionario a tiempo completo. Un psiconauta anónimo camuflado con su traje de corbata, que trabaja para llevar racionalidad a las masas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados